Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Celeb 06 Lunes 27 de Diciembre de 1993 LA REPUBLICA 5A Nacional 1993 1994 La República Fonseca El candidato liberacionista, José María Figueres, no se separó de su esposa Josette mientras saludaba al público.
Una ocasión para hacer campaña BIBLIOTECA NACIONAL Stoti talons Tope con color político La República Fonseca Miguel Angel Rodríguez, candidato del PUSC, fue el dedicado del tope 9393.
natic Contrario a otros años, la participación popular auen esta oportunidad y menta con la llegada del sabanero guanacasteco, del vaqueconfundidos entre los ro de San Carlos y de todos caballistas, unos cinaquellos que tienen su caballo.
cuenta delegados del Agregó que se había enconTribunal Supremo de trado con unos pocos del otro partido la mayoría respetuoElecciones (TSE. rea sos, pero que había uno que lizaron una labor de vi otro que necesitaba su Sal Andrews para el hígado.
gilancia.
Figueres se mostró contento de participar otra vez en el tope, ya que es una linda parte EMILIA MORA GAMBOA de los festejos de fin de año y La República son los momentos para pasarla En plena campaña electoral, bien en unión de la familia cosel tope realizado este domingo tarricense.
en San José tuvo su matiz poli Un dato curioso fue que Mitico tanto entre el público como guel Angel Rodríguez desfiló entre los caballistas, mucho de con el número 94 en su espalda, los cuales adornaron sus caba mientras que a su oponente Jollos o llevaban en sus ropas la sé María Figueres le corresponconsigna de su partido.
dió el número 1994.
Aunque el dedicado fue el Además y como una novecandidato de la Unidad, Miguel dad, en esta oportunidad desfiAngel Rodríguez, también par laron confundidos entre los caticipó el liberacionista José ballistas, unos cincuenta María Figueres, ambos acom miembros del Tribunal Suprepañados de sus esposas y sus se mo de Elecciones (TSE. y seguidores.
gún explicó Alberto González, El público aplaudió o silbó al uno de los delegados, su misión candidato de su preferencia y consistía en mantener el orpara Rodriguez, la felicidad de den y vigilar los bienes ajenos.
La República Fonseca Raquel Altamirano, con el número 46, cabalgó sobre un asno.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.