Guardar

14C LA REPUBLICA Lunes 31 de octubre de 1994 Deportiva Me retiré por una deuda Marvin Bustos no cuelga los tacos too te actual, ya que no sacó el rato para hablar conmigo. Me mandó a decir, que si quería expresar mis peticiones solicitara audiencia, pero nunca me la concedieron. Por ahora, no quiero llevar mi caso a los tribunales y estoy dando un plazo para que la directiva arregle mi situación.
Hoy Bustos está dedicado a su trabajo de guarda en el Puerto de Caldera, empleo que comparte con otras dos figuras porteñas, Harry Solano y Carlos Velázquez.
Si le toca el turno de las 00 de la mañana, a las 00 gado, etc. etc.
alista sus cosas, se monta en No me he ido definitiva Bustos le agrada comparar su pasu motocicleta y conduce hasmente; dejé el fútbol por so por el fútbol con la marcha de su hota Caldera. Si es otro turno, esgar: en la cancha y en la capera el autobús de la empresa, que Puntarenas me adeu sa siempre habrá alegrías y que traslada a sus empleados da 750. 000 colones y no problemas. Lo importante es desde varios puntos de Puntatener fortaleza para salir de renas hasta el lugar de trabajo.
me cancelan.
los problemas y saber disfrutar los buenos momentos Puntarenas 1994 1995 Marvin no ve bien al PunFÉLIX ACEVEDO Lo bueno, lo malo, lo feo tarenas actual.
Corresponsal de La República El defensa chuchequero Hay problemas en la porteVive tranquilo en su casa de habi considera su momento más ría, el equipo está desanimado, tación en la urbanización Chacarita feliz, cuando Puntarenas lola defensa muy floja y en geneTres en Puntarenas, con su esposa gró el título de campeón en ral el cuadro acusa un elevado Maribel Segura y sus dos hijos Mar la temporada 1985.
grado de desconcentración.
vin y Eric.
Sin embargo, tajanteTodo se reduce a una falta De Marvin Bustos Monge se anun mente asegura que ese será de estímulo. que solo se poció su retiro del fútbol, tras más de una el primero y el último camdría sustituir con mucha hudécada de defender la zaga izquierda peonato para su club, a memildad, para que los jugadores del Municipal Puntarenas, pero el nos que regrese a la junta actúen bien y estén siempre a fuerte defensor aclara las cosas y afir directiva Hermes Navarro.
la espera de tiempos mejores y ma que sus tacos no se han colgado en Don Hermes aportaba partidos menos dificiles forma definitiva.
dinero, nos estimulaba gede resolver.
nerosamente cuando realiEl matrimonio Sus inicios zábamos un buen trabajo y Bustos Segura quiMarvin Bustos se arrimó al estadio obteníamos victorias y su siera tener una niLito Pérez en 1982, tenía 19 años de sola presencia en el estadio ña, pero la situación edad y sus amigos y futbolistas Mike infundía respeto y confianeconómica es difícil Aguirre y Rosaba lo empujaron a los za. Hoy, nadie da nada.
y habrá que espeentrenamientos. Zurdo natural, se Marvin se retrae en la Mario Castillo La República rar mejores moacomodaba bien en la zaga izquierda conversación, pues no le Marvin Bustos, aún no ha guindado sus tacos; en cualquier momento, podría de mentos.
pero el Chalillo Recio tenía la titu agrada recordar sus mo sempolvarlos. Tener esta calaridad y su tarea de desbancarlo se mentos desagradables. La sa nos ha costado ría dificil.
verdad que después de campeonizar, compañeros de club se interesaron muchos sacrificios, la estamos paganHasta que le llegó la oportunidad. algunos compañeros nos enfiestamos por su recuperación.
do al INVU, por suerte el INCOP ha En un partido contra Barrio México más de la cuenta y por muchos meses ayudado a Marvin, dado que el club el director técnico Toribio Rojas le dio caí en las garras del alcoholismo. Fue Marvin Bustos hoy no colabora en nada. Igual le hicieron la oportunidad y desde esa fecha, el lo más desagradable en mi carrera, No me he retirado del fútbol. Me a Ricardo Sardina García, quien país futbolístico empezó a escuchar su aparte las lesiones. Por suerte, cuan fui del Municipal Puntarenas porque nunca recibió nada del club. manifesnombre.
do toqué fondo y la directiva me decla me adeudan 750. 000 colones del ficha tó la esposa de Bustos.
Cuando le preguntan como se defi ró transferible, dejé el alcohol y aho je del año anterior, al principio de es Ilusionado con sacar su título de bane como jugador, Marvin responde ra gozo de algunos años de sobriedad, ta temporada estuve entrenando, pe chillerato por madurez, totalmente seque le gusta jugar con garra y cora pues no he vuelto a probar el licor. ro ningún directivo se me acercó pa guro que el brasileño Jorge Medina ha zón, busca hacer las cosas bien, actúa De sus malos ratos rescata cuando ra hablarme de algún arreglo de pago, sido el mejor entrenador de Puntarenas sin mala intención pero en el fútbol, le dio varicela, estuvo muy enfermo y entonces opté por irme para la casa. en los últimos años. Marvin espera mecomo en la vida, siempre habrá roces, nadie de la directiva anterior, se preo Volvería con el equipo, siempre y jores tiempos, pide a los aficionados problemas y el futbolista está expues cupó por su salud. Aquí intervino su cuando me cancelen lo que me adeu chuchequeros que no abandonen el to a lesionar, a que lo lesionen, a ser esposa Maribel, para afirmar que so den, aunque tendría que estudiarlo. equipo naranja y confia quizá, en que expulsado, enviado a la reserva, casti lo el entrenador Jorge Medina y sus Tengo resentimiento con el presiden pronto pueda desempolvar sus tacos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
PIONEER

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.