Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
4C LA REPUBLICA. Lunes de Enero de 1994 Deportes Alajuelense se desquitó Revancha en dosis Una sola derrota en 19 presentaciones tenía que doler; la Liga le entró a Ramonense con sed de triunfo y terminó apabullándolo 0 al grito de olé de sus parciales.
LA VISTA GAETANO PANDOLFO RIMOLO La República El equipo poeta pagó cara su osadía de la primera vuelta, cuando derrotó a los rojinegros 1 en su cancha, porque los manudos duplicaron esfuerzos por la revancha y la lograron ayer con creces.
Tres tarjetas amarillas en menos de 15 minutos, mostradas por el probablemente juez mundialista Rodrigo Badilla, fueron el mejor testimonio de las ganas que se tenían Alajuelense y Ramonense, que se en.
frascaron en un horroroso partido lleno de brusquedades y faltas.
José Mario Rodríguez provocativo mucho más de lo normal, no midió las consecuencias de sus actos, y actuando en solitario de punta de ataque, quiso sacar de sus casillas a Mauricio Montero y a Javier Delgado no a base de fútbol, sino de acciones bruscas y palabras y se sacó la rifa. Acarició a Montero en las primeras de cambio y el sereno capitán de la Liga perdió los estribos y fue por la revancha.
Apenas pudo encumbró a José Mario, ambos vieron la cartulina amarilla, enseguida Claudio Dos Santos elevó a Richard Smith y vio otra tarjeta y el partido se descompuso.
No se podía coordinar un so Cual carrera de 100 metros planos, Roy Corrales de Ramonense y Ciro Castillo de la Liga, se aprestan a ir por el balón.
lo movimiento balompédico, pues el correr del balón se dete denados en su retaguardia, una tendió ordenar Toribio Rojas cobró el club visitante, fueron Se puede decir que ahí se denía a cada rato y por eso los ti de las mejores del campeonato, para dar bolas a José Mario Ro tres consecutivos en un intento finió el partido, porque el juego ros libres fueron el único ingre pusieron un cordón humano dríguez, se cortó de tajo.
agónico de empatar el partido de Alajuelense no era vistoso, diente emotivo en el prólogo del con Oscar Vargas, Davis Tay Pese a ello, en el primer tiem en el período inicial, más no fue no era provocativo ni bello cocotejo.
lor, Miguel Solano, Alejandro po, en las ocasiones que los poe posible y, en el complemento, mo el que practicó contra Here.
Juan Carlos Arguedas casi Zúñiga y Carlos Ulate y delante tas subieron llegaron bien a las Alajuelense selló el resultado a diano cuatro días atrás, pero sorprende a Alvaro Fuentes co de ellos Roy Corrales y Claudio barbas de José Alexis Rojas e in su favor.
era evidente a los ojos de los esbrando uno en el minuto 17, pe Dos Santos pretendieron y lo cluso en el minuto 33, Sergio pectadores, que cada uno de los ro sí lo sorprendió dos minutos graron muchas veces detener Morales remató cruzado a mar Solo una cara futbolistas rojinegros quería después por la misma ruta. El las proyecciones ofensivas de co y Rafael Vargas a la par del Mauricio Montero belicoso y ganar, deseaba triunfar y sin judisparo rastrero del Carasu Richard Smith y Arguedas, de poste empujó a la red, pero el con tarjeta, dio paso a Luis An gar bien, peleaban como fieras, cia apenas lo desvió Fuentes, ahí que Alvaro Fuentes tuvo po guardalíneas Luis Fernando tonio Marín y apenas en el mi empujaban, daban, reclamala bola rebotó en el palo verti co trabajo.
Torres en forma acertada, seña nuto 50, Arguedas pasó en cor ban, anhelaban desquite y con cal, entró Mauricio Montero y Lo que sucedió fue que Enri ló el fuera de lugar.
to a Guillén, éste profundizó por esa mentalidad es muy difícil remató al palo horizontal y a la que Vázquez jamás descuidó los Insistió Ramonense y de una la derecha a Víctor Badilla perder un partido, que se va ga.
tercera, Ciro Castillo abombó movimientos de los talentosos melée, José Mario envió bólido quien cruzó un centro fuerte al nando 0.
los cordeles con anotación emo Rafa Vargas y Sergio Morales, que iba a los cordeles, cuando punto de penal y ahí de media De ahí que el cianuro manu.
cionante.
bien marcados por Wilmer Ló Wilmer López metió su cabeza zambullida se abalanzó Dolmo do fue penetrando en el cuerpo Sin embargo el gol no encenpez y Joaquín Guillén, de ahí y desvió al corner. no fue Flores para conectar de cabeza dió al fútbol; los poetas bien ordel paciente poeta en cuenta goque la unión ofensiva que pre sólo ese tiro de esquina el que directo a la red.
tas; una fulminante en el minuPreto La República Herbert Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.