Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
24A LA REPUBLICA. Viernes 24 de Diciembre de 1993 Deportes Mario Fallas, primer líder CLASIFICACIONES Voy por la montaña Quinta etapa (Puntarenas San José; 140 kilómetros)
Hasta el final de la vuelta se podrá cantar víctoria, afirmó el diminuto pedalista. Adrián Víquez Jaisa Philips El Globo 4:26:33 Luis Morera. Pizza Hut Pepsi. Alexis Villalobos Pizza Hut Pepsi. Edgar Sánchez Pizza Hut Pepsi. Marco Wilchez Jaisa Philips El Globo a seg. Alfredo Zamora. Pizza Hut Pepsi. Mario Fallas Jaisa Philips El Globo Víctor Meza CGT Rugama. a 50 seg. Gustavo Wilchez. Jaisa Philips El Globo a 2:00 10. Reynaldo Castañeda Colombia SAM Néctar. a 4:41 Clasificación general La República en la XXIX Vuelta RADEK. a 52 seg VNSE EDIN HERNANDEZ La República Pequeño de estatura, pero con impresionante potencia fisica, Mario Fallas (Jaisa Philips El Globo) ganó ayer dos puertos de montaña y fue segundo en otro, para convertirse en líder y serio aspirante a rey de las alturas.
Apenas superado el primer premio de montaña en la Angostura, en donde fue superado por Carlos Vargas de Pepsi Pizza Hut, Fallas dejó a su acompañante y se lanzó en pos del siguiente.
Como complemento al plan de José Herrero, Gustavo Wilches abandonó el pelotón y se encargó de jalar al peque no rutero en los tramos más dificiles. Fue determinante el apoyo de Gustavo. El es un gran ciclista que inclusive por su experiencia en Europa sabe lo que debe hacer y cumple bien. explicó Fallitas.
Aunque reconoció estar en plena disposición por hacerse del título de la montaña, el portador del suéter de puntos rojos dijo que será al final cuando se dilucide al monarca de esta especialidad.
Un pinchonazo en la segunda etapa le hizo perder mucho tiempo, por esta razón perdi toda opción para el titulo individual. Al estar en buenas condiciones para el ascenso, aspiro a ga1. Alexis Villalobos Pizza Hut Pepsi 20:47:41 Luis Morera Pizza Hut Pepsi. Adrián Víquez Jaisa Philips El Globo a 54 seg. Edgar Sánchez. Pizza Hut Pepsi. Alfredo Zamora Pizza Hut Pepsi. a 56 seg. Marco Wilchez. Jaisa Philips El Globo a 1:02 Reynaldo Castañeda Colombia SAM Néctar. a 5:33 Miguel Badilla. Ferr. El Mar Mundo Cicl. a 6:18 Carlos Vargas Colombia SAM Néctar. a 11:06 10. Miguel Sena Cuba LACSA. a 14:15 11. Patrick Heany Pepsi Pizza Hut. a 14:48 12. Raúl Guachetá. Colombia SAM Néctar.
13. Mario Fallas. Jaisa Philips El Globo a 15:33 14. Victor Meza CGT Rugama. a 15:52 15. Gustavo Wilchez. Jaisa Philips El Globo a 20:06 Metas Volantes La Repoblica Marco Monge PROTAGONISTA. Mario Fallas con la mirada fija en el frente fue la figura en la etapa de ayer al ganar dos premios de montaña y encabezar una fuga de más de dos horas. 43 29. 21. 17. 10. nar la montaña. aclaró.
Sobre los rivales, Fallas considera que los pizzeros podrían presentar al1. Roger Bordabehere. Cuba LACSA. Frank Consuegra. Cuba LACSA Miguel Sena Cuba LACSA. Ernesto Reyes Cuba LACSA Gustavo Wilchez. Jaisa Philips El Globo Mario Fallas. Jaisa Philips El Globo Alexis Villalobos Pizza Hut Pepsi Carlos Vargas Colombia SAM Néctar. Edgar Sánchez. Pizza Hut Pepsi 10. Miguel Badilla. Ferr. El Mar Mundo Cicl.
guna pelea y tal vez los colombianos. en todo caso, seguiremos según nuestros planes, sin confiarnos. recalcó. oo o o o o Adrián Víquez, la figura. Clasificación Montaña Fue una etapa muy dura no OWO Para el ganador de la ruta Puntarenas San José, su candidato a llevarse la presente edición es Alexis Villalobos.
a Mario Fallas Jaisa Philips El Globo 24 Gustavo Wilchez. Jaisa Philips El Globo 16 Reynaldo Castañeda. Colombia SAM Néctar. 13 Edgar Sánchez. Pizza Hut Pepsi. 10 Miguel Badilla. Ferr. El Mar Mundo Cicl. 6. Carlos Vargas Pepsi Pizza Hut. 7. Alexis Villalobos Pizza Hut Pepsi 8. Carlos Vargas. Colombia SAM Néctar. 9. Marco Wilchez. Jaisa Philips El Globo 10. Luis Morera Pizza Hut Pepsi. 11. José Robles Pizza Hut Pepsi Clasificación Equipos EDIN HERNANDEZ La República Fue un triunfo dificil por lo complicado de la etapa; sin embargo, es satisfactorio haber ganado ante rivales tan fuertes como los pedalistas de Pizza Hut Pepsi. afirmó Adrián Víquez que ayer cruzó primero en la meta ubicada en el Paseo Colón. Al inicio de la carrera me sentí fuerte y al meterme en el grupo de fugados sabía que en el embalaje podía ganarle a Alexis Villalobos, tal como sucedió. explicó el rutero de Jaisa Philips El Globo El joven rutero brindó ayer el primer triunfo a la escuadra de José Herrero y Carlos Alvarado, considera que su equipo incrementará el trabajo en las próximas etapas de montaña.
Considerado un fuerte aspirante a llevarse el título individual, Víquez afirmó que esto se verá al final del giro.
En su criterio, el actual líder Villalobos podrá mantener esa posición porque está en buenas condiciones, es muy fuerte y es mi favorito para coronarse campeón.
Recalcó que muchos llegaron a la vuelta con el propósito de llevarse el triunfo pero habrá que demostrarlo en la carretera.
Para Adrian Víquez, la primacía del esfuerzo en la ruta explica el por qué ayer los pedalistas de su escuadra no se aprovecharon de la caída sufrida por Alexis Villalobos a la salida de Grecia.
Villalobos está en buenas condiciones, ha respondico bien nuestro ataque y no se merece nos aprovechemos de una caída para deplazarlo con otros recursos, enfatizó.
una planificación acertada, la que además tenía como obetivo desgastar a los peones que mantienen en la punta a Villalobos, explico el técnico de Jaisa Philips El Globo.
El fuerte trabajo desplegado por Mario Fallas y el refuerzo colombiano, deparó el liderazgo en la clasificación de la montaña y obligó a los pizzeros a defender al lider.
Con ello, según Herrero, también se buscaba afectar el rendimiento de los pedalistas blanquiazules para la contra reloj que se disputará este día, en cual el resultado depende del esfuerzo individual.
Sobre la opción de ganar el giro, el dirigente explicó que aún existen posibilidades porque la vuelta se gana con un solo hombre.
Por esta razón explicó que nos les afectará el tiempo perdido en la etapa San José Abangares, por que ahí los sacrificados fueron los peones. Para estar en igualdad de condiciones en la disputa del título trabajaremos para desgastar los peones de Pizza Pepsi. Pizza Hut Pepsi. 62:20:20 Colombia SAM Néctar. 62:54:32 Jaisa Philips El Globo 62:57:32 Jaisa Philips El Globo 63:25:43 Cuba LACSA. 63:29:51 Pepsi Pizza Hut. 63:37:55 Ferretería El Mar Mundo Ciclismo. 63:42:19 México CGT. 64:33:42 CGT Rugama. 65:17:36 10. Centrocolor del Sur. 67:34:43 (1) Estados Unidos quedó sin equipo; solo tiene un ciclista en carretera (Manuel García, puesto 44, a 1:18:56 del lider Villalobos)
José Herrero El triunfo de Víquez responde a Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.