Guardar

Lunes 20 de Junio de 1994. LA REPUBLICA 7D REPUBLICA Mundial Suecia le empató al final 2.
Camerún dejó ir la victoria Dos platos fuertes NN PASADENA El empate llegó a la media hora, cuando salida del portero, luego de recibir un pase Larsson, que había entrado hacía poco, AP Patrick Andersson despejó mal un balón. perfecto de Hans Agbo.
reventó un tiro desde 30 metros en el travCamerún, la sensación de la Copa Foe se fue sólo por la izquierda y cuando Camerún siguió dominando, pero esaño. Dahlin recibió el rebote completaMundial de 1990, deleitó hoy con un fútbol le salió el arquero habilitó en el momento Suecia empató a los 74, cuando Henrik mente solo y fusiló a Bell.
vistoso y ofensivo, pero tuvo que confor justo a Embe, quien anotó con el arco marse con un empate 2 contra Suecia, en vació. Omam Biyik, sobreviviente de la el debut de ambos en USA 94.
selección camerunesa que causó sensación El partido puso en marcha la disputa en el mundial de 1990, puso a los TV EN EL MUNDIAL del Grupo B, que continuará hoy con el cameruneses arriba apenas comenzado el choque entre Brasil y Rusia en Stanford, complemento, con un toque suave sobre la San Francisco.
Suecia empezó mejor y se puso en ventaja cuando el veterano golero Joseph Bell Sintesis salió mal a cortar un tiro de esquina y CAMERUN: Bell, Tataw, Bahanag, kalla El debut de las selecciones de Brasil y Roger Liung, entrando por el segundo palo, Nkongo, Agbo, Libih, Mbouh Mbouh, Holanda acaparan la atención en el menú Canal anotó de cabeza con el arco vacío.
Omam Biyick, Mfede (Kessak, 87. Foe y Embe (Mouyeme, 80. futbolístico del campeonato mundial EstaPromediando el primer tiempo, sin SUECIA: Ravelli, Nilsson, Bjorklund, dos Unidos 1994.
La transmisión de Canal iniciará a la embargo, Camerún ajustó las marcas y sus Andersson, Ljung, Thern, Ingesson Toaca los canales de televisión brindarán 1:30 con resúmenes, entrevistas y todo mediocampistas Emile Mbouh, Louis (Anderson, 75. Schwarz, Blomquist la mejor información sobre estos dos cho lo relacionado al choque entre Brasil y Ru(Larsson, 60. Dahlin, Brolin.
Mfede y Marc Foe se adueñaron de la ques (Brasil Rusia y Holanda Arabia) en lo sia.
situación. Omam Biyik y Embe, por su Goles: a 1, al 8, Roger Liung. a 1, al 30, David Embe. a 1, al 46, Francois Omam Biyik. a 2, al que será el cuarto día de competencia del Luis Humberto Ramírez, Pilo Obando parte, causaron descalabros en el ataque. 74 Martin Dahlin Mundial.
y Herberth Vásquez estarán con todos usteLos cameruneses jugaron al toque Arbitros: Alberto Tejada (Perú. Con Douglas James (Trinidad) y Yusif Al Ghattand (Bahreim)
des para llevarle lo mejor del fútbol mundiacorto, con repentinos cambios de ritmo Amonestados: Mbouh Mbouh (Cam. Dahlin (Sue. lista que confundieron a la defensa sueca.
Estadio: Rose Bowl, de Pasadena Univisión las 5:00 ingresarán a sus pantallas para informar del choque Holanda Arabia, Canal le llevará una amplia informa que se jugará en el estadio de los Gigantes en ción acerca de estos dos grandes partidos Washington.
mundialistas. la 1:30 abrirán la transmisión con los previos del encuentro entre Canal brasileños y rusos, que se jugará en la ciudad de San Francisco a partir de las 2:00 En Teletica, luego de la primera edición Nuevamente el equipo de Univisión vol de Telenoticias al mediodía, entrarán con las verá al aire a las 5:00 con información primeras informaciones del partido Brasildel choque entre Holanda, la naranja mecá Rusia. Luis López Rueda, directamente desnica y Arabia Saudita, en el debut del cuadro de Estados Unidos, tendrá amplia cobertura holandés.
de los deralles de esta Copa del Mundo. JorA las 10:00 como todos los días, el ge Matarrita, Alexandre Guimaraes y Mario gran resumen en el programa Los Protagonis Segura conducirán la transmisión del juego.
que incluye la sección Ellos y ellas hacen las 5:00 Mario Segura, Bruno equipo. en el cual usted podrá ganar grandio Kilpatrick, Hugo Tassara y Juan Carlos Pésos premios.
rez estarán listos llevarle los pormenores del juego Holanda Arabia.
tas. para SORG HITACHI La calidad de confianza La Republica AFP PRIMER GOL SUECO. Roger Liung remata de cabeza ante la mala salida del meta camerunés Joseph Antoine Bell. Siguen la acción Rigobert Song Bahanag, Raymond Kalla Nkongo y el sueco Martin Dahlin.
Sen Para deportistas que exigen óptima calidad, Bolas Master sinónimo de profesionalismo para fútbol, basquet y voleibol.
BOLAS 02 MASTER Calidad a la altura del futuro Distribuye: Inversiones SUHEPA Teléfono: 551 3106 Fax: 591 21 12 Búsquelas en su tienda preferida Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.