Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes de Marzo de 1994 LA REPUBLICA 5C Deportes Así los Vimos GAPARI Heerediano DOSDA PERELE Cubillo: después de que lo fusiló Murillo, no se paró más ante el pelotón.
Jara: sólo una vez subió con su habitual característica. Muy poco.
Chaves: uno de los peores partidos de sus últimos meses.
Angulo: hizo el ridículo ante Murillo, pero este no lo provocó más.
Después se repuso.
Rodríguez: punto alto del equipo. Sin estar en plenitud de со iones físicas, el carasucia enseñó atisbos de su clase y anotó.
Solís: metido entre Nahamán y Castillo, convirtió la media cancha en un plato de macarrones.
González: tan esforzado, como enredado. Parecía una loca tejiendo.
Castillo: demasiado pausado en un juego que necesitaba ritmo.
Sustituye la dinámica con el talento.
Gómez: entre tanto jugador desorientado, terminó también por desorientarse. Perdió un gol y el poste le quitó otro.
Martins: sin ganas, sin ambición. Apático y desilusionado. Obando: el único del equipo que mantuvo su nivel profesional.
Soto: su ingreso le dio sabor a un partido sin ingredientes.
Marchena: alineó un par de minutos.
La Republica Herbert Arley TURRIALBA SONRIE. Floyd Guthrie celebra el primer gol del partido, obra de Michael Myers, ante la mirada perdida de los belemitas Frander Segura, Sidney Edwards y el arquero José Francisco Porras.
Turrialba Belén Ramonense La mano de Watson Sintesis: Turrialba: Fernando Patterson, Ronald Mendoza, Roger Flores, Alexander Mora, Randall Rowe, Floyd Guthrie, Michael Myers, Erick Mata, Alberto Solano, Carlos Vivo (Jorge Hernández al 80) y Alexander Bernard (Roberto Aguilar al 46). DT: Carlos Watson.
Fuentes: utilizó bien sus puños. Acusó desconcentración en algunos tramos del juego.
Castro: cuando lo pasaron a la izquierda, no sólo se confundió, sino que se soltó Heredia.
Davis: no pudo convertirse en guía de su zona. Chilillo defensivo que recuerda a Freddy Méndez.
Solano: marca personal sobre Rodinei, la hizo fácil. La sanción del penal lo descontroló y fue justamente expulsado.
Ulate: Carlos se cerró para marcar al peruano Castillo. Sólo se le fue en el gol.
Vargas: hizo un trabajo táctico, bloqueando a Rodríguez y estorbándole a Obando.
Dos Santos: ha perdido peso y luce mejor. Está consolidad Sólo así pudo encargarse de Nahamán.
Casi anota.
Corrales: jugador sin imaginación, limitado a marcar a Solís.
Sánchez: perdió el duelo personal con Gómez. La expulsión de Solano lo desubicó y cometió una serie de errores.
Murillo: seguro pensó que con el gran gol que hizo, era suficiente.
Chaves: el carasucia estuvo bombardeando sin éxito.
Rodríguez: futbolista de mala leche. Qué lástima!
Gutiérrez: Mauricio entró con ganas pero jugó sólo minutos. le diera la tranquilidad a sus se rie. que por poco terminan en guidores el fondo del marco visitante.
Dos goles de Michel La mano de Watson ya se co En la segunda parte, Watson Myers amargaron el mienza a ver en la vocación sacó a Alexander Bernard y enofensiva de grupo y en la salida vió a Roberto Aguilar, con lo que debut del español desde atrás que, por muchos le dio mayor dinámica al medio partidos, había estado fuera del campo turrialbeño.
Juan Luis Hernán libreto rojiblanco.
Tanto fue así que al minuto Belén en ningún momento 55, entre Alberto Solano y Midez Fuertes como di llegó a defenderse, todo lo con chael Myers se llevaron un batrario, intentó el fútbol sistemá lón por la izquierda, para que el rector técnico del tico, con repliegues en bloque y segundo venciera nuevamente cuadro belemita. rompimientos rápidos cuando al portero Porras y pusiera las recupera el balón.
cosas dos por cero.
Alos 16 minutros los aficiona partir de ahí los heredianos dos celebraron la primera con intentaron hacer lo suyo y HerRAMIRO RODRIGUEZ VARGAS quista. Un centro de tiro libre de nández Fuertes envió al terreno Corresponsal de La República Ronald Mendoza fue a los boti a Danny Quesada y luego a OtoTURRIALBA. El equipo tu nes de Michael Myers, quien con niel Higaldo pero la verdad es que rrialbeño mejoró sustancial un tiro rasante venció a Porras. el team florense tuvo pocas mente su fisonomía colectiva y pesar de la ventaja Tu oportunidades de inquietar el entregó vencido dos por cero a rrialba no se echó atrás, siguió marco defendido por Patterson.
su rival de turno, la Asociación martillando en busca de una se Fue un triunfo justo para el Deportiva Belén.
gunda anotación, que pudo ha equipo que mejor se comporto Desde el inicio se notó un cua ber logrado en varias oportuni en el terreno de juego y un alidro local mejor dispuesto, más dades con servicios bien dirigi vio para la afición turrialbeña, ordenado y con la clara determi dos e ingresos por la derecha que por muchas semanas vio nación de sacar una victoria que (Mendoza) y la izquieda (Guth rondar la sombra del descenso.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Belén: José Porras, Vinicio Montero, Carlos Murillo (Otoniel Hidalgo al 57. Rolando Marchena, Sidney Edwards, Vinicio Alvarado, Frander Segura, Eusebio Montero, Diógenes Moreno, Marco Quirós y Humberto Brenes. Danny Quesada al 53. DT: Juan Luis Hernández Fuertes.
Goles: Michael Myers en los minutos 16 y 55.
Arbitros: Ramón Luis Méndez, Ale.
jandro Avilés, Bernal Rodríguez.
Muy buena labor.
Estadio: Rafael Angel Camacho, 11:00 a.
Asistencia y recaudación: 405 personas dejaron 231. 600 colones.
Este documento no posee notas.