Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Deportes Masa 25 REENSRR La Republica Abelardo Fonseca ¡GOL DE SAPRISSA, GOL DE GALBARINI! El disparo de Darío Galbarini viaja a las redes. Nada pueden hacer Osca Valverde, Javier Delgado, Mauricio Montero y José Alexis Rojas. Al fondo, atendido por los cruzrojistas, Wilmer López, quien debería estar cuidando al argentino.
Saprissa, contra diez, apenas ganó 0 y no supo matar en su campo Como para apostarle a la Liga juetó a Saprissa durante 12 minutos, hasta que el infantil pulsar.
có vivirlo en carne propia, cuando por Alaun marcador similar salió derrotado del Estadio Municipal de Pérez Zeledón.
Unos días después salvó la serie en casa.
lense Ese 0 no es contundente, y lo sabe muy bien la Liga Deportiva Alajuelenasusse, que en la etapa anterior cayó en Cartago y liquido en el Morera Soto. Tal vez LA GRAN FINAL por eso, en el cierre del partido de ayer, los manudos nunca presionaron en busca del empate, sino que prefirieron evi, tar otra caída de su cabaña, que sí habría sido lapidaria.
Ronald Gómez se hizo ex Saprissa no supo matar cuando tenía todas las condiciones a su favor, pero es que su rival supo hacer las cosas. Aparte de una buena marcación a veces zonal, a veces individual sobre el medio FRANKLIN SOLIS ORTIZ campo morado, el peligro que represenLa República taba Hernán Medford se volvió nulo graEl arrollador tren del Deportivo Sa cias a la gran labor de marca que ejerprissa, ese mismo que hizo trizas a Pé ció Oscar Valverde.
rez Zeledón y Puntarenas, casi descarri. Pero la Liga no fue solo nıarca. En los la ayer en su propia terminal, donde primeros 12 minu. os asustó al cuadro de apenas pudo vencer a la Liga Deportiva casa y a su afición, a la que no le quedó Alajuelense 0, con lo que le dejó las más remedio que callar. y rezar.
puertas abiertas al once rojinegro para Los manudos presionaron, anticipaque el jueves, en su casa, liquide la se ron, ganaron y fueron al frente con verrie y gane en forma automática el cam dadero peligro, ante un equipo que no peonato 93 94.
sabía qué hacer, descontrolado y casi La pasión desbordante que causó el que echado a su suerte. Faltas, tiros litanto convertido a duras penas por el ar bres, tiros de esquina, juego en el terregentino Darío Galbarini, en el minuto no del Saprissa, salida apurada de Lon80, fue solo una alegría pasajera, porque nis, aquello no parecía ser cierto. El vial final del clásico, aficionados y juga sitante ofensivo y el local agachado.
dores del equipo victorioso ni lanzaron Pero a Ronald Gómez se le ocurrió enlas campanas al vuelo ni hicieron una viarle un codazo a Vladimir Quesada, fiesta de celebración.
quizá como reacción ante una falta no Republica Abelardo Fonseca El 0 no define nada, no sentencia na pitada por el árbitro central, y ahí mis BUENA MARCA. Oscar Valverde se jugó un partidazo, al anular por completo a Hernán Med da, y eso lo sabe el Saprissa porque le to mo acabó la sorpresa de la Liga. Fuera ford.
Brotoship3sonsinyanet Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
ISION LG
Este documento no posee notas.