Guardar

Banco Crédito Agrícola de Cartago Puesto de Bolsa Estados financieros e información sobre las carteras activas y pasivas administradas bajo los sistemas de Operaciones de Administración Bursátil (O. y Cuentas de Administración de Valores (C. En miles de colones)
DETALLE GENERAL DE CUENTAS DETALLE DE INGRESOS GASTOS ACUMULADO Del 01 de enero de 1993 al 31 de diciembre 1993 Al 31 de diciembre de 1993 Nombre de la Cuenta Monto Nombre de la Cuenta Monto Concepto Trimestre. Acumulado CUENTAS CON SALDO INGRESOS: CUENTAS CON SALDO Comisiones bursátiles 28. 860 136. 320 DEUDOR Resultado neto de OPAB Resultado ncto de CAV 670 730 ACREEDOR Sobregiro bancario NA Cuentas por pagar BNV por operaciones Cuentas por pagar Intereses por pagar 646 Gastos acumulados y otras 452 cuentas por pagar 064 Provisión para prestaciones legales 10. 000 Superávit por revaluación Caja y bancos Valores negociables Cuentas por cobrar BNV, por operaciones Cuentas por cobrar, neto Intereses y comisiones por cobrar Gastos pagados por anticipado Activo fijo, neto Derecho de explotación puesto de bolsa Fondo de contingencias Otros activos Interescs y dividendos Diferencias cambiarias Ganancia en negociación de valores negociables Otros ingresos TOTAL INGRESOS: 28. 860 136. 320 897 000.
GASTOS: 769 20. 200 TOTAL DE CUENTAS CON SALDO ACREEDOR Activos y pasivos denominados 21. 162 en dólares 19. 297 Gastos generales y administrativos Gastos financieros TOTAL DE CUENTAS CON SALDO DEUDOR Cuentas de orden deudoras Cuentas de orden Diferencias cambiarias Pérdida en negociación de valores negociables Estimación préstamos y cuentas de cobro dudoso NOTAS: Otros gastos TOTAL DE GASTOS: 769 20. 200 La presente información, es un detalle general de cuentas que fue extraído de la contabilidad general del Banco.
El Puesto de Bolsa es una unidad dentro de la estructura organizacional del Banco y no actúa como una sociedad anónima como otros puestos de Bolsa. De ahí que las relaciones financieras donde se involucre al patrimonio o al pasivo no son comparables en virtud de que el Puesto no dispone de capital social u otro tipo de aportaciones patrimoniales, razón por la cual, las cuentas con saldo deudor no coinciden con las cuentas de saldo acreedor.
DIFERENCIA ENTRE 23. 091 116. 120 AN. Trimestret. Del octubre al 31 de diciembre de 1993 Un mayor desglose de los datos expuestos e información complementaria, se encuentran disponibles al público en las oficinas del puesto de Bolsa, en la Comisión Nacional de Valores y en la Bolsa Nacional de Valores, liavany Según la Ley 7091 la autorización de la oferta pública no implica una calificación sobre la bondad del título o la solvencia del emisor.
Firma del representante legal del puesto Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.