Guardar Descargar

San Carlos: Inspirado, eufórico y victorioso Corresponeal Marvin Vega Blanco Vibrante encuentro sitantes se adueñaron del balón. Vivó estrelló un remate en el horizontal y así motivo y a los morados a encimar.
Mainor Alpízar vino a poner orden en la defensa sancarleña y dio la tranquilidad que necesitaban los locales en aquellos momentos apremiantes. Saprissa dominó con desesperación y angustia los últimos minutos, pero sufrió una baja sensible al lesionarse Vivó cuando ya no había cambios.
El empate estuvo en pies de Coronado y Díaz, pero Leal siempre respondió con eficacia. Se luchó con mucho ardor y eso llevó al juego fuerte en algunos episodios.
En uno de ellos, el ya amonestado William Avila se ganó la expulsión, por golpear sin balón a Villalobos.
La expectación se vivió hasta las últimas jugadas, pues sobre tiempo hubo ocasiones propicias de gol en ambos cuadros, especialmente por parte de los norteños, quienes a base de inspiración y deseos consiguieron victoria importantísima para revivir esperanzas de clasificar. una Síntesis AN Carlos. En un encuentro vibrante de principio a fin, el conjunto sancarleño doblegó con justicia al Deportivo Saprissa tantos por Fue un partido lleno de emociones que permitió ver un cuadro norteño inspirado, bullanguero y confiado en que el marcador le sería favorable. Lo evidenció así su fútbol tranquilo, de pases cortos y cargado de profundidad.
Poseyeron los sancarleños un mejor transporte de la pelota y desbordaron con facilidad la aparentemente frágil defensa saprissista. Todo le salía al San Carlos, porque además pusieron mayor empeño y coraje para inundar el área de balones. los minutos, Carlos Guillermo Solano se llevó un balón que Diaz y Vega dejaron suelto rematando cruzado desde fuera del área. No fue un disparo potente, pero obligó a Marco Rojas a la estirada y el balón le picó antes al meta saprissista para colarse hasta el fondo del marco.
Saprissa quiso desarrollar su fútbol elegante, de toque sereno, pero la defensa sancarleña enfrentó la opaca delantera morada con tranquilidad y rigidez. Sólo la media cancha visitante se llenó de deseos de lucha, con un Hidalgo y un Villalobos esforzados y ansiosos.
San Carlos era amo y señor del partido, pudo desmoralizar a su rival con un segundo gol, que, inexplicablemente, no se concreto, cuando al minuto 16 Ramírez estrelló el esférico en el paral mientras estaba sólo frente a la portería. La redonda recorrió la raya trágica y caprichosamente salió.
San Carlos estaba hecho una furia, con el excelente apoyo de Cortés que sembro peligro constante sobre la valla de Rojas.
Sin embargo, poco a poco, Saprissa fue imponiendo su ritmo, mientras San Carlos se arrinconaba a tomar aire. Fue al minuto 31 cuando Carlos Vivó conecto de cabeza un centro desde la izquierda y venció la gran estirada de Leal para hacer un hermoso gol.
Villalobos se soltó a jugar, llevando a su equipo a dominar el encuentro en los minutos finales del primer tiempo.
EMOCION RAUDALES SAN CARLOS SAPRISSA Estadio: Carlos Ugalde. 11 horas Goles San Carlos: Carlos Guillermo Solano (9)
Guillermo Guardia (49)
Saprissa: Carlos Vivo (31)
Alineaciones San Carlos: Facundo Leal, Geovanny Alpizar.
Hernán Paniagua. José Martin Jimenez, Francisco Cortés. Gerardo Ureña, Deiver Vega (Pablo Chacon 75. Canto Guillermo Salana (Mainor Alpizar 69. William Avila. Eduardo Ramirez (Heriberto Montoya 82y Guillermo Guardia. Teodorus Cremmers Saprissa: Marco Rojas: Ricardo Salazar César Hines, Alexis Camacho Enrique Diaz: Benjamin Mayorga, Carlos Mario Hidalgo (Alexander Guimaraes 69. Rolando Villalobos: Carlos Vivo, Javier Rios (Evaristo Coronado 46) y Rafael Solano (Adrån Dotty 46) Rigoberto Rojas Arbitros: Jose Luis Vargas al centro, asistido en las lineas por Carlos Vargas y Freddy Naranjo.
Expulsado: William Avila (90)
Asistencia: 3173 personas. Recaudación. 553 600 Antecedente. En la primera vuelta estos equipos empataron a cero, y en la segunda vencio San Carlos a Saprissa por José Martin Jiménez tapa el balón que pretendia el morado Wally Solano en una de las acciones del cotejo de ayer. Juan Quirós)
Marco Rojas en el suelo vencido, mientras que su compañero Salazar llega tarde y Mayorga luce caído en el sector. Saprissa cayó 2 ante San Carlos. Juan Quirós. op otro Con el ingreso de Coronado y Dotty, Saprissa entró a definir el cotejo en la segunda etapa. Aplicó velocidad a sus ataques y por momentos pareció que se echaba el partido en el bolsillo, pero apareció la cabeza de Guardia para cambiar las cosas. los 49 minutos, Ramirez desde fuera del área soltó un potente remate que obligó a Rojas a una gran intervención, el rechazo lo cazó Guardia de cabeza y casi sin ángulo, anotó el gol de la victoria sancarleña.
Con este tanto, Saprissa palideció y San Carlos reencontró su toque sereno y picaresco, llevando así más peligro. Hubo muchas ocasiones de gol que los norteños desaprovecharon.
Villalobos insistió en la construcción del juego, fue el que más luchó por darle fisonomía a su equipo y de nuevo los viEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.