Guardar

ALERIA LA EDITOR: DINO STARCEVIC Redactoras: Ana Rojas, Helen Castro, Maylen Brenes, Lorna Chacón.
Fotógrafo: Marco Monge. Diagramación: Yira María Morales Separaciones de color: Mauricio Arana, Walter Ballestero y Lidia Campos REPUBLICA JUEVES 14 DE ABRIL, 1994 Sección Música o Elmundo tras Radio HAROLD QUESADA chineos. la pauta musical y las PARA LA REPUBLICA llamadas de los oyentes lo limitan.
La programación debe llevar un o hay quite: en orden (pauta. para acoplarse al púcender la radio y blico al que la emisora se dirige en disfrutar de buena ese momento, pero que determina el música es una de tipo de canciones que se programan.
las mejores cosas Por ejemplo, la pauta de una emisoque se pueden ha ra determinada indica que en las tarcer a diario, aun des solo se puede programar músique detrás del ca nueva; si ustedes llaman y soliciequipo de sonido, tan Escalera al cielo de Led Zepela radio del carro, llin. estamos mal!
el walkman o la transeta pocos EI conoce al oyente que llaimaginan el esfuerzo que eso signi ma a solicitar canciones y lo tiene fica. Escoger una canción para que clasificado en categorías. Está el suene constantemente no es tan fá crítico. que siempre pide temas cil como parece. Con la revista Bill diferentes; llama también el camoboard en mano (algo así como la bi tero. que siempre pide la misma blia de la música en inglés) cada se canción. Losing my religion. por mana se sabe cuáles son las piezas supeusto. o siempre el mismo grude más éxito y las nuevas produccio po (léase de nuevo Guns Roses. nes del mercado norteamericano. La oyente eternamente enamoAsí se sabe que promocionar y qué rada siempre pide baladas bien tiernas y románticas. marsmePero la cosa no termina ahí: que los. y el necio. solicita el mismo una canción sea preferida en Esta tema 10 veces en minutos.
dos Unidos no significa que lo sea No puede faltar el desubicado. aquí, así que entra en juego el cono que llama a las emisoras de corte en cimiento y tacto del programador inglés y pide la música de Jerry Ripara saber escoger las correctas. No pueden ser muy pocas, porque siem El generalmente también es pre sonaría lo mismo, pero no pue locutor, lo que complica el asunto, den ser muchas, porque la radio se porque también necesita práctica llenaría de misterios (canciones para manejar el equipo de cabina, que nadie conoce) y ustedes darían cuidar la pauta musical y la de coel perillazo.
merciales, contestar el teléfono, Otra parte importante de este de anotar solicitudes y tratar de cumpartamento es el trabajo del disc plirlas.
jockey (D. encargado de poner Así que, la próxima vez que se a sonar las canciones.
alegren por escuchar esa canción Pero el no pone solo los te que tanto les cuadra. sabrán todo mas que él quiera o las que solo a él el trabajo que hubo que le gustan (llamados camotes o que pudieran oírla.
no.
O: eza de nvera.
VACANCY hacer para Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.