Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
2B GALERIA LA REPUBLICA. Lunes de Diciembre de 1993 GALERIA VIDA Las oficinas de empresas e instituciones también viven el espíritu de esta época con muchas actividades. egún Marielos Loaiza, integrante del comité de decoración navideña de la Industria. Riviana Pozuelo, este juego, así como la inauguración del árbol, la fiesta de los niños y la del personal, son actividades que generan festividad y motivación a los empleados y a sus familias.
El árbol En muchas empresas se acostumbra decorar un ciprés con diversos adornos y con una extensión de luces que le da mayor colorido al árbol, realizando el día de la iluminación una de las actividades más iniportantes para el personal y sus hijos. Ese día se cantan villancicos, se hace la bendición del portal o pesebre por parte de un sacerdote y llega un San Nicolás que comparte un rato con los pequeños. manifestó Loaiza.
El pesebre El pesebre es una de las tradiciones más sentidas en los lugares de trabajo, e incluso en algunas instituciones se hacen concursos entre departamentos para premiar la mejor decoración y el pasito más original.
y Hay quienes adornan su escritorio con unos mini milias.
Otras empresas efectúan una cena y un baile de gapasitos especiales para mesitas y oficinas, lo que rey La fiesta de los niños la realizan con más frecuen la en horas de la noche, para no interrumpir la jornada fleja que la Navidad siempre está presente en cualquier cia las grandes empresas privadas que consideran que laboral y lograr así que todo el personal disfrute de la ambiente, todo depende del espíritu que posea cada in el personal es un ser integrado con su familia. enfati festividad.
dividuo u organización.
zó Marielos Loaiza.
El espíritu navideño y los aires que rodean el amу biente son elementos presentes en todo lugar, siemFiesta infantil Fiesta del personal pre y cuando las personas se sientan motivadas y sobre todo deseen vivir intensamente la mágica temporada navideña.
No hay nada más satisfactorio para un empleado Los juegos deportivos, baile, comida y premios son que sus hijos sean tomados en cuenta por la empresa algunas de las distracciones que ofrecen las empresas en esta época que tanta ilusión genera a los niños. al personal, en la fiesta de fin de año.
Por ello, algunas les dan un fiesta con dulces, fru Hay quienes la realizan durante un día laboral, desFotos: Adrián Flores tas, presentación de títeres o payasos y regalos a esos de las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde en pequeños, que también están involucrados con el me un centro recreativo, para que el empleado asista sin dio laboral en el cual trabajan sus padres. En este even ninguna limitación y comparta con sus compañeros to se permite la convivencia entre el personal y sus fa alegres momentos. De todo un poco Una buena báscula toda casa es imprescindible una buena báscula para poder controlar el aumento de peso y así tomar medidas a tiempo.
Antes de comprar una, es conveniente considerar algunos detalles.
Las regulares, que a veces tienen una inexactitud de 2 o de kilo, son más baratas y vienen en colores variados, por lo que resulta fácil combinarlas con la decoración del baño. Las electrónicas, muy modernas y totalmente exactas, son más costosas.
Antes de salir a comprarla, pésese en una profesional. la de la consulta médica o la de un gimnasio) y tome ésto como base para comprobar su exactitud. Para estar más segura utilice la misma ropa que uso para pesarse. Por nada del mundo se le ocurra unas horas antes reforzarse con una comida sustanciosa, ya que esto puede desbalancear su peso en un par de kilos.
Al adquirirla lea cuidadosamente la información del envase y del tiempo de la garantía. veces es preferible pagar un poco más por un modelo de mejor calidad, que dure más tiempo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.