Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
2B GALERIA LA REPUBLICA Viernes 10 de Diciembre de 1993 GALERIA MODA Es la época para celebrar y lucir en una forma glamorosa en las fiestas de fin de año. e usan las campanas que salen desde la rodilla o las que vienen anchas desde arriba, en telas transparentes y de mucha caída.
Tanto el palazo como los pantalones son prendas que favorecen la figura El saco y el chaleco El saco tipo blazer es una de las prendas que nunca va a pasar de moda, ya que es un clásico, que permite una gran variedad de combinaciones. Se usa mucho con pantalón y semeja los trajes de hombre en la llamada moda andrógena. También, predominan los blazer con bordados o broqueados en la parte inferior.
El chaleco es una pieza muy práctica, que saca de apuros en cualquier momento. Sabiéndola combinar se puede llevar tanto en el día como en la noche.
Se usan telas imitación tapiz, los tejidos en crochet o en telas caladas, y el estilo hippie largo, sin botones y abierto a los lados.
Para la noche La modista Rita de Chaves manifestó que el vestuario de noche tiene que ser de línea sencilla, con espalda pelada y aberturas bien pronunciadas. También se usan los straples con la espalda descubierta atrás, con aplicaciones en abalorios, encajes o telas brillantes.
Los modelos con amplísimos escotes y los vestidos de cuello de línea oriental y mangas que dejan al descubierto los hombros son muy apropiados para las acontecimientos de noche. Este tipo de vestidos se confeccionan en terciopelo, encaje o telas fluídas, porque tienen que ser bien ajustados al cuerpo, recalcó Chaves.
Si usted misma se va a diseñar el traje, se recomienda que utilice telas como chali, villela, crepé falla, terciopelo, chifón, lamé, organza, encaje y seda.
Dele importancia a la textura de lo que va a vestir y mantenga presente cómo destacarla.
y cristales pendientes al cuello, son los accesorios El largo varía y se usa en tres tipos: el ejecutivo claves para esta temporada.
que es cuatro dedos sobre la rodilla, el tradicional Este tipo de accesorio es llamado choker y es chanel y el largo largo, dejando atrás la minifalda. el complemento ideal para llevar con los chalecos de El negro se mantiene como el favorito para im moda, pero nunca con un suéter.
pactar e irradiar sensualidad. Aunque el color rojo El arete viene en una forma moderada, más que se va imponer en las celebraciones de fin de año. todo argollas. Se usa la combinación de collares de Para la diseñadora Lilliana Resenterra el rojo es perlas con cadenas. El color plateado es el que va doun color alegre y además adelgazante.
minar. Muchas personas temen usar esta tonalidad por La moda actual favorece a todas las mujeres, porlo llamativo que es, pero el rojo carmesí le va muy que permite hacer una serie de combinaciones que bien al tipo de piel de las latinas. expresó.
la harán sentirse la reina de la fiesta.
Accesorios Modelos: Laura Solano y Julia Mora, Vestuario: Sabyna Boutique Dijes que simulan reliquias del viejo mundo, cordones de seda, tiras de piel con amuletos, camafeos Fotos: Adrián Flores De todo un poco Adornos al natural ecore toda la casa con adornos sencillos y verá lo vistosos que resultan.
Permita que la naturaleza se adueñe de su mesa esta Navidad, y disfrute de una merecida paz en compañía de familiares y amigos.
Un arreglo de flores como centro de mesa es un adorno que nunca falla, si quiere que el suyo quede perfecto recuerde algunos detalles.
Por ningún motivo haga el arreglo con tallos muy altos, que obstaculicen la visibilidad de los comensales e interrumpan su conversación.
El punto más alto del arreglo no debe sobrepasar el nivel de la barbilla de las personas sentadas a la mesa. Tampoco conviene que seleccione arreglos con exceso de follaje, que se extienda hacia la mesa y dificulte los movimientos de los invitados. Evite también las flores de perfume muy fuerte que puedan interferir con el aroma y el sabor de los alimentos y del vino.
Si el arreglo es muy grande y los comensales no son muchos, es preferible sacrificar una de las cabeceras de la mesa para ponerlo, de modo que todos puedan disfrutar a plenitud.
Para una fiesta al aire libre, es ideal un gran tiesto de flores artísticamente colocado en una cesta de mimbre.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.