Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 10 de octubre de 1994 Deportiva Dirigió con celular 25 ANivasARIO 1969 1994 Bimisa JA Tarde aciaga AGENCIA DE ADUANAS TEL. 222 2530 FAX 255 1614 Nota de Tano بو para Diego BUENOS AIRES, canzó para bloquear el trámite del (AFP)
juego hasta que Palma tiró todo al diaDiego Maradona vivió ayer una blo con un impecable tiro libre para tarde aciaga en Corrientes en su de romper el empate.
but como entrenador, ya que su equi Terminado el encuentro, Maradopo, Deportivo Mandiyú, tuvo una po na se fue a los vestuarios y regresó bre actuación y perdió ante Rosario minutos después sin el saco, con la caCentral por 1 en la sexta jornada del misa arremangada, sin corbata y con torneo Apertura.
evidentes signos de contrariedad.
Maradona, con traje, camisa y corbata, poco pudo hacer desde la platea para evitar que el equipo que comanResultados de la sexta fecha da en dupla con Carlos Fren, perdieRacing Club 1: Borelli (44, de penal) Tallera sin atenuantes aunque el funcionares miento del equipo mejoró en relación Belgrano 1: Rentera (81. San Lorenzo 0: con actuaciones anteriores.
Biaggio (23)
De cualquier manera, los jugadores Platense Velez Sharfield de Mandiyú no atendieron a los milaDeportivo Mandiyú 1: Bernuncio (65. Rosario Central Palma (43) y Sánchez (73. gros que pudiera imprimir la presen River Plate Silvani (37) y Villarreal (83. cia de Maradona como entrenador. Independiente Pérez (2)
Maradona se comunicó con Fren Huracán 3: Delgado (48) y Barrios (55, de penal y 90, Boca Juniors Acuña (4)
por teléfono celular o vía grito Deportivo Español Lanús Villalonga cuando las papas quemaban. 90)
Si el gran comienzo de la sociedad Neweisi Old Boys 4: Escudero (16. GaMaradona Mandiyú no pudo ser, brich (20. Biaggini (33) y Smaldone (77)
tampoco el público respondió totalGimnasia y Esgrima 2: Morant (60) y Dopazo (83, de penal. mente a la expectativa creada: de las Gimnasia de Jujuy 3: Acosta (40. Gonzá12 mil localidades que tiene el estadio lez (55) y Lobo (71) Ferrocarril Oeste: 2: de Huracán de Corrientes, se ocupaSilvera (75) y López (90. ron apenas 000, una minucia para Hoy lunes: Banfield vs. Argentino Jrs.
las estimaciones previas.
El uruguayo Walter Pelletti, de Huracán encabeza la tabla de goleadores con cuaEl dispositivo maradoniano al tro unidades. Sinceramente admirable!
Sin que se diera cuenta, totalmente concentrada en el partido, no observó que pasé todo el encuentro detrás suyo. Ella sentada en un palco, yo de pie, atrás.
Vestía traje de una sola pieza, veteado crema chocolate, fornida, con gafas, elegante reloj y lazo negro pegado a su cuello. No le perdió al encuentro Herediano Limón, un solo detalle.
Era Angélica René, esposa de Carlos Miloc, técnico del club florense.
Sentada entre dos jóvenes seguidores del Herediano, les escuchaba y no les rebatía nada. Casi que no habló durante los 90 minutos de acción.
Tampoco miraba a su esposo, sentado en una pequeña banca de madera, muy pocos metros debajo de ella.
Sin embargo, parecían estar sincronizados.
Gol de Limón, gol de Carl Davis, Miloc no se inmuta y doña Angélica tampoco. Sus manos posan sobre su estómago y yo no palpo movimientos.
Empata de penal Nicolás Suazo. Tampoco hay emoción en su rostro.
Aún no capto la comunicación mental, entre el técnico y su fanática más acérrima. Me sorprende, que ella ni lo mira y jamás don Carlos vuelve la mirada a ella.
Gol de Roger Gómez, sonríe, aplaude, nada más. El joven que está sentado a su derecha, le da todas las explicaciones y es quien analiza los movimientos del equipo.
De pronto, todo se transforma. El uruguayo Willian Gutiérrez hace su primer gol del campeonato y el matrimonio Miloc explota.
El técnico pega un brinco, entusiasta y jubiloso y canta con furia el gol de su jugador más cuestionado. Con los puños cerrados, Miloc sube y baja los brazos con sentido de revancha.
Como diciéndonos a todos. Ahí lo tienen señores. Ese es Willian Gutiérrez!
Más, lo increíble, fue que doña Angélica se puso de pie, gritó alborozada, e hizo exactamente los mismos movimientos de su esposo. Cerró sus puños y agitó sus manos, arriba y abajo, como dos figuras de un ballet, solo que separadas por una corta distancia.
Sincronía perfecta Después, lo más bello y admirable.
Limón descuenta y notamos a doña Angélica nerviosa, callada. Mueve algo en sus dedos, y no aguantamos las ganas de mirar más cerca.
Fui sorprendido gratamente.
Rezaba el rosario y desgranaba sus perlas. 5 minutos del final, no pudo más.
Se puso de pie, se olvidó de rezos y súplicas y con gestos evidentes, volvió a imitar todas las senas del entrenador florense.
Este, le advertía a Germán Chavarría que tuviera tacto, y doña Angélica hacía, desde el palco, la misma seña. Miloc gesticulaba a Roger Gómez que manejara la bola en el medio, y su esposa, movía el brazo exactamente igual.
No se veían, no se hablaban, pero estaban en la misma sintonía.
Estoy seguro, que era la sintonía con Dios.
Carlos Miloc; Angélica René. Gracias por el ejemplo!
Terminó el partido y tampoco se buscaron con la mirada.
Para que, si ellos se entienden sin verse. om Mejenga a MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE LICITACION PRIVADA N8 41 10 94 cantidad de cámaras y pe al Ejecutivo Hasta que brinca con un riodistas en la salida del ae Cazador: Ricardo Gonzá pie.
ropuerto, se acercó a nues lez y Greivin Villalobos. Ha hablado de retirarLUCHO tro fotógrafo Abelardo Fon. verdad?
se?
seca y le preguntó: Blanco: Sí. Jamás. ni una palabra Le sucedió a un periodis. Míster, porqué tanto mo Cazador: Un defensa. al respecto.
ta de prensa escrita, en el vimientoBlanco: Luis Marín.
Nota de editor: La entreEstadio Nacional: El tipo se Porque llegan dos juga Cazador: Pero con solo vista se suspendió, porque sentó a ver el partido entre dores respondió Abe. un jugador no va a jugar, dí la nariz de Pinocho, casi le Sagrada Ramonense y em. Ohhh, dos jugadores de ganos otro.
saca un ojo al periodista.
pezó con la habladera. Blanco: No seas necio ¡Qué varas de majes. es Claro, la gringuita creyó Cazador.
Un jugador agredió por tas alineaciones que pega que venían Claudio Jordan Cazador: Estamos al aire las partes tiernas a un árron esos majes no coinci y John El Magic Argue don Juan, díganos para bitro, en el último partido den. qué filazo les voy a vo das.
nuestra audiencia otros que jugó su equipo en la lar mañana, por irresponsanombres.
temporada pasada.
bles. dice Sergio Morales El pasado martes en la Blanco (ya desesperado. Esa agresión al silbatero con el 10 y no hay nadie en Federación de Fútbol, Está bien: Cuty Monge y quedó olvidada, y el futboRamonense con ese núme Adrián Barboza, El Caza Carlos Alvarado.
lista no tuvo que cumplir la ro, pero. ay maje, ahí está dor. puso en aprietos a sanción que le impuso el coSergio Morales vestido de Juan Blanco, antes de in El pasado martes se le pre mité disciplinario, por un blanco; entonces; Ramo gresar este a la reunión del guntó a un directivo manu paquete de Amnistías nense no son los rojos. je, Comité Ejecutivo, a dar la do, sobre la posición de Iván que decretaron los del comime equivoqué.
lista de los seleccionados. Mraz, con relación a los cam té director.
Cazador: Don Juan, díga bios que hubo en la Liga. Nada. que ahora, cuanEl día de la llegada de nos los nombres; porteros. Se enojó?
do un árbitro le cae mal a Juan Carlos Arguedas y por ejemplo. Jamás!
un jugador, este le advierte: Claudio Jara; una estadou Juan Blanco: no puedo. Está de acuerdo con la esperate al último partido nidense, sorprendida por la primero tengo que dársela contratación de Marín. COMPRA DE JUGUETES Debidamente autorizada, la Proveeduría Municipal recibirá ofertas hasta el día 26 de octubre de 1994, a las 10:00 horas, para la Compra de Juguetes.
Mayores especificaciones generales y técnicas podrán ser retiradas en forma gratuita a partir de la presente publicación, en las oficinas de la Proveeduría, Edificio Caribe, sexto piso, calles y de esta ciudad.
y DEPARTAMENTO DE COMUNICACION OFF0707 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.