Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Domingo de marzo de 1987 21 L Tenga cuidado Los sistemas telefónicos ITT MICRO SERIES un nuevo sistema de comunicación ITT MICRO. SERIES, han sido (antes lo brir las necesidades de comunicación de pequeñas y llamaban a 24 troncales y hasta 64 extensiones.
teléfono) Con la tecnología microelectrónica digital más avanzaespecialmente diseñados para cuda sistema, una amplia gama de facilidades y servicios programables, que ayudan a simplificar las comunicaciones, aumentar la productividad y reducir los costos.
Los sistemas multilínea electrónicos MICRO SERIES incluyen: Pantalla digital, reloj, calendario, cronómetro, alarmas.
Altavoz incorporado para operación manos libres.
Memoria automática para números de uso particular.
Memoria hasta 90 números telefónicos de uso general.
Operación para programar el sistema.
Altavoz para perifoneo de llamadas por zonas o general.
Indicador de mensajes en espera.
Retención de llamadas con música de espera.
Micrófono electrónico.
Conferencia.
Servicio de emergencia durante interrupciones de energía eléctrica, y muchas funciones más.
98 03 02 30 UPT o Aunque las afecciones cardiacas en los Estados Unidos y en muchos otros países siguen siendo la causa principal de defunción, ha habido una disminución alentadora entre los que mueren del corazón en los Estados Unidos, disminución que es de alrededor del por ciento anual.
En esa disminución han influido probablemente muchos factores. Uno de los que más importancia ha tenido, según los investigadores, es el cambio en las costumbres alimentarias, que ha conducido a un descenso en la proporción de colesterol en la sangre. La disminución del colesterol, que es la substancia que contribuye a la acumulación de depósitos grasos en las arterias que nutren el músculo del corazón, es consecuencia de que en los últimos veinte años ha decrecido en un 32, por ciento el consumo de mantequilla por habitantes, en un 14, por ciento el de huevos, y en un 47, por ciento el de grasas y aceites animales.
AI comprobar específicamente la condición del corazón entre los participantes en un estudio, el Dr. Shekelle y sus colegas hallaron que aun cuando se tenían en cuenta factores tales como la edad, el peso, el tabaco y el alcohol, las grasas ingeridas y el colesterol afectaban claramente el riesgo coronario. Los que consumían alimentos ricos en colesterol mostraban una proporción de afecciones cardiacas mortales del 13, por ciento, mientras que los que ingerían una dieta de poco colesterol experimentaban solamente el 10, por ciento.
Otra razón importante para el descenso en las defunciones por ataques al corazón apoplejías está en el diagnóstico temprano y el tratamiento de la alta tensión arterial. Hay muchas medicinas eficaces para rebajarla.
Filizmente hay pruebas ahora de que, en muchos casos, la rebaja se puede conseguir mediante un régimen, sin necesidad de tomar medicinas siempre.
En la escuela de medicina de la Northwestern University, en Chicago, el Dr.
Jeremiah Stamler ha dado cuenta de un estudio de tres años de 97 pacientes que sufrían de hipertensión moderada (o sea, de a 10, centímetros de mercurio de diástole. Una vez que se redujo la hipertensión con medicinas, la mitad de los que se atuvieron a un régimen de pocas grasas y de muy poca sal, tenían normal la presión sin necesidad de drogas.
Al mismo tiempo, hay indicios de que el calcio, que es un elemento importante en la alimentación, puede tener alguna función en el control de la hipertensión arterial. En la Universidad de Ciencias de la Salud de Oregón, en Portland, el Dr. David McCarron y un grupo de investigadores han descubierto que muchos de los que sufren de alta presión arterial consumen habitualmente menos calcio que los otros, hasta un 22 por ciento menos. Cuando se les administra un suplemento de cal, muestran una reducción apreciable en la presión, de hasta centimetro.
En el centro médico Cornell, de la ciudad de Nueva York, el Dr. John Laragh y sus colegas han descubierto también que en algunos casos la hipertensión responde al calcio con un descenso de la presión arterial que puede llegar incluso a los centímetros de mercurio INIO INI GO Arte La República 19 ITT TTT Servicio de mantenimiento las 24 horas Tel. 31 6033 TECNOLOGIA SERVICIO EN SISTEMAS DE COMUNICACION Sabana Sur del Tennis Club 200 mts. Oeste Tel. 31 62 44 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.