Guardar

4C LA REPUBLICA. Lunes 14 de Febrero de 1994 OLADIUSSSA. Ler states tsh Deportes ¡Excelente Geovani Ramírez!
Saprissa se enfila hacia Carlos Linaris pasó su prueba de fuego ante la afición morada, que ahora si siente que su equipo camina por buen sendero.
LUIS ROJAS GOMEZ La República La afición saprissista tuvo por fin su gran fiesta y ayer todos los malos recuerdos de un campeonato irregular se fueron al canasto de la basura, gracias al triunfo morado ante la Liga, a 0, que fue como un pastel de oro, en el bautizo oficial del entrenador uruguayo Carlos Linaris.
Saprissa levaba hasta ayer triunfos al hilo, pero aún así, los aficionados morados que asistieron a este juego, lo hicieron para que su equipo les ratificara que todo lo anterior no era una ilusión, sino una realidad, y para ello era imprescindible la victoria ante el archirrival. Hoy, orgullosa, la fanaticada saprissista tienen mucho que decir.
Sun 17 oca Cola El partido No había que ser un adivino para saber lo que íbamos a presenciar en el clásico.
Desde que sonó el pito del árbitro, autorizando para que se La jugada que rompió el equilibrio. Roy Myers pegó el balón en las manos iniciaran las acciones, cual ma de Mauricio Montero, mientras que Ramón Ugalde observa la acción, y al trimonio, los actores se empare fondo, el árbitro se apresta a señalar el punto trágico.
jaron en un idilio que prácticamente se mantendría durante los aprovecha un descuido de Vladi ra eludir la marca, Alajuelense 90 minutos. Geovani Ramírez y mir Quesada y enfrenta al porte punzaba con escasas pero peliMauricio Sánchez de un lado; ro Ramírez, quien lo derriba den grosas jugadas. Sin embargo, el Alexis Rojas y Javier Delgado del tro del área, el silbatero señala el arquero saprissista estaba deci.
otro, eran los únicos que se veían punto trágico y solo amonesta al dido a lucirse ante su afición y se libres en el terreno, además de arquero, porque en el momento convirtió en una muralla imposilas licencias que en ocasiones se de la falta el jugador visitante iba ble de vencer para los rojinegros; dieron Arguedas y Díaz.
enfilado hacia el costado izquier tuvo calidad, seguridad y algo Saprissa tenía la obligación de do y no hacia el marco.
que es imprescindible para un artriunfo y eso sus jugadores lo tu Juan Carlos Arguedas se paró quero: suerte, como cuando Jara vieron muy claro durante todo el frente al balón; mientras que en pretendió un balón de profundipartido. Por su parte, Alajuelen el banquillo Quique Vásquez dad y Geovani salió, se trompese jugó a anular al rival y espe se frotaba las manos viendo co zó, pero logró despejar al fin con cular adelante; la orden princi mo la especulación ofensiva, con la cabeza.
pal que tenían los rojinegros era solo un hombre adelante, le esta así llegó el final de la primecontrolar el juego ofensivo que ba dando resultado; el banquete ra parte, con un a en el marpretendían los morados y luego, estaba servido, pero el Carasu cador, pero con un factor preocutodo lo que viniese sería ganan cia lo desperdició; enseñó mu pante para el técnico Vásquez, cia.
cho el remate y Ramírez lo paró quien tuvo que realizar sus dos Ante tales circunstancias, se en forma excelente.
variantes en esta etapa, debido a evidenció rápidamente que solo La parada de Geovani fue ce las lesiones de Ciro Castillo y un chispazo o error de uno de los lebrada en las graderías casi o Wilmer López.
actores podría romper aquél más que un gol, porque aquello equilibrio, que parecía cantar un era como un signo del destino Sangre fría a al final de las acciones. Hu que anunciaba que aquella tarde En la segunda parte observabo chispazos y también errores, se romperia el equilibrio que ha mos el mismo libreto; y repito, topero solo uno fue aprovechado y bian mantenido manudos y mo do lo que pasaba en la cancha nos le tocó a los morados salir por la rados durante este campeonato. llevaba irremediablemente ha.
puerta grande.
Geovani se creció. Mientras cia un o a Sin embargo, al mi.
Al minuto 13, Richard Smith en Saprissa faltaba la chispa pa nuto 62, Alexis Rojas sale a desAlexis Rojas aprisiona el balón entre un bosque de jugadores, en el que so bresalen Hernán Medford (17) y Wilmer López (6. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.