Guardar Descargar

Lunes 24 de Octubre de 1994 LÁI REPUBLICAJ5C Deportiva ASÍ LOS VIMOS.
GAPARI CARTAGINÉS OLDU ago AL Solórzano: le detuvo con frialdad remate a quemarropa a Smith, pero el gol manudo fue su culpa. Gómez: ofensivamente 100 puntos, pero la Liga se coló por su sector.
Estrada: Dáger y Madrigal no lo dejaron ni despeinarse.
Villalobos: destrozó a Lassiter.
Marchena: la desidia y pereza de jugar de Amáez le facilitó su trabajo.
Madrigal. qué señor jugador este! Ay Alajuela y sus topes.
Dos Santos: hizo volar a Alexis y de y Wilmer hizo también juguete.
Brenes: a mi gusto, el mejor en la cancha. Una facilidad para jugar al fútbol sorprendente. Claro, Nahamán lo dejó corretear.
Castillo: desafortunado en el remate.
Botó un gol hecho. Sirvió el tercero. Muy profesional Quirós: quizá lo sorprendió la marca de Delgado, no era su hombre.
Se le escabulló en el segundo tiempo. Gómez: inteligente, abrió al enemigo por la izquierda, cambio de marca con Ciro, metió el primero, puso el segundo.
Grande Pin.
Mullins: terminó de romper la desguarnecida defensa rival, con su endiablada velocidad.
Rodríguez: Eric jugó poco, pero a todo vapor.
Mario Castilo La República Alexander Gómez y Dáger Villalobos le cierran el paso a Luis Diego Arnáez. El manudo no pudo lucirse.
ALAJUELENSE 1 La Liga, que luchó con bravura, palo y movió las redes por segunda Sintesis.
tuvo de nuevo el inconveniente de vez.
Cartago. Marvin Solórzano, Alexander Góun mediocampo desequilibrado, Nueva cachetada al orgullo rojimez, Martin Estrada, Dager Villalobos, Rolando Marchena, Humberto Brenes, Luis que entregó al equipo en inferiori negro. La Liga ardió en coraje y Claudio Dos Santos, Alexander Madrigal, dad defensiva y aportó poco a la Norman Gómez (Bernard Mullins, a los 33. HeriSmith acomodó el esférico entre el berto Quirós y Ciro Castillo (E. Rodríguez, a los causa ofensiva cuando fue al ata86. T: Flavio Ortega.
poste y el arquero Solórzano, a falque.
ta de 15 minutos para el final. Alajuelense. Alexis Rojas, Ronald Marín, Mauricio Montero, Ricardo Chacón, Luis Por eso, a solo cuatro minutos, Con ese calor futbolístico inten Arnaez, Richard Smith, Javier Delgado, Wilmer Lopez (Washington Hernández, a Washington Hernández suplió a so, los manudos cercaron la puerta los 49. Nahamán González (Victor Badilla, a los Wilmer López, en un intento por in local y cuando más apuntaban al 60. T: Juan Blanco.
yectar talento ofensivo y al cuarto empate, un nuevo error tiró sus ilu Goles: a Norman Gómez, de penal (40. a Heriberto Quirós (73. a Richard Smith de hora llegó Badilla por Nahamán. siones por la borda. 76. a Humberto Brenes (83)
El juego se torno de ida y vuelta. Ronald Gómez dio un pase atrás Arbitros: Carlos Vargas. Buen trabajo. Le asistieron Jorge Cantillano y Mario José Araya.
Alarido aquí y alarido allá. Pero impreciso. Humberto Brenes tomó siempre Cartago fue más y tuvo cla la pelota y montó un pasa bola con Amonestados: Martin Estrada, Humberto Brenes (C) y Washington Hernández (A. ridad suficiente para encontrar el Ciro, quien corrió por el extremo Recaudación: 659. 000 colones.
camino, pese al pitazo del árbitro derecho. Su centro sorprendió a la Estadio: Rafael Fello Meza.
después de que el Chimy Quirós defensa boquiabierta y el mismo envió la pelota al fondo en una ju Brenes acomodó el cuero en el fongada de fantasía.
do del sentimiento rojinegro.
Cuando la Liga punzaba más en La gente se puso de pie y no vol Terminó el juego y esa masa unibusca del empate, su rival aprovevió a sentarse. Rindió tributo con el forme, azulada, se fue con el orguchó un nuevo desequilibrio defensi cántico de los triunfadores a un llo prendido en los ojos radiantes, vo. Pin embistió por la derecha y equipo tesonero y explosivo, cuya atizados por el recuerdo fresco de su centro encontró la cabeza de Qui convicción ofensiva recibió el pre una mañana mágica en el Fello Merós en pleno vuelo. La pelota fue al mio de la victoria.
za.
Rojas: 15 bombardearon, se le metieron hasta las barbas y lo vencieron sin culpa.
Montero: marca a Pin. marca a Ciro, su gran amigo, líos con Mullins y hasta un bello remate de testa que casi entra.
Marín: está salado. Vendió a la Liga con esa falta de penal inocente.
Chacón: metió su chilillo izquierdo duro, pudo con Ciro, pero después se lo llevaron en los contraataques.
Delgado: era una buena opción táctica sacarlo de su parcela para marcar a Quirós. Pero, por lo visto, no funcionó.
López: ni la sombra del Wilmer ante Belén.
González: se cayó junto con López y dejaron tiradas las marcas del equipo.
Arnáez: extraño partido. Cansado, hastiado, aburrido, sin ponerle atención a su técnico.
Smith: gol de suerte. Antes perdió dos claras oportunidades. Igual que Amáez, no le hizo caso a Blanco.
Gómez: buen partido, como dicen, la pulseó con remates y buenos servicios.
Lassiter: lo seco Dager. Recibió pocos balones.
Hernández: demostró de nuevo ser gran jugador.
Badilla: picó bien, hizo tres centros escalofriantes. Poca marca.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.