Guardar

Martes 11 de octubre 1994. LA REPUBLICA GALERIA. 118 La lachaca Editor: Miguel Angel Agüero OH PAIS VACILADOS Leyendo los detalles del puente sobre la intersección de San Antonio de Belén, se queda uno pasmado. los empleados del Banco Anglo les dijeron que si renunciaban les pagaban las prestaciones de inmediato ¡A como se van a poner las tarifas de autobús, tendré así!
que viajar Resulta que le van a construir carreteras de acceso a cuanta fábrica y hotel hay en la zona. renunciaron la mayoría Pero de las prestaciones nada se ha complicado tanto el nudo de vías que pasarán sobre la autopista, que los trabajos que empezaban en Setiembre, los pasaron para Diciembre y en Diciembre. lo peor es que como el deudor es el gobierno, a los exempleados del Anglo no les dan fiado ni en la pulpería de la esquina Síndrome de la Avenida Segunda se llama esa figura BANCARIAS IDEAS PREGUNTA Idea para preEl asunto tiene muy preocupado a Méndez Mata Suponemos que todos toman sopa y temen que se les enfríe.
En la agencia del Banco Nacional de Desampara Pobre banca nacionalidos hay ocho cajas, nunca zada, entre sus empleados atienden en todas pero al y los políticos mediodía solo queda una, la están mano importa el tamaño de la tando.
cola de usuarios.
los sidentes de las cámaras de industria y de comercio, partidarios de vender el Estado ¿A partir de cuándo los jerarcas de las autónomas que ganan más de 400. 000 al mes, cederán la diferencia a entidades de bien social? por supuesto también a Alejandro Soto a quien le sobran 235. 540. 00 las doce se produce una estampida de cajeros.
Que se remate la playa de Doña Ana cercana a Puntarenas PREGUNTA МЕН a ¿Para asistir a los shows políticoelectorales que ofrecerá la comisión legislativa que investiga el Banco Anglo, hay que pagar entrada?
LO DICHO COMENDADOR El gobierno de Calderón inventó el mejor sistema de impuestos, que inclusive no pasan por la Asamblea La Administración Figueres vió en el asunto la manera de hacer innecesario los préstamos del PAE III con superavits por 22 mil millones ¡A un lado, que en la Liga el dueño de la bola soy yo!
Subir las tarifas de los servicios públicos, provocar inmensos superavits y destinar ese dinero a comprar bonos del Poder Ejecutivo Estamos en una copia de las ediciones de libros: segunda edición, corregida y aumentada Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.