Guardar

10C LA REPUBLICA. Lunes de Setiembre de 1994 Deportiva Johanna, la orgullosa mamá de Tray y Jewison Bennett Mis hijos son los papás de la casa. RODRIGO DIAZ La República uego de vivir las penurias de llevar el peso de una familia sin un esposo que le ayudara, doña Johanna Bennett Grant puede vanagloriarse de que por fin su esfuerzo dio frutos.
Sus dos hijos mayores, Tray y Jewison, se han convertido en dos jóvenes joyas que ya empezaron a dar destellos en el firmamento futbolístico nacional. dentro de poco, si los pulen como es debido, serán dos cracks del futuro. pese a su corta edad, demostraron ser buenos hijos, y ahora sostienen económicamente a la mujer que los trajo al mundo. Nada ha cambiado, yo sigo siendo la misma y ellos también. Pero en lo económico las cosas han mejorado pues ellos ahora hacen el cargo de un Lotto papá y ven por la casa. dice la orgullosa madre. en realidad, todo sigue igual para Doble beso para una mujer. Johanna Bennett, padre y madre para Tray y Jewison, dos prospectos del fútbol nacional.
ella, salvo que la pasión por el fútbol de sus retoños se convirtió ahora en el Esta soy yo sostén económico de la familia, y que Nombre: Tray: Ella ha sido la mujer más importante, me ha cuando. Pero con la misma humildad en vez de apoyarlos en la plaza, donde Johanna Rogena Bennett Grant dado consejos y ha entregado su vida por nosotros.
Edad: 39 años Desde pequeño siempre soñé tener un sueldo para que la caracterizó durante su vida, dojugaban sus primeros partidos con la ayudarle, solo que no pensé que fuera a ser tan rápi ña Johanna niega que este cambio le Lugar de origen: escuela de Concepción de Alajuelita, Pueblo Nuevo de Limón.
doyjugando fútbol. Más adelante, espero ahorrar bashaga cambiar su forma de ser.
ahora lo hace desde el estadio donde Residencia actual: Urbanización La Chorotega, Alatante para sacarla del país a pasear.
juelita.
también los vitorean iniles de fanátiJewison: Ella se sacrificó mucho por nosotros y Los más chineados Estudios: Hasta tercer año en el colegio de Hatillo cos. esto es solo el comienzo.
Padres: Elruns Bennett Holt (q. y Beatriz Grant creo que ya es hora de darle todo lo que tenemos a Grant.
nuestro alcance para compensar lo que ella nos dio. Recuerdo que cuando estaba en la juvenil de CartaPor eso, a sus hijos les da toda claDe Limón a San José Hijos: Tray (19) y Jewison Bennett Grant. 17) y Kembly Barnett Bennett (15. ginés me gané mis primeros 10 mil. ella le di c5 mil se de chineos, pues para ella siguen y me sentí muy contento porque al fin podía ayudarle.
siendo sus bebés.
Deslumbrada por la capital y entu Los abrazo, los beso y los mimo musiasmada por seguir sus estudios de se buscar un trabajo como ama de casa. otra regañadita para que sentaran cho. Como son muy golosos, me gusta cundaria, Johanna abandonó su natal Pero luego del nacimiento de Kembly, cabeza. Fue inútil.
hacerles arroz con leche.
Pueblo Nuevo de Limón y se trasladó la menor, enfermó su progenitora y de Cuando no salían a jugar, hacían Pese a que los crió en San José, Jodefinitivamente a Barrio Cuba, cuan bió quedarse en casa para auxiliarla. con papelitos una bola y aquí mismo hanna nunca les negó su cultura y oriy do apenas contaba con 12 años de edad. Claro, no lo hubiera podido hacer jugaban partidos imaginarios, con pú gen, y por eso les enseñó a hablar meEl principio no fue fácil, pues aun de no ser por el apoyo de sus herma blico y todo.
caitelio. a comer rice and beans y que tenía familiares en San José, su nos.
Como recuerdo de las improvisadas demás platos típicos de la zona atlánmadre se quedó en Limón. Para estu mejengas. solo hubo un cuadro des tica.
diar, debió también trabajar en labo La fiebre del fútbol trozado. Esto, sin tomar en cuenta las para responder estos mimos, res domésticas. Sin embargo, no pudo quejas de una vecina por un vidrio de Tray y Jewison no dudan que pronto terminar y llegó hasta el tercer año. La fiebre por el fútbol llegó a la ca su casa que le quebró Tray, también podrán cumplir el gran sueño de su Pasó el tiempo y vinieron sus dos sa de los Bennett desde que ellos em por culpa de la bola.
madre: ir a pasear a Estados Unidos y primeros hijos, a quienes tuvo que cui pezaron a ir a la escuela. Pronto fue Ya más grandes, los dos hermanos conocer Nueva York.
dar prácticamente sola. Del padre de ron reconocidos como excelentes juga Bennett empezaron a descollar a jugar Por el momento, ambos se preparan Tray y Jewi no quiso hablar y solo dores y su mamá, lejos de quitarles en selecciones y equipos importantes. para iniciar el campeonato y darle sadijo que se llamaba Alonso.
apoyo, los entusiasmaba e iba con ellos Uno de los ratos más tristes fue tisfacciones a sus aficiones: la sapris No sé nada de él, solo que se fue le a los partidos.
cuando salieron por primera vez del sista y cartaginesa respectivamente.
y jos y murió. repuso.
Pero como madre responsable, te país. Pero ahora me siento muy con No sé que haría si Saprissa y CarAl emigrar su madre, doña Beatriz, nía que velar por los estudios de los tenta al verlos jugar por la tele y en los tago van a la final. Creo que apoyaré le dejó los pequeños a su cargo para muchachos y debió darles una que estadios, a los que asisto de vez en a los dos. concluyó Johanna Bennett.
おっちがいたいないのかっこいいかない BOST 2009 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.