Guardar Descargar

A Con Sagrada. no hubo nada Redactor 20 LA REPUBLICA. Lunes 16 de febrero de 1987 los 20 minutos, un centro de Pistón Velásquez, con efecto, engaña al portero del LO DISTRIBUIDORA ALEM 2017 WOREDA Sagrada y la bola le queda en los pies de ALE RE Didier Morales quien deja plantado al portero para meter el segundo gol y asegurar el triunfo porteño desde el primer tiempo.
El juego se mantiene limpio, sin inci dentes, Puntarenas con tranquilidad que impone Luis Galagarza y con el constante acecho de Velásquez, no permiten que los delanteros de Sagrada, ni mucho menos e brasileño Delvaste Araujo, puedan ni quiera hacerle cosquillas al guardameta de Puntarenas Jorge Arturo Hidalgo, y bajo 39 grados de temperatura y dos goles a cero concluye la primera etapa.
SEGUNDO TIEMPO Marvin Rodríguez, director técnico de Primer gol: Gilberto Rhoden recibe el Puntarenas, no hace ningún cambio peros balón que le envió Leoni Flores y lo tira con fuerza hacia el marco que defiende ordena que se proceda al cambio de un Duarte para abrir el marcador a los forme. El equipo que entró jugando cola cinco minutos. Foto Adolfo Ruiz)
Naranja entra ahora color blanco. Se da cuenta de que sólo así puede evitar ciertas confusiones entre los delanteros que se estaban enredando con la entrega inne cesaria de balones.
El calor apura y Puntarenas se muestra los primeros minutos del segundo tiempo respondió que aún faltan cuatro partidos y Piston Velásquez se hace dueño del terre formismo. Sagrada Familia aprovecha y llega apático y se llega a extremos con el con que no desea adelantar acontecimientos.
no de juego, acción que consiguió durante con más frecuencia al marco del contrario Sobre el cambio de uniforme en el se todos los 90 minutos, entendiéndose muy se producen tiros a marco sin dirección y en gundo tiempo, asunto que algunos han bien con Rhoden, Ramírez Bens y Leoni dos oportunidades el portero Hidalgo, jugán considerado una táctica Rodriguista. Mar Flores. Es decir, la ausencia de Clever dose el físico, salva el descontrol que se vin lo justifica como un asunto de higiene: Ponce ayudó a que la delantera porteña se registra en el cuadro naranja. incluso Adolfo quiero que los muchachos se sientan a organizara a la tica y llegara al marco queda lesionado y tiene que recibir atención Ruiz gusto y más motivados ya que el sudor y el contrario las veces que les viniera en gana. médica recuperándose a los pocos minutos polvo, transforman los colores y perjudican para continuar el partido.
al jugador: No crean que es un asunto de El público comienza a exigir. Piden más táctica, es de higiene respondió Marvin goles. Piston mantiene firme su propósito Puntarenas Rodríguez, quien utiliza este sistema de fijado desde el inicio del partido: dueño del cambio de color en las camisetas al segundo terreno de juego y a los trece minutos se tiempo de los partidos.
produce el tercer gol a favor de Puntarenas.
Velásquez se adueña del balón, lo pasa EL ENCUENTRO a Aguirre quien ve en posición anotadora a Sagrada Familia la cocinaron en la En Puntarenas, se daba como un hecho Didier Morales que logra el tercer tanto olla mágica del Lito Pérez y la de que Sagrada Familia, si bien no se iba a asegura el marcador.
mandaron a San José en el tren del entregar vencido fácilmente, no sería un Sagrada hace dos cambios: Vidal Cés Pacífico, con cuatro goles origina peligroso rival para el conjunto de la Napedes por Luis García y José Duarte por dos en el cerebro, la astucia y los botines de ranja.
Sandro Elizondo.
Carlos Piston Velásquez: un señor jugador. Al fin y al cabo, era un cotejo entre los Se obliga al árbitro central del en El encuentro entre el primero y el último dos equipos que están a ambos lados de la cuentro, Luis Berlini, a sacar la única e de la tabla de posiciones, fue un partido tabla de posiciones: uno a la cabeza y el otro innecesaria tarjeta amarilla del partido.
halagador, limpio, sin juego brusco ni malas en la cola.
Morales, del Municipal Puntarenas, le da por intenciones. Por el contrario, fue un bonito Transcurridos los primeros minutos, el perder tiempo y se gana la tarjeta.
espectáculo a pesar de los 38 grados de Municipal Puntarenas presiona por la izPuntarenas retoma las acciones al mi temperatura que ayer sirvieron para hervir y quierda y donde Carlos Piston Velásquez, freír a veintidos jugadores, tres árbitros y la comienza a definir la organización del atanuto 35 y se inicia una acometida nunca poca asistencia que ocupó la graderia de sol que. La bola la pasa a Leoni Flores, burla al vista en todo el partido: Ramirez, Aguirre del estadio de Puntarenas.
defensa Juan Carlos Masís y se la pone a Velásquez y Leoni y sobre todo Rhoden que Puntarenas pudo haber hecho hasta Rhoden colocado en una posición especial, ayer jugó como lo hacen los grandes, tirar seis goles, pero la defensa josefina se teniendo al frente sólo al portero sagradeño desde todas partes y se meten por todos lados.
preocupó más por estorbar y hacer que las y anota el primero de los cuatro goles.
bolas no llegaran al fondo de la red, apro El gol, de inmediato vino a traer al los noventa minutos, en las posti merías del encuentro, dentro del área vechando que la delantera porteña se mos equipo porteño una mayor tranquilidad y en tró por momentos tambaleante e insegura. el ambiente del estadio, causó hacen la zancadilla a Velásquez y el árbitre Al final del partido le preguntamos a sensación de alivio y junto con la fuerte Aguirre de Puntarenas y Luis Garcia se abrazan y ordena tiro de penal.
Leoni Flores se medio enreda en Marvin Rodriguez, técnico del Municipal temperatura se notó una brisa con sabor a bailan tango y en el agarronazo la bola queda en Puntarenas, sobre el nombre del posible rival goleada.
los botines del sagradeño y fue la única jugada maniobra pero logra anotar engañando para obtener el campeonato nacional y Puntarenas sigue presionando y Carlos violenta durante el encuentro de ayer. Foto portero de Sagrada Familia y así, con cuat Oscar Chacón)
goles para Puntarenas y ninguno para Sagrada, termina el partido, lo que algunos llaman por goleada. La verdad es que Puntarenas no hizo más goles porque quiso y desde el minuto cinco de iniciado encuentro, se echó el triunfo en la bolsa.
Sagrada llegó, vio. y perdió.
se desquitó OPT JU JU una VASTA LUX NTURAS Síntesis Estadio Lito Pérez PUNTARENAS SAGRADA FAMILIA Goles: Rhoden (5. Didier Morales (20) (58. Leoni Flores (90)
Alineaciones: Puntarenas: Hidalgo, Contreras, Morales, Badilla, Aguirre, Galagarza, Velásquez, Ra.
mirez y Didier Morales Sagrada Familia: Eduardo Duarte, José Matamoros, Sandro Elizondo, Juan Masls, Dario Silva, Carlos Garcia, Mario Arce, Luis Garcia, Delvaste Araujo y Hernán Medford.
Trio arbitral: al centro Luis Bernini, ayu.
dado por Olger Mejia y Rolando Araya Asistencia y recaudación: 949 clientes dejaron en taquilla la suma de 207. 325.
Tercer gol: Didier Morales, fuera de foco, remata violentamente y el portero de Sagrada Familia Eduardo Duarte le dice adiós al balón rumbo a las redes. Foto Oscar Chacón. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Gosta Rica.