Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12B LA REPUBLICA GALERIA Domingo 20 de Marzo de 1994 TOID MUNICIPALIDAD DE LIMON AVISA COMPRAR VENDER INVERTIR todas las empresas y entidades financieras del país que se dedican a la promoción de tarjetas de crédito y similares: Clasificados с м м co Que está interesada en establecer la cancelación de impuestos municipales con dicha modalidad; por lo tanto se requiere que hagan llegar ofertas de los servicios que brindan. Las ofertas se recibirán en el Departamento de Proveedurſa, ubicado detrás de la Comandancia de Limón, Calles y 8, Avenida Cuarta, hasta el día 28 de marzo de 1994.
Una excelente seccion a su alcance para servirle en: Anuncio económico Enmarcados Empleos Cualquier información adicional con el señor Apolonio Palacio al teléfono 58 0372.
También puede colocar su aviso por teléfono, llámenos a los Tel: 23 0266 21 5196 23 6054 Fax: 57 1134 De lunes a domingo de a. a p.
Se aceptan tarjetas de crédito SEGURO CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL GOCIAL VISA MasterCard Tan humana como usted COSTA RICA LA REPUBLICA GEMEEN Dirección de Recursos Humanos AVISA: los Profesionales en Medicina que, con la finalidad de cumplir con las leyes y reglamentos establecidos, se abre concurso externo para llenar la siguiente plaza: Lugar y Título No. Plaza Jornada Horario del puesto Dirección Regional Servicios Médicos Central Sur Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología.
CUERPO DIPLOMATICO URGE VENDER TRES VEHICULOS PEUGEOT MODELOS: Dr. Raúl Blanco Cervantes Médico Director 13444 Art. 143 44 hrs. sem.
Diurna SEDAN 405 GR. AÑO 1990 SEDAN 405 DR. ANO 1990 SEDAN 309 GR. ANO 1990 Para más información llamar al 33 2755 690 94 90. 000, 00 banco popular REQUISITOS INFORMACION GENERAL Estar incorporado al Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.
Tener título de Médico y Cirujano y estar inscrito como Especialista en el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica en la rama correspondiente.
Presentar una sola copia del currículum vitae y atestados, debidamente foliado, indicando expresamente en hojas adjuntas, un listado (índice) enumerado con los folios contenidos en el currículum vitae.
Además, traer una copia de dicho listado, para que sea sellada en el momento de la inscripción en el concurso.
Presentar los originales de los títulos y de las certificaciones para corroborar la información.
Presentar una nota solicitando la inscripción al concurso por dicha plaza.
Los requisitos de participación serán de acuerdo con la Ley del Estatuto de Servicios Médicos y su Reglamento, y al Reglamento General de Hospitales. La plaza se adjudicará de acuerdo con las leyes vigentes y según la inscripción del concursante.
Salario, de acuerdo con la Escala de Salarios Vigente.
El primer aviso de este concurso se publicó el día de marzo de 1994.
INSCRIPCION Los Profesionales interesados deberán hacer su inscripción, en la Sección de Reclutamiento y Selección de Personal, ubicada en el tercer piso del Edificio Lic. Jenaro Valverde Marín, Oficinas Centrales, a más tardar el día lunes 28 de marzo de 1994, a las 3:00 Item No. Amasadora Marca: Electro Duran Modelo 25 Item No. Horno Marca: Electro Duran Modelo No. 170 F124 20 Item No. Pasadora Marca Electro Duran Modelo: 2 Item No. Batidora Marca: Electro Duran Modelo: 301 175. 000, 00 150. 000, 00 25 AÑOS 200. 000, 00 501 94 Linotipo Marca Mergen Thaler Serie 31031 1800w (V. 503 93)
SE RECIBEN OFERTAS 503 94 Máquina industrial Marca Singer, Serie 117348 (V. 503 93)
DEPARTAMENTO DE EMPLEO RELACIONES DE TRABAJO Sección Reclutamiento y Seleccion Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministério de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.