Guardar

LA REPUBLICA GALERIA COLLAGE Sección ANTEQUERA (ESPAÑA)
EFE taviada con un vestido y un sombrero negros y sentada en la primera fila del tendido de la plaza de toros de Antequera, la cantante Madonna comenzó esta semana el rodaje del videoclip de promoción de Take a bow. tema principal de su último disco.
Un capote de paseo sobre la barrera completaba la imagen taurina de la cantante estadounidense que, acompañada por dos empresarios de la plaza antequerana y 200 extras, protagonizó las primeras imágenes del videocinta en el que se convierte en la mítica Carmen.
El videoclip que Madonna está grabando en las localidades de Ronda y Antequera, relata la historia de una cantante que se enamora de un torero (interpretado por el español Emilio Muñoz. aunque este finalmente, entre el amor de la mujer y el que siente por su profesión, acaba decantándose por esta última.
La controvertida estrella exigió para que se realizara el festejo que no se derramara sangre, por lo que los toros no serán banderilleados ni estoqueados.
El rodaje de las primeras imágenes en la plaza comenzó después del mediodía, aunque los 200 extras contratados para hacer de público en la celebración habían sido citados a las a.
Quizás para evitar que se escaparan o para que no se infiltrara entre ellos ninguna persona ajena, los extras fueron encerrados durante tres horas en el campo de fútbol, situado junto a la plaza de toros, por lo que algunos decidieron comerse ya a primera hora los bocadillos que la organización les había dicho que llevaran para el almuerzo.
Antes de que Madonna entrara en acción, una doble de la cantante, un poco más alta que ella según los entendidos, realizó varias pruebas, mientras que en los alrededores de la plaza se arremolinaban decenas de jóvenes que querían verla e incluso estaba el presidente del club de fans en España de la cantante.
Sin embargo, ni periodistas ni el público en general pudieron acceder al costo, por lo que decidieron permanecer en el restaurante que hay en los bajos de la plaza, cuyos ventanucos eran constantemente atravesados por las miradas de los curiosos, aunque no pudieron ver más allá de la barrera.
Los más audaces lograron ascender a la plaza a través de la cocina del restaurante, aunque un vigilante jurado que permanecía junto a esta salida recomendaba a los intrusos abandonar los tendidos. Carmen. no, Madonna Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.