Guardar Descargar

2C LA REPUBLICA. Lunes 12 de setiembre de 1994 Deportiva Herediano goleó 0 a los benjamines Familia desarticulada ana PALI PAUL La Republica Mario Castillo Síntesis Aunque con el tercer tanto Herediano: Juan Carlos Alfaro; Geovanni Jara, Albin Camacho (Germán Chavarría pagó derecho de piso, el 71. Reynaldo Parks, Carlos Castro; Mauricio Solis, Kenneth Paniagua, Floyd Guthguardameta Ricardo Gon rie, Roger Gómez (Marvin Obando 65. William Gutiérrez y Nicolás Suazo. Carlos Miloc.
zález es la indiscutible fiSagrada Familia: Ricardo González, Edgar Carballo, Fredy Caravaca, Rony Díaz, de la oncena recién Henry Campos; Darío Silva, Guillermo gura Aguilar (Rodrigo López 56. Allan Sequeira, Javier Ureña; Jorge Roldán y Carlos Ureña (Róascendida.
ger Molina 68. Gerardo Ureña.
Goles: 0, Kenneth Paniagua al minuto 49; 0, Nicolás Suazo al 59. 0, Nicolás Suazo al 69.
Arbitros: José Manuel Vargas, auxiliado por Carlos EDIN HERNANDEZ Vargas y Alexandro Jiménez. Desacertada actuación del central. Se comió al menos un par de peLa República nales para Herediano.
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, 11 a.
Un par de anotaciones del honduAsistencia y recaudación: 099 aficionados con reño Nicolás Suazo (Nicogol) y una del boleto pagado dejaron 248. 000. Además entraron 932 entre socios e invitados.
cerebral Kenneth Paniagua fueron suficientes para satisfacer a la ra de juego provocaron los primeros clientela here silbidos desde las gradas, ante la imdiana y dejar al posibilidad de batir el pórtico sagradescubierto un de deño.
POR FIN. El remate de Kenneth Paniagua va rumbo a los mecates de Ricardo González. La sarticulado equipo En contraposición, no se puede de anotación abrió el camino para el triunfo florense sobre Sagrada Familia.
de Sagrada Fami cir que la inefectividad herediana fuelia.
ra producto de la zaga visitante, o bien Tras el bloqueo a la de los aciertos del joven Ricardo Goncita inaugural del do zález, quien pese a eregirse en la gran mingo anterior, ayer figura de su equipo, no fue el hombre debutó Herediano capaz de impedir el movimiento de la en su feudo, en pizarra.
donde pese a algunos problemas en su armado y la definición, su Por fin los goles peró 0 a los benjamines del presen La superioridad del Herediano fue te torneo de la primera división. evidente en los primeros 45 minutos, El once rojiamarillo que se erige como similar fue la insegura actuacomo serio aspirante al título del fút ción del árbitro José Manuel Vargas, bol nacional inspirado por su medio duramente criticado por la concucampista Paniagua arrancó con bue rrencia ante lo errático de sus fallos.
nas triangulaciones que hicieron vi De esta cuenta, fue hasta en el combrar a una buena cantidad de aficio plemento cuando por fin se rompió el nados que se dieron cita al Eladio Ro encanto que impedía el grito de gol.
sabal Cordero.
Al minuto 49, el exturrialbeño La creatividad del diminuto arma Floyd Guthrie metió balón en profundor estaban dirigidas a enlazar con el didad y Kenneth Paniagua, tras ganar capitán Roger Gómez, el uruguayo la espalda a la lenta zaga sagradeña, William Gutiérrez y el hondureño Ni batió con fuerte remate raso y cruzacolás Suazo en procura de abrir el do la fallida defensa del meta Gonzámarcador.
lez.
Sin embargo, al menos en la inicial La concurrencia estalló. Sagrada esto no fue posible.
Familia sintió la estocada y bajo el Fueron insuficientes los desplaza mando del libero Henry Campos de mientos de Nicogol. convertido en el buena actuación intentó cerrar los úlídolo de la fanaticada florense, que timos espacios.
ayer se dio gusto, cuando el moreno Sin embargo, la ruta del gol ya esjugador dejó plantado o sentado en el taba marcada y seis minutos después, zacate a su marcador, el veterano por la misma senda, el hábil Paniagua ¡NICOGOL! En su primer partido oficial con Herediano, el hondureño Nicolás Suazo se conFredy Caravaca, cuantas veces se le realizó gran jugada, se llevó a toda la a virtió en el ídolo de la afición rojiamarilla. En la acción, supera la marca del sagradeño Henpuso al frente.
zaga y habilitó al hondureño Suazo pa rry Campos.
Las alegres triangulaciones de los ra que este pusiera el 0.
locales, si bien evidenciaron el traba Sería el propio Suazo cuyo apelli quero exalajuelense le entró de fren final, voló como los ángeles para quijo del técnico charrúa Carlos Miloc, de do coreaba la afición local quien se te, pero pagó cara su confianza y la es tarle a Nicogol fuerte remate con la imprimirle una estructura orgánica a encargaría de cerrar los números. férica se le escurrió entre las piernas. frente en busca del tercero para su los florenses, también dejaron mu Al minuto 69 prendió de derecha un Pese al garrafal error, González se cuenta particular y el cuarto del Hechas dudas, que después de media ho balón perdido en el área. El juvenil ar. reivindicó ante su equipo y a seis del rediano.
SO La República Mario Castillo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.