Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
CONTRATACIONES DIRECTAS JU El Instituto Costarricense de Electricidad, recibirá ofertas para el suministro de lo siguiente: Contrataciones locales MISA DE NOVENARIO Equipo seguridad (delantales, guantes, protectores de oídos, etc)
Hierro estructural, pernos, arandelas, tornillos, tubos, codos HG Herramientas de medición (amperímetro, multímetros, etc. Taladro de columna.
Equipo protector para limpieza con chorro de arena.
Geomembrana de poliuretano.
Suministros de cómputo y oficina (UPS, fórmula continua, toner, líquido corrector, etc. Piedras para afilar boquillas.
Malla electrosoldada.
Wincher eléctrico.
Herramientas para mantenimiento de equipo electrónico.
Thinner corriente.
EL MINISTERIO DE VIVIENDAY ASENTAMIENTOS HUMANOS COMUNICA CON PESAR EL FALLECIMIENTO DE SU FUNCIONARIO La recepción de ofertas será hasta las 14:00 horas del día de mayo de 1994.
La información correspondiente estará a disposición del público a partir de las 7:30 horas del de mayo de 1994 y hasta las 15:30 horas del día de mayo de 191 1994, en la Proveeduría del ICE en Sabana Norte.
Contrataciones de importación FREDDY FERNANDEZ CASTRO Repuestos genuinos marca: SIEMENS. Utensilios de laboratorio, tela sintética, bateria alto poder para teléfono, elevador hidráulico, equipo de pesaje, pertigas, juego tierra, circuitos eletronicos USS, y tarjetas electronicas.
e invita a amigos, compañeros y familiares a la Misa de Novenario que se efectuará el día 03 de mayo de 1994, a las 6:00 en la Iglesia de Tirrases, Curridabat.
La recepción de ofertas será hasta las 14:00 horas del dia 20 de Mayo de 1994 La información correspondiente estará a disposición del público a partir de las 7:30 horas del dia de Abril de 1994, y hasta las 15:30 horas del dia de Abril de 1994, en la Proveedurla del ICE en Sabana Norte.
LICITACIONES PRIVADAS Requerimiento Lic. 041 94 067 94 Fecha de Apertura 16 mayo 94 30 mayo 94 Hora Apertura 08:00 14:00 Valor Cartel 170 160 150 071 94 27 mayo 94 08:00 Alquiler de local o casa de habitación en Liberia Adquisición de cordones de linea, espirales para teléfonos de abonados y terminales Adquisición de elementos para filtro para planta térmica.
Contratación de servicios de pintura de malla perimetral Planta Moin Adquisición de transformadores de potencia 072 94 17 mayo 94 08:00 300 160 073 94 30 mayo 94 08:00 TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES REGISTRO CIVIL La Oficina de Personal del Registro Civil recibirá ofertas de Servicio para ocupar el puesto de: SUPERVISOR DE TRABAJADOR ESPECIALIZADO en el Area de Encuadernación Salario Base. 47. 900, 00 Anualidades. 340, 00 cada una (se reconoce el tiempo laborado en la Administración Pública)
Requisitos: Graduado de un Colegio Técnico Profesional o certificado de conclusión de estudios secundarios y adiestramiento especifico en una institución reconocida por el Ministerio de Educación Pública.
Considerable experiencia en el manejo de guillotina eléctrica y automática, polígrafo manual y automático, máquina troqueladora y máquina de estampar.
Amplio conocimiento en pasta mayor (libros mayores) y pasta menor, así como encuadernación rústica.
Experiencia en manejo de personal.
Las personas interesadas deben retirar su solicitud en esta Oficina y presentarla a más tardar el día 13 de mayo de 1994.
San José, 27 de abril de 1994. los interesados en las licitaciones antes indicadas, se les comunica que los carteles respectivos estarán a su disposición a partir de las 12:00 horas del día martes de mayo de 1994.
El Instituto Costarricense de Electricidad avisa a los interesados en la Licitación Privada Nº 16 94 por la Adquisición de fibra mineral que en la página 10 donde dice láminas de fibra de vidrio. debe decir Láminas de fibra mineral.
TICE INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD PROSPERIDAD NACIONAL FUENTE ELECTRICOS CONS CAMPO PAGADO FEDERACION DE CAMARAS DE GANADEROS DE LA GANADERIA SE DERRUMBA Comportamiento del hato nacional 1990 1993 El gobierno no definió una política ganadera. No cumplió con el crédito prometido en Mayo de 1993. El hato decreció 20 Millones de cabezas 21, 1, 1, 1, 1, Fuente: Federación de Cámaras de Ganaderos de Costa Rica.
1990 1991 1992 1993 Años Firma responsable: Guiselle Aguilar Córdoba Cod: 508 202 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.