Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
REGISTRO NACIONAL REGISTRO NACIONAL SUSPENSION DE SERVICIOS ELECTRICOS ka REPUBLICA Toll. Il DE COST El martes 22 de febrero de 1994 se realizará Conversión de Voltaje de las 7:30 a. a las 4:00 RUERZA SANTA BARBARA DE HEREDIA Programadores Sector que comprende: Desde Barrio San Bosco al Norte hasta Chagüite.
NOTA: Para consultas con referencia a esta suspensión, por favor llamar al 31 4272.
Para desarrollar aplicaciones en Cross System Products (CSP) y SQL DS.
Compañia Nacional de Fuerza y Luz, SU SERVICIO CON MUCHA ENERGIA Se ofrece capacitación de alto nivel y posibilidades de estabilidad laboral según se demuestre aptitud y disponibilidad.
VENDO CASA En lugar tranquilo, buen vecindario, Urbanización La Cabaña, San Francisco de Dos Ríos, con línea telefónica, cochera doble, dos baños, tres habitaciones y cocina amplia. 500. 000, 00 de contado Presentar ofertas de servicio, currículum y expectativas salariales antes del día 28 de febrero próximo a: INFORMES AL TELEFONO 50 6539 Dirección General del Registro Nacional Teléfonos: 24 2212 y 24 1926 Fax: 24 4874. Zapote, San José.
PODER JUDICIAL PERIODICO LA REPUBLICA, NECESITA ALQUILAR CASAS DE HABITACION LOCALES EN DISTINTOS LUGARES DEL PAIS: Se recibirán ofertas por casas de habitación o locales en las ciudades que se dirán, el dia de marzo de 1994, a las 16:00 horas.
Solicita los servicios de: LUGAR AREA GOICOECHEA Un inmueble de 200 metros cuadrados.
GUAPILES Un inmueble de 160 metros cuadrados.
ASISTENTE DE PERSONAL ESCAZU Un inmueble de 135 metros cuadrados.
PAVAS Un inmueble de 180 metros cuadrados.
Requisitos: TRES RIOS Dos inmuebles de 150 y 180 metros cuadrados.
CIRCUITO JUDICIAL DE SAN JOSE Dos inmuebles de 185 y 200 metros cuadrados. Experiencia en planillas. Estudiante en la carrera de Administración de Recursos Humanos. Experiencia mínima años en puestos similares. Excelentes recomendaciones. Sexo masculino.
SAN JOAQUIN DE FLORES Un inmueble de 100 metros cuadrados.
Dentro de sus funciones más importantes están: brindar apoyo a las Gerencias en materia de Recursos humanos; manejo del Sistema de Planillas y otros programas de control en esta área.
Algunos requisitos: Las áreas se entienden aproximadas. Preferiblemente con dos servicios sanitarios y área de parqueo. La oferta debe ser firmada por el propietario del inmueble o el facultado legal para hacerlo en representación.
Preferiblemente presentar constancia de propiedad por el Registro Público de la Propiedad. Indicar dirección clara y teléfono del propietario y ubicación del inmueble a ofertar. Indicar renta pretendida y cualquier elemento que incida sobre ella.
Los interesados deben presentar oferta escrita antes de la hora fijada, en el Departamento de Proveeduría Judicial, ubicado en el cuarto piso del edificio del sita en calle 19, avenidas y8, San José. Teléfono 57 0666, exts. 3616, 3617 o con Proveeduría.
Los interesados favor comunicarse al teléfono 23 0266 con el Departamento de Recursos Humanos. Se recibirán ofertas hasta el día 21 02 94.
Lic. Luis Barahona Proveedor Judicial Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.