Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
BN BANCO NACIONAL MAS CERCA DE USTED MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA DEPARTAMENTO FINANCIERO AREA DE RECURSOS HUMANOS SECCION RECLUTAMIENTO SELECCION DE PERSONAL Requiere los servicios de: AGENTE ADUANAL (PERSONA FISICA)
Para atender asuntos relacionados con la gestión aduanera y fungir además en calidad de Asesor.
AVISA todos los acreedores se les comunica que la fecha límite para la presentación de facturas de gobierno u otros cobros con cargo al presupuesto 93 es el 20 de mayo del año en curso, las que deben ser presentadas en la Sección de Presupuesto.
Requisitos. Carné al día (Dirección General Aduanas. Amplia experiencia en el Campo Aduanero. Posibilidad de iniciar labores de inmediato. Excelentes relaciones con el Sector Importador y Exportador e Instituciones Públicas del Sector Aduanero. Contar con vehículo propio. Disponibilidad para viajar por el territorio nacional.
AUXILIARES DE AGENTES DE ADUANAS Requisitos. Haber aprobado el Cuarto Ciclo de Enseñanza Diversificada. Carné al día (Dirección General Aduanas. Experiencia mínima de dos años. Posibilidad de iniciar labores de inmediato. Amplio Conocimiento de programas de cómputo para Agencias Aduanales. Excelentes relaciones con el Sector Aduanero. Disponibilidad para viajar por el territorio nacional.
DESEABLES. Diplomado en Administración Aduanera Universidad de Costa Rica o Escuela Braulio Carrillo. Contar con Vehículo Propio.
PEDIMENTADORES Requisitos. Haber aprobado el Cuarto Ciclo de Enseñanza Diversificada. Amplio conocimiento del Sistema Armonizado y de Trámites Aduaneros. Experiencia mínima de dos años. Manejar paquetes de cómputo para Aduanas. Excelentes relaciones con el Sector Aduanero, Exportador e Importador. Disponobilidad para iniciar labores de inmediato y viajar por el territorio nacional.
HEREDIA OVOUSSEAU COSTAR UNIVERSIDAD NACIONAL MCMU ICA: DESEABLES. Diplomado en Administración Aduanera. Universidad de Costa Rica o Escuela Aduanera Braulio Carrillo. Contar con vehículo propio.
SE OFRECE. Salario Competitivo. Estabilidad Laboral. Médico de empresa y Servicio Odontológico. Ambiente de trabajo Profesional.
EL CONSEJO UNIVERSITARIO, LA RECTORIA, EL GABINETE DE LA RECTORIA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL dan la bienvenida a Nuestra Casa de Estudios al Excelentísimo Señor Presidente de la República de Guatemala Doctor Ramiro De León Carpio, e invitan a la Comunidad Nacional a la conferencia: a Adjuntar currículum Vitae actualizado con clara indicación de experiencia, pretensiones salariales y fotografía reciente tamaño pasaporte.
Los interesados deben presentar sus ofertas en el piso 14, Oficinas Centrales a partir del 09 y hasta el 20 de mayo de 1994, de 8:30 a. a 3:00 ASOCIACION DE EDUCADORES PENSIONADOS EL DESARROLLO POLITICO INSTITUCIONAL DE GUATEMALA La Junta Directiva Central y el Directorio de la Asociación de Educadores Pensionados, ADEP, saludan al señor Presidente de la República, Ing. José Ma. Figueres y Primera Dama, Doña Josette Altmann de Figueres, al iniciar sus gestiones como primeras figuras de nuestro país.
LUGAR: Auditorio Clorito Picado Twight Campus Omar Dengo Lunes de mayo de 1994 p.
DIA: HORA: Hacemos extensivo este saludo a todos los miembros de Gabinete, así como a sus inmediatos colaboradores en las instituciones autónomas y semiautónomas.
Walter Silva Cruz Yolanda Fernández Madrigal Presidente ADEP Vicepresidenta ADEP Ma. Elena Sanabria Sanabria Secretaria General ADEP Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.