Guardar

面 SU utca Según la encuesta telefónica de teleaudiencia realizada a nivel nacional por la empresa Consultores, para Televisora de Costa Rica, el pasado de febrero, los costarricenses escogieron a TELENOTICIAS como su noticiero para saber quién sería el próximo Presidente de la República.
Según dicho sondeo, a las 6:00 hora clave en que se cerraron las urnas y se iniciaba el conteo de los votos, TELENOTICIAS ya contaba con el 53 de los televidentes y a las 9:00 llegó a tener el 70 de la audiencia total.
Gracias costarricenses por su preferencia.
BOB MEDICION TELEFONICA DOMINGO DE FEBRERO 70 70. 18 60 NY 53 50 40 30 Telenoticias Canal Telenoticias Canal 23. 88 20 19. 13. 43 TV 10 51 OTROS TV 3. 51 OTROS TVG Porcentaje de Sintonía 6:00 pm. 7:00 Porcentaje de Sintonía 9:00 10:00 1b.
TELETC Telenoticias!. siempre con usted!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.