Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
BIBLIOTECA NACIONAL Signod con 12 SEMANARIO CULTURAL SEC. EDITORA: MARIANA LEV. PERIODISTAS: ANA ROJAS, LORNA CHACON. DISEÑO: EDUARDO SANCHEZ. Nº Sube y A baja de N nuestra cultura 9 por el urante 1993, una gran plataforma de infraestructura, llevada a cabo gobierno, abrió nuevas posibilidades para la producción cultural costarricense.
La reapertura del Teatro Nacional, la creación del Centro Nacional de la Cultura y la Casa de la Música, propiciaron el desarrollo en estos campos.
Sin embargo, los grupos independientes continúan con necesidades sin resolver y algunos matiy ces de la creación cultural se encuentran estancados, sin posibilidades de un despegue que sorprenda a un público acostumbrado a ver siempre Fotos: Adrian Flores Sigue Pags. 5 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.