Guardar

Deportes Juegos de las estrellas Nota de Tano Zamora y Larson se robaron el cielo Con dos espectaculares saltos de aproximadamente 35 y 34 metros, Alberto Zamora y Jurgen Larson se repartieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la competencia de salto en motocicleta. LUIS ROJAS GOMEZ La República Alberto Zamora ganó la competencia de salto en motocicleta, que se realizó ayer en el Estadio Nacional, como parte de Los Juegos de las Estrellas.
Con un espectacular salto de aproximadamente 35 metros, Zamora se impuso a sus rivales, entre los que destacaron Jurgen Larson, quien terminó de segundo, con un gran salto de casi 34 metros y Daniel Murillo, quien ocupó el tercer lugar.
Los juegos, en los que participaron atletas de 16 disci.
plinas deportivas, se iniciaron a las 30 de la mañana con el bicicross y los aeróbicos y concluyeron al caer la tarde, con las pruebas de kartismo.
Julio Martin, organizador, manifestó que lamentablemente no asistió todo el público que se esperaba, pero los que llegaron, disfrutaron de un buen día observando a varios de los mejores atletas del país. expresó.
Algunos de los ganadores de ayer fueron los siguientes: en aeróbicos triunfó Olímpico; segundo Spa Corobicí y tercero Cipreses, en bicicross José Brenes (3 Jennifer Calvo (5 Mauren Ureña (8. José Villalobos (5 David Hoy se juega el clásico de nuestro fútbol.
Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se ven de nuevo las caras en el estadio Ricardo Saprissa, partido correspondiente a la terce.
otrz Wra vuelta del campeonato mayor de fútbol.
El antecedente de la temporada está tablas; empate 1 en la primera vuelta en el Saprissa, nuevo empate 1 en la segunda ronda en el Morera Soto.
Los seguidores del Saprissa meten sus manos al fuego por el equipo para la confrontación de esta tarde, con el argumento válido en palabras de que si no nos ganaron cuando estuvimos mal, menos lo van a hacer ahora que estamos tan bien.
Nadie en el Saprissa piensa siquiera en otro empate, y la derrota no existe. Están completamente seguros del triunfo e incluso por un marcador holgado.
El saprissismo está eufórico y esta tarde se va a volcar integro y compacto en apoyo de su equipo, lo que dará, no sólo una recaudación millonaria al club, sino un marco de espectacularidad al cotejo.
Nosotros tenemos nuestras reservas, y vemos peligrosa la euforia y el optimismo de los seguidores morados. La sabemos sincera y cierta, e incluso bien apoyada por la cadena reciente de éxitos del equipo, pero, al saprissismo se le está olvidando un poco el rival. hablo lógicamente del saprissismo faná.
tico y aficionado, pues sabemos que el entrenador Linaris y sus futbolistas, si saben muy bien lo que tendrán que superar en la acera de enfrente.
Aparte de que la Liga viene jugando bien, incluso un poco sobrada en comparación a otros equipos rivales, que no son precisamente el Saprissa, para el clásico de esta tarde se da un factor esencial, básico para suponer y pensar con todo derecho, que a Enrique Vázquez y a su equipo, lo que le conviene es jugar, precisamente, con el entusiasmo sin límite de su adversario.
En otras palabras, al Saprissa sólo le conviene ganar y sus fanáticos únicamente saldrán satisfechos del estadio, con la victoria.
En cambio, a la Liga le conviene empatar, por la diferencia amplia de puntos que mantiene en la tabla, con el resto de equipos seguidores, incluyendo al propio conjunto morado.
Alajuelense igualando el juego de hoy, mantiene las diferencias en la calificación, sale airoso otra vez en la temporada de la cancha de su enemigo más acérrimo, e incluso, le queda tiempo para arreglar las cosas en su territorio, en la cuarta vuelta.
Por eso, a nadie le debe extrañar esta tarde, ver a los manudos amarrando a las mejores piezas enemigas, jugando con mucho orden en su defensa, ya mejor reforzada con las recuperaciones de Alexis Rojas, Joaquín Guillén, Ricardo Chacón y Luis Marín y, especulando con un empate de por sí beneficioso.
Richard Smith, Oscar Valverde, Mauricio Montero y Wilmer López tendrán misiones definidas de marca específica, y Juan Carlos Arguedas reaparecerá, para catapultar los contraataques de Claudio Jara y Ciro Castillo en procura de un golcito que podría aliviar las cosas.
Contra este sistema, Saprissa tendrá que aportar vértigo y pasión, y si quiere ganar y quebrar al enemigo, Roy Myers, Rolando Fonseca, Adonis Hilario y Hernán Medford van a tener que meter la pierna y Rónald González y compañeros, ordenarse muy bien atrás, porque la presión del clásico la soportan ellos.
La República Mario Castillo Jurgen Larson realiza su último salto, en el que por un metro, no pudo desplazar del primer lugar al ganador Alberto Zamora.
Madrigal (7. Andrés González (8. Michael Rojas (9. Sergio Flores (10. Alvaro Delgado (12. Erick Hernández (13. Esteban López (14. Rafael Sánchez (17) y Randall García en la categoría mayor.
En boxeo triunfaron Pedro González (3 en 63. kgr; Cristian Víquez (3 en 60 kgr; Pedro Espinoza (2 en 51 kgr.
Jeffry Mayorga (RSC. en 54 kgr. Carlos Manzanares y Gustavo Mosquera empataron.
Sagrada Familia ganó 1 Paraíso cede ventaja Al 56. Amhed Jiménez se encargo de aumentar a dos tantos, al aprovechar tiro libre indirecto de Javier Ureña. partir del 65. los paraiseños se ordenaron en el medio campo, lo que les permitió tomar las riendas del partido en procura del gol, el cual llegó cuando al juego le restaba solo un minuto para su conclusión, mediante cabezazo de José Joaquín Astúa, habilitado por Guillermo Sánchez.
REDACCION La República Sagradeños y mexicanistas salieron victoriosos en sus compromisos que efectuaron ayer, en la segunda división.
cazú. Los uruguayos, luego de este traspié siguen en serios problemas, pues se encuentran en los últimos lugares del grupo Con esta satisfacción, el Barrio se aleja momentáneamente del sótano, ya que contabiliza 15 unidades. Las anotaciones se produjeron por intermedio de José Duarte y Bernald Carrillo, quienes se encargaron de perforar la portería del arquero Roy Ramírez El juego que empezó a las tres de la tarde estuvo dirigido por el silbatero Vinicio Brenes, con Erick Mora y Rafael Hernández. Buena labor.
Información de los corresponsales Oswaldo Morales y Albin Agliety.
rencia, que su rival de turno Paraíso, equipo éste que podría caer al quinto lugar, si Quepos logra vencer hoy a Mola Pococí.
El jugador Allan Oviedo, quien se convirtió en la mejor figura de la oncena sagradeña puso cifras al marcador al minuto 17, mediante acción personal que eludió la marca de Cristian Aguilar y Rolbin Chaves.
En un partido reñido de principio a fin, Sagrada Familia salió airoso del Estadio Teodoro Picado, al derrotar a Paraíso, dos goles contra uno.
Con esta victoria, los josefinos asumen la tercera casilla en el grupo B, por mejor gol difeEl Barrio sin peligro Un valioso triunfo obtuvo el cuadro mexicanista frente al Uruguay de Coronado, al que venció dos goles contra cero, en el Estadio Nicolás Macís de EsEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballLiga Deportiva AlajuelenseRicardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.