Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
REPUBLICA PARTICIPA GANA Los Ases del Fútbol Lunes 28 de Marzo de 1994. SECCION Deportes Htellaroli a Saprissa LISSU EDITOR: Franklin Solís. REDACTORES: Luis Fernando Rojas, Rodrigo Díaz y Luis Alvarez RESULTADOS Alajuelense. Turrialba. SEGUNDA DIVISION Saprissa. San Carlos. Herediano. Pérez Zeledón. tou Puntarenas. Limón. Eliminados Guanacaste Paraíso Puntarenense repitió el milagro y Sagrada Familia logró una hazaña.
También clasificaron Puriscal y Vecinos, en tanto que Palmares se marchó a ANAFA.
Cartaginés. Carmelita. AFLOJO SAPRISSA. EI Deportivo Saprissa, con su derrota de 0 ante San Carlos, le despejó el camino a la Liga en busca del subcampeonato.
En la acción, Carlos Rodríguez Avila anula las intenciones de Juan Arnoldo Cayasso, en una acción del juego de ayer, celebrado en el Estadio Saprissa.
La República Herbert Arley Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.