Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
6C LA REPUBLICA Lunes de Enero de 1994 Deportes Heredia Puntarenas Obando salvador El cuadro florense jugó un mal partido de fútbol y estuvo a punto de cargar con la derrota de no ser por un golazo de Marvin Obando a tres minutos de la conclusión. LUIS ALVAREZ CHAVARRIA La República Faltaban tres minutos para la conclusión del encuentro y Puntarenas ya saboreaba la victoria, pero vino una falta en los linderos del área porteña. Marvin Obando tocó en forma magistral al ángulo superior de mano derecha de Elvis Hernández y salvó a su equipo de una inminente derrota ante el Municipal Puntarenas.
Fue un golazo, y así lo celebró la afición que durante ochenta y siete minutos sintió la impotencia La República Marco Monge de su escuadra que en ningún mo Empate agónico. El esfuerzo de Elvis Hernández es inútil. La curva endiablada de Marvin Obando besa la red y decreta el empate agónico de Here mento se mostró superior al con diano ante Puntarenas.
junto chuchequero.
Didier Morales y sacar un riflaZarpazo porteño zo desde el vértice del área, con SINTESIS Desde los primeros minutos toda la defensa rojiamarilla haHerediano: Hermidio BaHerediano se mostró confundi ciendo de espectadora rrantes; Geovanny Jara, do, desordenado. Kenneth Pa Sin guía, ni recuperadores de José Carlos Chaves (Marvin Obando al 22. Héctor niagua llegó en una mala maña balón y perdiendo el esférico Marchena, Carlos Angulo; Ger.
na y la creatividad florense se cuando lo tenía en su poder, Heman Chavarría, Mauricio Solis, Kenneth Paniagua, Roger Gómez; perdió. Los locales padecieron redia no encontró nunca el ca Rodinei Martins y Jafeth Soto.
de exceso de lentitud en el me mino hacia una poblada área Juan Luis Hernández.
dio campo; no hubo ideas, ni porteña y recurrió al centro a la Puntarenas: Elvis Hernánimaginación y los jugadores he olla en busca de Rodinei Mardez; Alfredo Contreras, Johnny Arias, Adolfo Roredianos siempre fueron fácil tins, fácilmente controlado.
jas, Jorge Bogantes; Dimente desarmados por los mardier Morales, Sandro Alfaro, Rocadores porteños.
Golazo agónico lando Velázquez; Asdrúbal Espinoza, Javier Astúa y Johnny MuriPuntarenas estableció un ce Herediano no varió nada en llo. José Rafael Segura.
rrojo defensivo encabezado por la segunda parte. No obstante, Goles: 1 min. 17 remate de AsJohnny Arias de último, secun Puntarenas poco a poco se fue drúbal Espinoza desde fuera del dado por Adolfo Rojas. Sandro agotando. El aire empezó a terárea; 1 min. 87 tiro libre de Marvin Obando.
Alfaro se paró en el círculo cen minarse y los chuchequeros a tral a distribuir balones en bus mediados del segundo tiempo ya Arbitros: Greivin Porras con Victor Hugo Alvarado y José Fabio ca de la velocidad y picardía de arrastraban las piernas.
Barrantes. Regular actuación.
Javier Astúa y Johnny Murillo. Aún así, los florenses se mos Muy drástico en la expulsión de Adolfo Rojas.
En contraposición, la zaga ro traban incapaces de llegar al jiamarilla fue un desastre. El marco rival con claridad. ex Amonestados: Johnny Arias y Javier Astúa, ambos de Puntarenas.
Puerto ingresó cuantas veces cepción de una combinación enquiso con suma facilidad. Los la tre Marvin Obando y el novato Expulsado: Adolfo Rojas luego de terales estuvieron fatales, en escometer falta sobre Rodinei Mar.
Jafeth Soto con remate de este tins cuando el brasileño se escapecial Geovanny Jara; el centro último al paral, Herediano no paba solo.
del área, cubierto primero por presentó peligro en la portería Incidencias: el conjunto chucheChaves Innecken y luego por chuchequera.
quero fue dirigido por José Rafael German Chavarría, mostró in Luego de un susto que protaSegura, dado que el técnico brasileño Jorge Medina no acudió a Heseguridad y dejó demasiados es gonizaron Asdrúbal Espinoza y redia alegando en una carta al prepacios por donde se filtraron los Javier Astúa que casi culmina sidente del club Stewart Heigold, que se le adeudan tres meses de delanteros naranjas. El balazo con el segundo gol naranja y salario, gastos de hospedaje y alial poste de Johnny Murillo al cuando ya nadie daba un cinco mentación y hasta tanto no se solucione eso, no dirigirá más al cuaminuto 5, luego de una escapa por el empate, Marvin Obando dro naranja. Medina cumplió el da desde medio campo sin que salvó a su escuadra a tres minu cuarto partido de un castigo de nadie lo detuviera, fue prueba tos del final en jugada de bola cinco fechas impuesto por el Comité Disciplinario.
de ello.
muerta, único recurso con el Por eso no fue extraño que al que el campeón podía empatar, Estadio: Rosabal Cordero, 11:00 La República, Marco Monge a.
minuto 17 Asdrúbal Espinoza porque de lo contrario a estas Alfredo Contreras despeja ante la marca de Roger Gómez y la mirada atenabombara la red de Hermidio horas Herediano estaría lloranAsistencia y recaudación: 726 aficionados dejaron 630. 000 ta de Johnny Arias. Herediano jugó un mal encuentro y se salvó de la de luego de recibir un servicio de do la derrota.
rrota en las postrimerías del partido.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.