Guardar

2B GALERIA LA REPUBLICA Domingo 23 de Enero de 1994 GALERIA PERSONAJES Un hogar feliz y el retorno a la televisión, son ejes en la vida de la conocida animadora costarricense Adriana Vargas. i esposo y mis hijos son prioriy dad y el programa me permite mantener la relación tan directa que tengo con Mimi, Stephanie, Mom y con mi amigo, mi consejero y mi esposo, Edmond. puntualizó la conocida animadora.
Más que una entrevista No hay diferencia alguna entre la Adriana que todos conocen a través de la televisión y la madre, esposa y amiga.
Al ser las tres y en media de una tarde soleada, llegamos a la casa de esa mujer que conocimos al presentar domingo tras domingo el programa Fantástico. Desde el momento en que nos abrió la puerta de su hogar, palpamos un ambiente de tranquilidad, amistad, armonía y sobre todo, de felicidad. Con una sonrisa en su rostro y de la mano de su hija menor Michelle (Mimi. nos saludó y nos invitó a pasar a la cocina de su casa, donde estuvimos por espacio de una hora, mientras tomamos café y conversamos sobre su vida familiar.
Stephanie y Edmond(Mon) también llegaron y y nos saludaron con un tímido hola.
Con la dulzura que siempre la ha caracterizado, Adriana nos habló con sinceridad y nos trató como a unos amigos. Su natural actitud con sus hijos, con las muchachas que le ayudan en su casa y con su esposo, fue lo que más nos impresionó. No me canso de darle infinitas gracias a Dios por mis hijos, mi esposo y este hogar tan especial que tengo. expresó Adriana con un brillo en sus ojos que reafirmaba sus palabras.
Adriana debutó como animadora en Fabulosos Sábados, en 1983, gracias a la recomendación que Luis (Cacao) Rojas le hizo a Mario Cartes, productor del programa. En ese mismo año comenzó a trabajar con Rodrigo Sánchez (Q. y Leonardo Perucci. Mi inicio fue en Canal y siempre conté con el apoyo de mis padres, de Cacao Rojas y de estos dos animadores, de quienes aprendí muchísimo. Tengo recuerdos muy lindos de la televisión y tampoco olvido las metidas de pata que cometí. manifestó. agregó: Al principio me sentía como en una nubecita, no captaba mucho y en el segundo programa, no dejé de temblar durante cuatro horas.
Entre las pequeñas metidas de pata, recuerdo que debía regalar televisores blanco y negro y entregaba a color; presentaba a alguien de algún medio y era de otro, o les cambiaba de nombre.
Además, la presencia de sus compañeros de Fantástico, le dio seguridad, según nos contó. Leonardo, Rodrigo y yo teníamos un equipo de trabajo tan lindo, que me permitió la fluidez y la tranquilidad que fui adquiriendo durante mis años en la televisión.
Su infancia Adriana es la menor de siete hermanos, nació un día siete y se dio a conocer en Canal 7, por lo que considera que su número de suerte es el siete. Somos siete hermanos y puedo poner la mano en el fuego por ellos, gracias a papá y a mamá, somos muy unidos. expresó.
Ella es hija del periodista Carlos Vargas Gené y de doña Adriana Pagán. Para Adriana esta relación de hermandad se complemento con la familia de su esposo, quienes también son muy unidos, lo que permite una excelente relación. Tengo una vida corriente, como las demás mamás. Un esposo a quien amo y tres hijos que han dado la felicidad a mi hogar. finalizó Adriana.
Fotos: Adrián Flores Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.