Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 14 de Marzo de 1994. LA REPUBLICA La República ya en el Mundial Argentina enfrenta a Brasil el miércoles César Luis Menotti La Copa Convocado Maradona se quedará en América El Flaco apuesta a los equipos latinoamericanos pero le pide a México no obsesionarse.
equipo, el astro argentino vuelve a la MEXICO (AFP)
El en trenador argentino César Luis Menotti afirmó que te. Oscar Ruggeri (América, de de estar sin México. Sergio Vázquez (Unipesar versidad Católica, de Chile. Fernando Cáceres (Zaragoza, de España) y José Chamot (Foggia, de Italia. Volantes: Hugo Pérez (Indeselección, para el pendiente. Roberto Montserrat (San Lorenzo. Diego Cag.
amistoso del miérna (Independiente. Néstor Gocoles en Recife.
rosito (San Lorenzo. Arnaldo Ortega (River. Diego MaradoBUENOS AIRES na (sin club. Fernando Redon(AFP)
do (Tenerife, de España. Diego Diego Maradona fue convo Simeone (Sevilla, de España) y cado por el entrenador de la se Leonardo Rodríguez (Borussia lección nacional, Alfio Basile, Dortmund, de Alemania. para disputar el partido amis Delantero: Gabriel Batistuta toso con Brasil el miércoles 23 (Fiorentina, de Italia. de marzo en la ciudad brasile El delantero Abel Balbo no ña de Recife.
fue incluido en la nómina ante Este domingo, el técnico dio la rotunda negativa de la Roma a conocer la lista de los jugado de Italia a cederlo para el enres convocados para ese en cuentro.
cuentro preparatorio para am El partido ante Brasil consbos equipos de cara al Mundial tituye el primer amistoso del de Estados Unidos.
año de la selección nacional, La lista que tiene previsto, además, Arqueros: Sergio Goycochea participar en la copa Kirin, jun(River) y Luis Islas (Indepen to con el local Japón y Francia diente. y disputar encuentros frente a Defensores: Hernán Díaz Estados Unidos y posiblemente (River. Jorge Borelli (Racing. Marruecos, antes del Mundial Néstor Cravioto (Independien de Estados Unidos.
La República Diego Armando Maradona, pese a estar sin equipo, en problemas con la prensa y acusado de vender al Nápoles, fue convocado al equipo de Basile para este miércoles.
Brasil ya tiene su equipo Parreira solo le faltan los suplentes RIO DE JANEIRO Sao Paulo FC pero prácticamente Jorginho, Ricardo Rocha, Ricar(AFP)
ya arregló con el Valencia espa do Gomes y Branco; Mauro SilUn zagueñol para después del Mundial, y va, Dunga, Raí y Zinho; Bebeto ro, dos volan Evair, delantero y por momentos y Romario.
tes y un delangoleador del Palmeiras paulista. esa escuadra, que a los ojos tero, los cuaLa cuestión más delicada apa del técnico también del presitro suplentes, rece en el medio campo, donde dente de la CBF (Confederación son los únicos la tozudez a toda prueba del téc Brasileña de Fútbol. Ricardo huecos que le nico confirmó a Raí como titular Teixeira representa lo mejor faltan llenar a a pesar de sus malos desempe que puede alistar ahora el fútbol Carlos Alberños, pero descartó a Valdo, que de su país, se deben añadir los to Parreira pa realiza una magnífica tempora guardavallas Zetti (Sao Paulo) y ra definir el da, ambos en el Paris Saint Ger Gilmar (Flamengo. el zaguero plantel de la selección brasileña main francés.
Carlos Mozer (Benfica de Portuque jugará el Mundial de fútbol Los probables convocados de gal. los marcadores de punta Ca.
de Estados Unidos 1994, coinci ben salir de una lista que incluye fú y Leonardo (ambos del Sao dieron en señalar los medios ca al paulista Palhinha del Sao Pau Paulo. el volante ofensivo Rivalriocas.
lo FC, Luiz Henrique del Flumi do (Corinthians) y el delantero En la zaga la cuestión debe de nense carioca, y Edilson del Pal Edmundo (Palmeiras. cidirse entre Aldair, que actúa en meiras paulista, para cubrir una Parreira dejó en manos de su Italia para la AS Roma, y Valber, plaza, y una competición entre auxiliar Mario Jorge Lobo Zapuntal defensivo del Sao Paulo dos hombres del Palmeiras, Ma galo anunciar los convocados paFC, pero queda por decidir toda zinho y César Sampaio para la se ra el amistoso del miércoles convía el caso de Marcio Santos, li gunda.
tra Argentina, porque en el misbero del Girondins de Bordeaux mo momento estará viajando hafrancés.
El equipo titular cia El Cairo, para presenciar otro En la ofensiva, las dudas de Pa Contra viento y marea, Pa amistoso que enfrentará a Egiprreira se limitan a la nominación rreira mantiene su su equipo ti to y Camerún, este último rival de Muller, que se desempeña en tular, compuesto por Taffarel; de serie en el Mundial.
México, Colom bia, Argentina, Brasil y Bolivia podrían César Luis Menoti dar buenas sorpresas en el próximo Mundial de fútbol, en una entrevista que publica el periódico mexicano Reforma.
Entrevistado por el diario en la ciudad argentina de Mendoza, Menotti se declaró convencido de que los nuestros llegarán con muy buenos equipos a Estados Unidos. donde a partir de junio próximo tendrá lugar el campeonato mundial. Los equipos de América Latina van muy fuerte, como para soñar con que la copa se quedará en esta parte del universo. indicó el entrenador del equipo argentino Boca uniors, quien asegura que siempre me tomo las derrotas y triunу fos con tranquilidad.
Consultado sobre la participación en el Mundial del equipo mexicano, al cual entrenó durante varios años, Menotti estimó que la selección azteca no es candidata a obtener el campeonato. Sin embargo, nadie puede privarle a nadie el derecho de soñar.
Dijo que México no debe obsesionarse con ganar el Mundial, sino ir a Estados Unidos a consolidar el reconocimiento y respeto que logró en la última Copa América, donde alcanzó un gran nivel futbolístico.
Advirtió que el equipo mexicano jugará en una zona durísima y agregó que el grupo del Mundial es el más complicado, pues todos sabemos del poderío de Italia y lamentablemente para los mexicanos, Baggio y compañía son serios aspirantes a ganar el Mundial.
Según indicó Reforma, la cade na Televisión Azteca puso sobre la mesa de Menotti un tentador contrato para comentar el torneo mundial, ofrecimiento al cual el Flaco no se pudo negar.
La República AP Romario y Jorginho, fijos en los planes de Carlos Alberto Parreira.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
Este documento no posee notas.