Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
hentach 1975 AT Deportes EDITOR: Franklin Solís. REDACTORES: Luis Fernando Rojas, Rodrigo Díaz y Luis Alvarez Síntesis CANA Saprissa: Erick Lonnis: Vladimir Quesada, Henry Campos, Víctor Cordero, José Pablo Fonseca, Mauricio Sánchez, Oscar Ramirez, Giancarlo Morera, Luis Herra (al 68, Jeaustin Campos. Hernán Medford y Evaristo Coronado. T: Carlos Linaris.
Así los vimos Elm juel Arg ano tude equ sub GAPARI Saprissa Herediano: Juan Al faro: José Carlos Chaves, Geovani Jara, Carlos Angulo, Mauricio Solis, Nahamán González, Kenneth Paniagua (al 63. Alberto Castillo. Roger Gómez (al 77, Jafeth Soto. Rodinei Martins y Marvin Obando. T: Rolando Villalobos.
Arbitros: Carlos Vargas de central. De regular para abajo. Horacio Quesada y Edgar Chinchilla en las líneas.
Expulsiones: Geovani Ja ra (H) y Giancarlo Morera (S) al 85. Victor Cordero (S) al 87.
Estadio: Ricardo Saprissa, p.
Asistencia: 3246 aficionados dejaron 681. 700.
Lonnis: nos agrada su recuperación. El bólido que le desvió a Chávez Innecken valoró su trabajo.
Quesada: ansioso, entusiasta, precipitado, valeroso. Hacía falta y eso se notó. Campos: para quienes lo vimos jugar por primera vez, le ponemos nota 10.
Sánchez: la tuvo para romper. Pudo decidir el juego. Flojo en la marca a Rodinei.
Fonseca: empezó con entusiasmo desbordante. Después se apagó. Tiene clase, hay que insistir, aunque nos agrada más Marco Herrera.
Cordero: terminada la pesadilla como marca dor de punta, luce mejor por el centro de la za ga. Catapultador de balones, fue expulsado in justamente.
Morera: buena reaparición. Quizá cuida exce sivamente la bola. Se sacó la rifa en la expul sión, tampoco la merecía.
Ramírez: buen partido del Macho. sacrificado, arriba y abajo, le puso balón de gol a Evaristo que se desperdició.
Herra: envió un zurdazo impresionante que le desvió Alfaro. Debe coger ritmo. Solís lo vi gilo a distancia.
Medford: casi anota gol olímpico. Pegó en el palo. Escurridizo, sus errores fueron centrar sin levantar la vista y el individualismo.
Coronado: juego confuso, trabajó mucho aunque muy desdibujado. Campos: Jeaustin fue un buen relevo. Se paró bien en la medular.
OVIDI Para La ΑΙ va Al que e del fu rrota taren mom das perdo red lo Al vapor band coml piern excep bien lla, pi zo in jugad tacon La República Herbert Arley CASI, CASI. Luis José Herra ingresa al marco pero el balón quedó en poder de Juan Carlos Alfaro, en apremiante jugada dentro del área herediana.
SAPRISSA HEREDIANO la po quien Voleibol con los pies Herediano para un MARL Corres Pe ción mere rez tado conju Se la cu Guti una EI el de res nó el carro que rifó la directiPelotazos va morada.
Un inicio engañoso Morados y florenses decep Durante los primeros minulado y para el otro cionaron, porque se limitaron tos de juego observamos a 22 a jugar un partido de voleibol actores entusiasmados, y a un fueron la tónica del. Zas! ya la pelota iba para Saprissa subiendo al área riun lado. Zas. iba para el otro, val con más ganas que técnifraude futbolístico con el único argumento de ca.
buscar el triunfo, mediante las No obstante, Herediano esque anoche escenicarreras de Hernán Medford o peró y poco a poco controló ficaron morados y Rodinei Martins.
las acciones, pero sin tomar la Ambos equipos tuvieron iniciativa ni imponer sus conflorenses.
más temor que ambición, lo diciones.
cual es más entendible en el Las dos jugadas más claras Saprissa (con bajas por lesio para gol, en la primera parte, nes o suspensiones. que en el las tuvieron Mauricio Sánchez LUIS ROJAS GOMEZ Herediano, eu uipo que todavía por el Saprissa, cuando se enLa República pretende ac carse al superlí contró un rechazo del arquero Sin temor a equivocarme der, Alajuelense. Sin embargo, Juan Carlos Alfaro, pero envió puedo asegurarles que solo un Rolando Villalobos no llegó a el balón fuera; y Rodinei Maraficionado (de los 3246 que imponer las reglas, sino a es tins, tras un bello pase de Roasistieron a este partido) salió pecular con el haber que pa nald Gómez, que el carioca essatisfecho, anoche, tras con sa. mientras que Carlos Lina trelló en el horizontal.
cluir empatado a cero goles el ris, consciente de sus debilida En la segunda mitad, con juego entre Saprissa y Here des, mandó a sus muchachos a los mismos actores, no se prodiano: el muchacho que se ga practicar un fútbol cauteloso. dujeron grandes cambios. El Alfaro: el remate desviado a Herra, su mejor técnico Villalobos tenía a dos intervención. Debe sacar más rápido.
jugadores, Mauricio Solís y Jara: entró en líos con Morera, con el público Nahamán González, ejecutan y con el árbitro. Lógicamente terminó expulsa do funciones similares en la do.
contención, pero ninguno de Chávez: casi sorprende a Lonnis. Aseguró ellos hacía pareja con Ken mucho sus despejes.
neth Paniagua, cuando este Angulo: debió ser expulsado. Medford le pretendía llevar a su equipo ganó muchas, por las buenas y por las malas.
al área rival. Sin embargo, Rodríguez: demasiado atrasado, Rolando le cuando Rolando se decidió cortó las alas desde el banquillo.
por la variante de Alberto Solís: un par de buenos pases verticales y Castillo, prefirió sacrificar a nada más.
Paniagua, seguramente para González: Oscar Ramírez le ganó con creces no arriesgar mucho, por lo la partida individual.
que las cosas tampoco cambiaPaniagua: demasiado escondido en su sec ron.
tor defensivo. Por qué?
Resumiendo: ambos equipos entraron a no recibir goObando: media punta y alero, no fue explota do y terminó tirando conas.
les y si hubo un gran perdedor, ese fue el Herediano, al Gómez: al lado de Rodinei, no lo ayudó en nada.
que no se le vio jugar como un equipo que aún mantiene Martins: empeñoso, solitario, marcado a (o mantenía) esperanzas de presión por Sánchez, el horizontal le devolvió cazar a los manudos, aunque, un trallazo.
con esos miedos y sin arriesCastillo: tan aburrido, como todo el equipo.
gar, pareciera imposible.
Soto: al menos corrió, se apuró y provocó la expulsión de Cordero.
venta pos.
clari perm El efect nuto cobr fuer ga. Farle te de lla, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.