Guardar

8C LA REPUBLICA. Lunes 19 de setiembre de 1994 Deportiva Cartaginés con la Patrona de espaldas La suerte se viste de rojo y amarillo Cartaginés fue ofensivo y falló goles hechos; Herediano salió calculador y se encontró la victoria.
FRANKLIN SOLIS ORTIZ La República paso lento pero seguro. Despacio porque precisa. Así trabaja el Club Sport Herediano reconquista del título La República Mario Castillo. y por lo visto en este arranque del campeonato, las expectativas se están cumpliendo, pero lo que es más importante, los triunfos se suceden y las diferencias en la tabla de posiciones ya se notan.
Aunque, para ser sinceros, a este Herediano que le sobra calidad y que tiene muy bien definidos sus objetivos, la diosa fortuna ha decidido darle una mano.
Primero fue la noche del miércoles, cuando anotó Róger Gómez en el epílogo en un partido que jamás merecía perder Turrialba pero que la suerte quiso que fuera rojiamarillo, y ahora, este nuevo ejemplo, vivido ayer en el Fello Meza, en un clásico provincial ardiente, con mucho ritmo por parte de los brumosos y mucho cálculo de HACELO CHIME. Heriberto Quirós, solo frente a Juan Carlos Alfaro, no puede perforar la valla rojiamarilla. El guardameta adivinó la intenlos visitantes.
ción del brumoso y rechazó el balón.
Con contarles que en la primera parte, Cartaginés tuvo unas cinco oca cepcionado por la mala fortuna de su anticipación y muchos deseos pero les Contra la pared, Cartaginés insissiones propicias para anotar, pero así, club, que tras cuatro fechas del cam faltó tranquilidad.
tió. Heriberto Quirós corrió por la izfáciles, muertas, nada más de empu peonato aún no conoce la victoria y Pin Gómez dejó ir el 0 ante un quierda, dejó en el suelo a Albin Cajar el balón al fondo. Pero Herediano que si bien ayer labró una buena pre efectivo pase de Mullins, al minuto 8, macho y a Reynaldo Parks pero no puse fue al descanso con ventaja de 0, sentación, no supo liquidar a un tran solo como un anticipo de que Cartagi do vencer al arquero Juan Carlos Algracias a un sorpresivo bombazo de quilo, conformista pero a la vez afor nés chocaría una y otra vez con la ma faro; y luego, volvió el Chime German Chavarría.
tunado equipo de ensueño florense. la suerte, o lo que es lo mismo, que He misma banda, mandó el centro y llegó en el complemento, tras el emparediano había llegado al Fello Meza tarde a cerrar Mullins, con todo el te brumoso, de penal, los de casa do Con la Patrona de espaldas bañado en leche.
marco a su disposición.
minaron ampliamente las acciones, Cartaginés fue explosivo ayer. No Si los de casa perdonaron, los floMás tarde, Pin Gómez tocó de cabuscaron sin conseguir el gol de la vic le importó el fuelle del enemigo. Qui renses no, y al minuto doce, German beza para Quirós, quien se fue solo, sotoria, y los florenses, matando el tiem so acabar con Herediano desde el pri Chavarría sacó una clase de remate lo, solo, entró el área, le salió Alfaro y po y cuidando sus reservas de energía, mer momento y empezó a tejer opor que ni él mismo se esperaba y le puso no pudo vencerlo cuando pretendió tose encontraron la victoria en el único tunidades de conquista.
números al partido. Su furioso dispa car a un costado. El arquero logró redisparo peligroso que efectuaron en Bernald Mullins, Norman Gómez y ro dio en el ángulo superior izquier chazar.
esta etapa.
Heriberto Quirós hicieron desastres y do, bajó a la línea y se introdujo en la Eso no fue todo. Gómez centro desAsí se escribió la historia en la Vie le estropearon la mañana a la zaga vi meta de un desconcertado Marvin So de la izquierda, Marco Tulio Hidago ja Metrópoli, donde el público salió de sitante. Los tres pusieron velocidad, lórzano.
llegó al segundo palo y remató, pero el Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacionar Togter obregomercato dell por la de Biblietvedeseler

    Club Sport Herediano
    Notas

    Este documento no posee notas.