Guardar

Miércoles 21 de dicien GALERIA LA REPUBLICA VITRINAS Sección LUCIA CORTÉS CANTILLO LA REPUBLICA Vista su casa de fiesta su casa se va a convertir en un centro de eventos especiales para final de año, asegúrese de tener tiempo, espacio, energía y dinero.
y si no tiene alguno de esos elementos. no se preocupe. que en estos casos nadie se niega a prestar ayuda; por eso. pídala!
Hay muchos ingredientes para que una fiesta resulte inolvidable, pero ponga especial atención en la gente a la que invita, la música y los a alimentos.
Lo primero que debe hacer es medir el espacio del que dispone y hacer la relación proporcional con el numero de visitantes. Es mejor que invite a más personas de las que piensa recibir, pues las estadísticas confirman que por lo general el 30 por ciento de ellas puede asistir.
Es importante que la mayoría de los invitados se conozca bien. Sin embargo, se recomienda que por lo menos un 25 por ciento sean completos desconocidos, pues esto dará originalidad a su fiesta. Evite las confrontaciones entre los asistentes. Si conoce que dos personas no se llevan bien, es mejor que escoja a una de las dos o a ninguna. Prevenga y no se lamente después.
La decoración es fundamental para crear el ambiente adecuado y deseado. Tradicionalmente se utilizan el rojo y el verde para decorar las fiestas de fin de año; no obstante, si desea algo diferente. no se detenga! La originalidad lleva el sello de la creatividad y eso dice mucho del anfitrión.
a Que empiece la fiesta Para evitar que los muebles se ensucien es mejor quitarlos o correrlos contra las paredes.
Si esto no es posible, es mejor cubrirlos. Los objetos valiosos y delicados se deben guardar.
Es recomendable que el anfitrión, o alguien que conozca a los invitados, sea quien abra la puerta, para evitar el aterrizaje forzoso de los paracaidistas.
Trate desde un principio de que la gente se relacione. Si ve que alguno se siente desubicado preséntelo a personas amables y simpáticas.
Busque la música apropiada, una combinación de varios estilos, recuerde que sus invitados tienen diferentes gustos y que a todos hay que darles un poco de lo que prefieren.
el requisito primordial es la música adecuada. jarse acaparar por nadie.
Una combinación de salsa, música románti Pero si nadie se decide, el anfitrión o la anfitrio Cuando la fiesta empieza se supone que se ha ca, un poco de rock o una conga animan hasta na escogerá a su víctima y dará el empujón al pensado en todo. Si faltó algo, ya no se puede y un cementerio.
resto de los invitados.
hacer nada. Relájase. piense que la gente le Asegúrese de que la música sea bailable y que Al dueño de casa también le corresponderá va agradecer el esfuerzo.
no resulte tan escandalosa que no permita condedicar unos minutos a cada uno de los asisten Disfrute del momento, las fiestas son para versar a las personas.
tes. Debe aprovechar los grupos e integrarse fu que todos se diviertan. empezando por quiePara romper el hielo y que empiece el baile, gazmente en sus conversaciones. No debe de nes las preparan!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.