Guardar Descargar
Ricardo Saprissa

46 LA REPUBLICA. Domingo 22 de febrero de 1987 DEPORTES La Editor: Gaetano Pandolfo Rímolo Redactores: Everardo Herrera La República Sergio Fernández SINTESIS Técr Estadio Ricardo Saprissa Saprissa Alajuelense Goles: Javier Araujo (37. Alexandre Guimaraes (75. y Enrique Rivers (88. pa Serg ra el Saprissa.
galpa. E: Luis Neco Fernández (65. para Ala queño tre juelense.
San Pedr Alineaciones cómodo Saprissa: Rojas; Mora, Mayorga, duras, nc Camacho y Peñaranda; Santana (Rivers vistar al 75. Guimaraes, Villalobos e Hidalgo; infantil Ec Araujo (Solano 85. y Coronado. GuiJuga llermo Hernández.
absorbid Alajuelense: Porras; Vargas, Flo dureña, res, Mills y Chaves; Fernández (Arias hospeda 75. Solano, Cayasso: Arroyo, Ulate y hablar Araya (Benavides 53. Joseph infantiles Bouska. No Arbitraje za que Carlos Alberto Arrieta a medias. No bras del deja jugar fútbol con tanta suspensión del nos cost juego. Festival de tarjetas, muchas inne sangre e cesarias. Lo auxiliaron Rodrigo Badilla y Luis Bernini.
Asistencia recaudación. 13. 429; 455. 150.
Javier Araujo acaba de recibir el servicio de Rolando Villalobos, luego se daría vuelta para rematar el primer gol. Mills y Vargas están muy lejos de él. Foto Montero)
Saprissa grande se aferró a la vida Redactor de ganas sino por los deseos enormes de los actores, amor por la camiseta ganó con creces tanto manuda y engancha Alexander Guimaraes sobre todo los locales, por salir avantes de desajuste técnico e improvisación.
un zurdazo bajo, que Porras no ve tapado tan delicado compromiso.
Alajuelense no estaba tan obligado a la por sus compañeros.
victoria, pero bastó que le expulsaran in un minuto del final, un nalgazo de Gaetano COMENTARIO justamente a su jugador José Carlos Cha Enrique Rivers deposita la redonda en los ves, para que la tropa eriza se encrispara y cordeles, en una acción en que ni él mismo Pandolfo Guillermo Coco Hernández estaba como sucede siempre, los 10 hombres se dio cuenta, y la fiesta morada se acreRímolo contra la pared; no tenía tiempo de nada y restantes duplicaron esfuerzos, y eso pre cento.
tenía que jugarse todo a una carta. Se le sentó una peleada batalla donde todos Había razón y era justo, porque sa ocurrió implantar un sistema elástico de 4 corrieron, todos lucharon, todos se en prissa seguía con vida.
2, bajó de nuevo a Mayorga a la zaga tregaron y ganó finalmente el que hizo las central, se la jugó con el inteligente Marco cosas mejor, el que estaba más obligado a LO QUE SIGUE Un millón Peñaranda como lateral izquierdo, y dejó que derrochar sudor, y el que tenía como única cualesquiera de sus cuatro mediocampistas, solución viable a seguir con vida en el La victoria deja al Saprissa, al menos Santana, Guimaraes, Villalobos e Hidalgo, campeonato, la victoria.
por la mañana de hoy domingo en el quinto se fueran adelante a acompañar a los arietes lugar. Basta un empate del Cartaginés en Coronado y Araujo ayunos de punteros.
LAS ANOTACIONES Heredia y de nuevo los morados se apoderan y ENGAN muchos partidos como el de El enjambre dio resultado, más que por en propiedad del quinto puesto, por mejor go anoche entre Deportivo Saprissa y la capacidad de estos jugadores, si por el El primer tiempo fue de ganas más que promedio. Limón en cambio aunque ganase Liga Deportiva Alajuelense, ganado entusiasmo que le pusieron a la con de fútbol; mientras el Saprissa se acomo esta mañana a Guanacaste, no desalojaría a por los morados 1, no por la frontación. Así siempre el deseo superó el daba a su nuevo planteamiento táctico, la los morados del quinto puesto.
calidad técnica o táctica del cotejo, error, la sangre pudo más que el yerro y el Liga con más seguridad en su plantel, quiso Saprissa entonces por hoy, depende de manejar el juego siempre con Cayasso y la buena voluntad del Cartaginés. Este es Solano nuestro campeonato, insulso, largo, tedioso Las bolas se ganaban y se perdían con y aburrido, pero que vuelve loco a medio país, igual facilidad, pero los 22 jugadores corrie por estos numeritos.
ron detrás de ella, incluso los arqueros Porras y Rojas que más de una vez se salieron de su área.
En el minuto 37 Rolando Villalobos por el extremo derecho, sirvió dentro del área al paraguayo Javier Araujo. Este sin marca alguna paró la píldora, y se volteó para rematar de derecha raso y vencer a Porras.
El ardor en el campo era continuo, los roces violentos y las entradas fuertes fueron salsa y condimento de la confrontación; así las tarjetas amarillas brotaban a cada instante con diferente destinatario.
En el minuto 48 una obra teatral de Ronald Mora impresionó al silbatero central, y José Carlos Chaves fue expulsado injustamente. Franco Benavides entró a tapar el hueco muy bien, se sacriticó a Melvin Araya y los rojinegros pasaron al ataque.
Sobre el minuto 65, Alvaro Solano se llevó la marca del acongojado Peñaranda y cruzó el servicio rasante al centro. Mayorga y Camacho desubicados dejaron el campo libre, Ulate no tocó, pero Neco Fernández detrás suyo sí pescó el servicio y remató el empate.
La bola está en la red, y el arquero Carlos Porras totalmente vencido por el colocado dispara del Diez minutos después las cosas volvían se le interpuso, la aplanadora Mills, y hasta ahl ile Carlos Santana avanzaba con el esférico, cuando paraguayo Araujo. Así se abrió el camino de la victoria. Foto Montero)
a su lugar, pésimo rechazo de la defensa go el avance morado. Montero)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica CRUCETALLER MRGASMATAMU TIOGA