Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
10A LA REPUBLICA. Jueves 15 de setiembre de 1994 Pasatiempos Horóscopo Quién quiere traerme una taza de café?
HA HA HA POR ANITA CASANDRA Box 1602 Flushing, NY 11354 HA HA HA HA Signfica ésto que no voy a recibir mi café?
HA HA HA Beto el Recluta Ranges HOM WALKER ARIES (Mar. 21 a Abr. 19) Debes plantear de una buena vez la situación. Es necesario que te liberes de esta, si la otra parte sigue en sus trece.
Read 14 13 Tu dueño pare ce un gordo desagradable y grasoso Ese no es mi dueño.
Es mi vecino de al lado Lo siento, me pareció ver un parecido de familia TAURO (Abr. 20 a May. 20) La honestidad de esa persona ha llegado a conmoverte. Para ofrecerle ese cargo que has pensado, primero trátala y después decide D104 by King Features Syndicate GEMINIS (May. 21 a Jun. 20) Tu forma de ser y tu nobleza siempre te han abierto las puertas. Procura mantener esa virtud de por vida.
Lalo y Lola World on to CANCER (Jun. 21 a Jul. 22) Esa parte maternal que tienes, no la utilices con tu pareja. Se recuesta demasiado en ti y te llueven siempre los problemas.
AL CHAJCE BROWNE Portones custodiados?
Donde?
Hay guardias en los portones.
No nos detendremos. entreremos directo Los portones están cerrados.
entonces qué?
Los portones abren de doce a una. Gran fiesta. muchas limosinas como la nuestra llegarán. Los grandes.
LEO (Jul. 23 a Ag. 22) Decídete a poner punto final a esa amistad que antes fue amor. Es negativa para tu actual existencia y te compromete.
VIRGO (Ag. 23 a Set. 22) Si sigues preocupándote por tu familia más que de ti, las cosas nunca se han de solucionarse como tú esperas.
El Fantasma TA Basey 12 LIBRA (Set. 23 a Oct. 22) Esa balanza no está funcionando bien en estos momentos, trata de volcarla para el lado que a ti te conviene y te favorece. QUÉ USARÁS PARA NUESTRA REUNION DEL COLEGIO?
USARÉ LO QUE USE HACE CINCO ANOS, BETTY.
NO CREO QUE NADIE SE ACUERDE.
AH. TE REFIERES AL BEIGE?
ESCORPION (Oct. 23 a Nov. 21) Deja esa manía de ver todo por el lado del sexo. muchas personas les molesta y no se sienten a gusto con tu conversación. Los Picapiedra SAGITARIO (Nov. 22 a Dic. 21) Eres noble por excelencia. Tu capacidad siempre te ha hecho ver las cosas de la manera como los otros no la ven. KOM CAPRICORNIO (Dic. 22 a En. 19) Tu testarudez siempre te traerá problemas. Por favor, decide a frecuentar amistades, sal ya de ser una persona ermitaña. LAS COSAS SON MUY DIFERENTES AHORA.
EN MI TIEMPO NO OBTENÍAMOS INSIGNIAS DE MÉRITOS POR RECAUDAR FONDOS ACUARIO (En. 20 a Feb. 18) No te revuelques en cosas que no pueden ser. Esa relación no funcionará por la diferencia de edad y de carácteres. Qué Hombrecito!
PISCIS (Feb. 19 a Mar. 20) Tu romanticismo siempre está de por medio. Es conveniente para ti que en ciertos momentos lo dejes de lado y seas realista.
tast PEINER 79 Crucigrama HORIZONTAL Tava YULLIS URIS CU, 100 3 5 8 una vena de la lengua 41. Hijo de Omri (Biblia)
44. Punta de tierra que avanza dentro del mar 46. Especie de trompeta de los indios, hecha de bambú 48. Lares 50. Prefijo que denota alejamiento 51. Conjunto de dialectos del sur de Francia.
10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 21 22 golpe que da una bola con otra 33. Aféresis de nacional 35. Símbolo químico del rutenio 36. Contraer las mujeres clorosis 39. Aceptar la herencia 40. Pieza metálica que sirve para empalmar dos tubos 42. Símbolo del pascal 43. Apócope de santo 44. Ladrón 45. Pez acantopterigio 47. Botón que se cose a la orilla de la capa 49. Uno de los cantones suizos 50. Especie de flauta morisca 51. Departamento de la Argentina (Salta)
52. Rey de los genios del aire en los relatos de la Edad Media 53. Orilla de la calle 23 24 25 26 27 cera Adorno en forma de huevo que decora una cornisa Preposición Fardo, bulto Cierto baile andaluz Mosquito de Cuba Género de lagartos americanos 12. Rueda, tajada 13. Concejal 14. Señalar bienes para una fundación 16. Agudeza, donaire 18. El diablo 19. Tener una letra valor fonétiCO 21. Negación 25. Criba grande para aventar el trigo 27. Bromeliácea textil 30. Parte más seca y dura del tronco de un árbol 31. Persona molesta e impertinente 32. Volcán de las islas Filipinas 34. Calidad de una cosa 37. Apremiar, dar prisa 38. Dícese de una arteria y de 28 Perteneciente al vocabulario de una lengua Punto fijo en la historia 10. Unidad monetaria búlgara 11. Río de España (Asturias)
12. Aparejo que sirve para pescar o cazar 15. Chacó 17. Signo aritmético 18. Suave al tacto, como la seda 20. Medida de longitud 22. Símbolo del aluminio 23. Madero vertical que sirve para amarrar una cuerda 24. Acusativo del pronombre personal neutro singular 25. También, igualmente 26. Onomatopeya del sonido de la campana 27. Membrana coloreada del ojo 28. Prefijo que indica ausencia de 29. Símbolo del radián 31. En el juego de la argolla, 29 Solución de ayer 30 31 32 33 35 36 37 38 CIELFALIA ITIN 39 40 41 42 IES 43 44 45 46 NOS 47 48 49 VERTICAL 50 51 DALO A SECO DIA 52 53 El, en francés El residuo de los panales de Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.