Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Jueves 30 de Diciembre de 1993 LA REPUBLICA GALERIA 7B rolateral de Kolecasselblioteca Nacional GALERIA VIDA SOCIEDAD Gobierno de China realizó donación SOCIALES Cumpleaños Un año más de vida está celebrando Dora Sánchez de Araya en unión de su esposo Nazario Araya y sus hijos Luis Nazario, Ronald Agustín, Dora Emilia, Edgar Alonso y su nieto Luis Ignacio.
La República le desea muchas felicidades en esta fecha y muchos éxitos en el año venidero.
Bodas de Plata El Embajador de la República de China, hace entrega de la donación a la Primera Dama de la República, doña Gloria Bejarano de Calderón.
Con una Misa de Acción de Gracias celebrarán el próximo de enero sus veinticinco años de vida matrimonial los estimables esposos, don Carlos Aiza y Ana Quesada de y Aiza.
Felicidades en unión de sus hijos Carlos Daniel, Lidy Vanessa y Aaron Enrique.
Nueva vida MAYLEN BRENES De acuerdo al programa, el dinero entregado por esta LA REPUBLICA Embajada se destinó a la compra de cinco mil juguetes, entre ellos electrónicos y educativos, los cuales fueron des1 Embajador Hsioh Kwen Shao, en nom tinados a niños de escasos recursos y a estudiantes sobrebre del Gobierno de la República de salientes.
China, entregó a la Primera Dama de la El Gobierno de la República de China realiza este aporte República, Gloria Bejarano de Calderón, a fin de corresponder a la solicitud de dicho despacho.
un lote de cinco mil juguetes, valorados Esta es una demostración más de las amistosas relaen 20 mil dólares con el objeto de apoyar ciones que reinan entre Costa Rica y la República de su gestión en pro del niño más necesita China; y de la importancia que ambos países conceden a do, plan impulsado por la Primera Dama la niñez, especialmente en fechas tan significativas como con gran entusiasmo.
la Navidad y el Año Nuevo.
La soledad, el miedo y la desesy peranza solo pueden ser superados cuando se tiene un inmenso deseo de vivir.
En Alcohólicos Anónimos estamos de regreso a la vida, la que deseamos compartir contigo. Teléfonos 22 52 24 y 59 69 59.
Año nuevo. vida nueva?
SABER VIVIR Todos los que vivimos en la cultura occidental somos muy dados a ver el fin de año como un momento decisivo en nuestras existencias, donde casi que a la fuerza, debemos reprogramar muchas de las cosas que venimos haciendo o cancelarlas al filo de culminar esos 365 días de calendario. Así, se nos viene toda la angustia encima porque de repente sentimos que el año que nos va se lleva lo que no alcanzamos a cumplir en ese período, y una sensación de fracaso se hace presente cuando sentimos el dedo acusador de lo que dejamos pendiente.
Sin embargo, es posible que esta medición del calendario, tan apropiada para algunas circunstancias vitales y que nos permite organizarnos dentro de un marco de referencia colectivo, no sea idónea a la hora de revisar nuestro proyecto de vida y, por el contrario, nos lleve a la desesperanza.
El tiempo vital de cada persona es diferente, ni bueno ni malo, solo distinto. Para algunos, culminar un proyecto laboral en un año o menos es posible, mientras que para otros, en idénticas circunstancias, lo es el llevarlo a cabo en dos o más años, sin que esto deba interpretarse como lentitud y menos aun como fracaso: En lo personal, siempre he sentido que la vida se estructura en ciclos que vamos cumpliendo y que, generalmente, nos toman varios años, Dentro de ellos se incluyen aquellos aspectos de la vida que vamos culminando y los nuevos que la misma existencia nos depara al terminar los primeros, en una especie de engranaje que conjuga lo material y espiritual para darnos la sensación de crecimiento que es, en última instancia, la medición más humana.
Al culminar este año, apenas siento que sentamos las bases de un proyecto periodístico que ustedes vienen compartiendo con nosotros desde sus hogares y a veces en forma más personal, pero terminamos el 93 con la certeza de que el año entrante nos obliga a superarnos infinitamente, con su apoyo.
Quiero despedir estos 365 días con un agradecimiento a quienes cotidianamente han colaborado en este proyecto llamado Galería, y a todas las personas que nos siguen con su solidaria lectura.
Para todos, un 1994 de bienaventuranza, con el deseo de que sus metas no los agobien y que su ciclo vital les permita llevar su propio sentido del tiempo. Feliz año. Mariana Lev Editora Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.