Guardar

LA REPUBLICA. Domingo 22 de febrero de 1987 35 otros por la pechuga es impropio.
El escote, que es lo que Ud.
describe como honda apertura, no es ninguna lasciva invitación moderna, sino un tradicional corte para los vestidos femeninos de noche, incluso aquellos de las damas victorianas. Aunque obviamente tiene la intención de ser atractivo, se supone que no es para llamar al cuerpo la atención del varón, así como un bonito pendiente tampoco es una invitación para que le mire la oreja.
Se supone que un caballero debe ser suficientemente listo para dar a una dama una mirada arrolladora que inspeccione todo lo que le interesa, sin parecer hacer una pausa antes de llegar a los ojos. El puede estar seguro que la señora que está mirando tan halagada en sus ojos se las ha arreglado para notar incidentalmente numerosos detalles sobre su persona.
LA IMAGEN DE LA CIUDAD ES LA IMAGEN DE TODOS a señorita Modales Con orgullo cumplamos nuestro compromiso para que sea mejor cada dia. Cómo mirar a una mujer?
pa PAGUEMOS LOS SERVICIOS MUNICIPALES PENDIENTES AHORA, SIN MULTA.
Por Judith Martin. Exclusiva para La República TW Municipalidad de San José Estimada señorita Mo taba con que tuviera una hojuela dales. Cómo se comporta un en el hombro. No apretó su caballero? En cualquier reunión nariz contra su hombro para cer Aproveche esta oportunidad Oficinas Centrales Oficinas Centrales de la elegante, podemos confronta ciorarse?
y cancele sus recibos pendientes del rnos con una invitada que usa alMunicipalidad go muy revelador, con escote La señorita Modales espera de pago, sin multa por mora.
muy profundo y ancho.
de San José que no, porque la única parte indiBanco de Costa Rica Supuestamente tratamos vidual de una dama que un caHorario: De 7:30 a. a p.
por todos los medios de ignorar ballero puede mirar apropiadael espectáculo mirando a otra co mente son sus ojos. Cualquier sa en la habitación. o se supootro interés obvio en partes espeTrabajamos para Ud. los suyos y una ciudad mejor.
ne que demos una rápida mirada cíficas a expensas de la totaliapreciativa y mostremos aproba dad de la persona en otras ción. o es que no debemos palabras, considerar a una mujer reaccionar?
como pudiera considerarse a una gallina, algunos expresando La indumentaria fue elegida con algún propósito. pero cuál?
Nunca olvidaré la vez en Por surtido y comodidad que miré y me pillaron. La señora me hizo saber que mi racción no era la de un caballero y que debía avergonzarme de mí mismo.
Mi bochorno fue tan hondo como su apertura. No obstante. por qué ella usaba ese ropaje si no esperaba un par de miradas?
Yo contaba con que tuviera una hojuela en el hombre, y sucedió que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Gentil hombre. Qué quiere decir Ud. con que conPRIMERO LEHMANN. LUEGO ESTUDIAR LIBRERIA LEHMANN Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.