Guardar

14B GALERIA LA REPUBLICA Domingo de Diciembre de 1993 GALERIA SOCIALES Boda Carrillo Benavides ANA ARAYA DE RIVERA LA REPUBLICA a Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en la ciudad de Heredia, sirvió de marco a la ceremonia religiosa del matrimonio de los jóvenes Flory Eugenia Benavides Alvarado y Luis Alberto Carrillo Delgado, de la sociedad herediana.
Los contrayentes pertenecen a dos distinguidas familias, formadas por el Lic. Fra Benavides Sánchez y la señora Flory Alvarado de Benavides; y por el Ing.
Adalberto Carrillo y la señora Berenice Delgado de Carrillo.
Mientras la música de los violines llenaba el templo, Luis Alberto, acompañado de sus padres inició el desfile. La Iglesia estaba decorada con flores en los tonos blanco y salmón, ofreciendo un espectáculo bellísimo.
Seguidamente desfilaron los padrinos, Sr. Franklin Benavides Ch. y Señora Maria Luisa e Benavides; Sr. Carlos Alvarado y Sra. Adilia de Alvarado; Sr.
Gonzalo Carillo y Sra. Marcela de Carrillo; Sr. Manuel Ramírez y Sra. Fanny de Ramírez; Sr. Manuel Benavides y Sra. Flora de Benavides; Sr. Luis Vilchez y Sra. Hannia de Vilchez; Sr. Andrés Borrasé y Sra. Graciela de Borrasé; Sr.
y Fernando Protti y Sra. Olga de Protti; Sr. Romano Orlich y Sra. Yessi de Orlich; Sr. Fernando Orozco y Sra. Antonieta de Orozco; Sr. David Hutt y Srta. Ana Elena Delgado; Sr. Luis Rodríguez y Sra. Liliana de Rodríguez, Sr. Braulio Alvarado y Sra. Carmen de Alvarado; Sr. Braulio Vilchez y Srta. Francine Benavides; Sr. Jorge Alvarado y Srta. Fabiana Benavides.
Luego, portando anillos, arras y flores, desfilaron los niños Alberto José Carrillo, Ana María Carrillo, Alexander Protti y Silvia Molina.
Seguidamente, mientras se oían las notas de la marcha nupcial, hizo su entrada al templo la linda novia, acompañada de sus padres. Lucía un elegantisimo modelo de raso, bordado en encaje y pedrería, que causó la admiración general. Su atuendo se complementaba con un hermoso bouquet de rosas blancas. Pasada la ceremonia, que ofició el Reverendo José Manuel Garita Herrera, los invitados fueron recibidos en los salones del Club Campestre Español, donde se ofreció una espléndida recepción. la llegada al salón, el Maestro de Ceremonias don Guido Chaverri, organizó la ceremonia, que se inició con el recibimiento de parte de los padres de los novios. Luego la feliz pareja hizo su entrada mientras las notas del conjunto dejaban oir el tradicional vals, que bailaron haciendo intercambio con sus respectivos padres.
El baile continuó hasta la hora de la cena, que Luis Alberto y Flory Eugenia compartieron con sus familiares y amigos, antes de partir en viaje de luna de miel.
LA REPUBLICA, al dar cuenta de este grato acontecimiento, hace llegar hasta el nuevo hogar sus mejores votos de dicha para el futuro.
Luis Alberto y Flory Eugenia recibieron la bendición nupcial de manos del Rev. José Manuel Garita.
Arrancó diciembre UNAS PALABRAS medio de las prisas que siempre conlleva diY con él se inicia el principio del fin. El año rico y se contagia ese espíritu de bonanza y biese nos escapa de las manos más rápido de lo que naventuranza tan típico de estas fechas.
imaginábamos meses atrás.
Diciembre es un mes diferente, cargado de la vuelta de nada está el año próximo y en significados no solo religiosos sino vivenciales que nos llevan a sentirnos también distintos, ciembre vamos haciendo un recuento de lo que aunque pretendamos fingir ante otros o ante noqueda atrás mientras nos proponemos algunas sotros mismos, que nos da igual.
metas para ese período de otros doce meses que Para muchos es época de tristeza porque sus se inicia en poco tiempo.
recuerdos dolorosos se relacionan con estas feEs interesante cómo nos damos a la refle chas festivas, y se recluyen casi en sus hogaxión melancólica o queremos resolver todos res, con lágrimas en los ojos y el corazón lleno los pendientes en este último mes del calendade pesares.
rio.
Otros ven en este mes un tiempo de feliciTal vez los mismos cambios en el clima, los dad exigida donde divertirse a toda costa es la olores de cipreses y tamales, las vitrinas que ca consigna. Van de fiesta en fiesta y miden su éxisi nos caen encima con sus cargas de posibles to en las celebraciones dicembrinas de acuerobsequios, nos ponen en un estado semi eufó do a la cantidad de compromisos que llenan sus agendas de ahora a fin de año. También hay quienes en este mes hacen un balance de sus vidas y quieren ordenarlo todo hasta los armarios para iniciar el otro año con un ánimo positivo y claro.
Sacan cuentas de todo, desde los ingresos y satisfacciones profesionales hasta los amores fallidos, las nuevas o perdidas amistades, y se proponen serios retos para emprender, sin falta, el primero de enero.
Para mí, diciembre es un poco de todo, una mezcla de alegre nostalgia, algo de balance y fiestas pero sin exagerar y un dejarse llevar por esa dulce sensación de solidaridad y camaradería, que acompaña estas fechas de preparativos conque se inicia este último mes del año. Qué es diciembre para usted. Mariana Lev Editora Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Andrés Borrasé
    Notas

    Este documento no posee notas.