Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA GALERIA TIEMPO LIBRE Sección RODOLFO GONZALEZ MORA LA REPUBLICA ace un poco más de cinco años, un sabor muy particular llegó al país procedente de Nueva York, para intentar robarle el corazón a todos los costarricenses amantes de la buena pizza. Gracias al trabajo duro de una familia, y un no sé qué en el producto, el objetivo fue rápidamente alcanzado y ahora, en 1994, son cinco los cuarteles generales desde donde esa pizza ha logrado invadir Costa Rica.
Esta es la historia desconocida detrás de las cadena de pizzerías Caccio, que hace un par de meses inauguró en el centro de Heredia su quinto restaurante en Costa Rica.
Según Elliot Campos, uno de los propietarios de esta empresa, las pizzas de Caccio pertenecen a un tipo particular de este producto, creado por italianos que emigraron a Nueva York. Campos explicó que algunos de sus familiares estuvieron por un tiempo en aquella ciudad norteamericana, en donde aprendieron un par de truquillos para la elaboración de dicho plato, lo cual les fue de gran ayuda cuando regresaron al país. Es un estilo único en Costa Rica. Posee un sabor y una elaboración que no se puede explicar con palabras, y la única forma de entenderlo es comiéndolas. explicó Elliot.
Primero se empezó con un pequeño local en Moravia, pero el éxito repentino los empujó a la conquista de otros lugares, como Barrio Aranjuez, San Pedro, Paseo Colón y, por último, Heredia.
De esta forma, los Campos han logrado crear su propia Pizzalandia en Costa Rica, la cual lleva como inconfundible insignia el nombre de Caccio. para despejar cualquier duda sobre este hecho, solo basta con darse una vueltita por alguna de estos restaurantes a eso del mediodía o después de las p. para percatarse de que siempre estarán llenos a revertar.
Más que una pizzería Pizzalandia Sin embargo, Caccio es algo más que una excelente opción para matar el hambre, pues también funciona como una galería de arte hasta cer esto: precisamente este lunes 17 de octubre, Desde el principio hemos tenido interés de sala de conciertos.
el estudiante Ari Bulgarelli expondrá su traba dar empleo a estudiantes, preferiblemente uniPor ejemplo, el restaurante ubicado en San jo realizado en la Escuela de Bella Artes de la versitarios, para que trabajen con nosotros en su Pedro ha sido escenario de presentaciones de es Universidad de Costa Rica.
tiempo libre. manifestó Elliot Campos.
tudiantes de la Escuela de Artes Musicales de la Por otro lado, quienes vayan un día por allí Este es el mundo de pizzerías Caccio, una caUniversidad de Costa Rica, quienes han encon descubrirán que quien toma su orden es un es dena de restaurantes donde se combina el arte, trado allí una forma de expresar todo su arte. tudiante que saca de su tiempo libre para ganar. el buen ambiente y el sabor de la pizza italiana Pero no solo los músicos tienen opción de ha se unos cuantos coloncitos.
al estilo de Nueva York.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.