Guardar

Recuerde por siempre la alegría de su hijo.
en el primer día de clases.
esta panorama LA REPUBLICA. Lunes de marzo de 1987 29 HERNAN ALVARADO Nunca tuvo altercados en ninguna can superó a Perú y Chie, empató con México y GUERRERO DEPORTIVO cha pese a que más de una vez fue cargado sólo cayó ante Argentina y Brasil pero no sin El miércoles veinticinco de los coy fauleado por algunos rivales, antes estar muy cerca de vencer a los ntes se llevó a cabo la tradicional soPor: Luis Cartin Era más bien un líder que calmaba a sus argentinos en partido histórico.
Como auditor ha sido director adminisne ceremonia de ingreso de los cuatro peonato Norte, Centroamericano y del Caribe compañeros cuando había peleas o grescas.
pvos inmortales a la Galería del Deporte celebrado en nuestro Estadio Nacional.
Entre sus muchas satisfacciones está trativo de la Orquesta Sinfónica Nacional, de barricense en el Gimnasio Nacional.
Jugó contra El Salvador y Panamá sin la de haber sido declarado Deportista del la Orquesta Sinfónica de Heredia, presidente la empresa financiera Contadores Los escogidos en esta oportunidad fue permitir goles alternando con Carlos Alva año por el Círculo de Periodistas y Locu de los gloriosos futbolistas de antaño Gui rado y Cholo Sanabria.
tores Deportivos en 1955, nombrado aban Privados, gerente administrativo de Copiamo Elizondo (Cotico) y Hernán Alvarado partir de ese torneo fue figura per derado de oficial de la selección nacional en co, auditor alterno del Teatro Nacional, presierrero así como el fallecido gran propulsor manente en nuestros seleccionados actuan. Bohemia como el mejor arquero de América, Embotelladora Tica y dirige su propia em1956. declarado por la revista cubana dente de la Asociación de Empleados de béisbol limonense Alberto Beto León do formidablemente en México durante el zmán y el basquetbolista y futbolista Panamericano en que nuestro joven equipo el diario Esto de México publicó en su por presa de auditoría y contabilidad.
Casado con doña Carmen Josefa Ugarte nacional ya retirado Alberto Gallego se ganó el mote de Los Chaparritos de Oro tada una gran tapada de arquero costanijo.
y recibiendo ofertas para quedarse jugando rricense y lo calificó como la gran figura del Camareno ha tenido tres hijos Hernán, CarFueron designados dentro de una lista con el América y el Atlas que siempre declino torneo panamericano en que Costa Rica men Maria y Manuel Enrique.
quince candidatos propuestos por di pues extrañaba mucho a los suyos cuando sas entidades, labor llevada a cabo duran tenía que actuar fuera de nuestras fronteras.
varios meses por una comisión especial Fue hombre clave en el Centroamembrada por el Consejo Nacional de Edu ricano y del Caribe en Honduras cuando por Lión Física y Deportes lesiones se quedaron eliminados sus comHoy ofrecemos una resumida historia de pañeros Carlos Alvarado y Flaco Pérez, haextraordinaria carrera del gran arquero ciéndoles frente a los restantes partidos con ernacional Hernán Alvarado Guerrero, en gran responsabilidad y valor, respondiendo a misma forma en que ya habiamos ofrecido la confianza del director técnico Alfredo del Gallego Armijo y la Guillermo Elizondo Piedra Mora. ptico También se distinguió en La Habana en KIM Nacio en Puntarenas el 25 de noviembre el Campeonato Centroamericano y del Caribe 1932, hijo de don José María Alvarado en que Costa Rica ganó el título bajo la pigado y doña Carmen Guerrero Alvarado, dirección de Rubén Amorín y luego hizo un Comenzó a mostrar sus cualidades na gran papel en el Panamericano celebrado en Tráiganos su cámara ales para defender el arco desde muy capital sobresaliendo ante Brasil, en y a los diecinueve fue llamado por los Argentina y México y le pondremos un rollo rmanos Tabasch para que viniera a la Con sus equipos y como refuerzo jugó pital para someterse a una prueba con el en Guatemala, El Salvador. Honduras, PaPeliculas de película ub Sport La Libertad bajo la dirección del nama Colombia, Ecuador, Curazao, Cuba, Revelado prioso jugador y entrenador Manolo Ama Haiti y Venezuela.
KIM Rueda Rechazó propuestas de equipos de Ya antes habia demostrado su gran Mexico, Guatemala, Honduras, El Salvador, lidad con equipos puntarenenses como el Cuba y en especial de España y Argentina para recordar rependiente, el Estrella Roja y el Club dedicándose de lleno a sus estudios hasta siempre el primer dia de clases.
sort Costa Rica con el que fue cinco años graduarse de auditor desempeñando imporDurante los días y de marzo.
mpeón local tantes funciones en diversos organismos. por persona Al principio tuvo que afrontar una dificil Durante su carrera fue refuerzo de cha por la titularidad del equipo blan equipos como el Deportivo Saprissa, Al regresarnos a binegro pues habia nueve prospectos que Alajuelense, Deportivo Cartaginés, Club staban a prueba, pero ya a los cinco meses Sport Herediano y Uruguay de Coronado.
revelar su rollo sbía conseguido su gran propósito de ser el Obtuvo el titulo de director técnico otorLE OBSEQUIAMOS scogido gado por la Federación Costarricense de Su consagración fue definitiva y se man Fútbol en 1969 y dirigió a los equipos de una ampliación a color.
vo como titular desde 1950 a 1958.
primera división Puntarenas AsociaEn 1959 fue cedido al Club Sport Here ción Deportiva Ramonense y Club Sport Esta oferta es válida hasta el ano en cuyas filas ratificó totalmente su Herediana y también a la Selección de 15 de marzo en KIM Kolor pndición de excepcional arquero durante Liberia a la mantuvo invicta durante veinCentro Colón, KIM Kolor vatro temporadas consiguiendo su gran tidos partidos, reño de llegar a ser campeón nacional bajo Entre sus muchas actuaciones interSanto Domingo de Heredia y en direccion del Dr. Eduardo Toba Muiño en nacionales se recuerdan sus históricos parTienda La Gloria, Av. Central.
261 después de una gran campaña.
tidos contra Bangú de Brasil, Austria de Fue integrante fijo de la selección Viena, San Lorenzo de Almagro y ante las acional desde 1953 hasta 1962 cuando selecciones de Argentina, Brasil, México y En ptó por el retiro cuando con sólo treinta Peru en los Panamericanos de México y ros parecía tener mucho fútbol por delante Costa Rica.
davia Deportista integro, nunca bebió ni fumo, Primeramente fue llamado por el técnico serio y dedicado a sus actividades y esEstamos siempre al dia rasileño Otto Pedro Bumbel para el Cam tudios.
RECUERDE. Sus revelados en sólo 4 horas con control de CALIDAD para colores permanentes.
Greates kolor KIM Kolor Su inversión crece muy segura.
Certificados de Inversión FINANCIERA CARCREDITO, Certificados de Inversión registrados en la Bolsa Nacional de Valores, Invierta muy seguro con nosotros, le pagamos sus intereses trimestralmente, totalmente LIBRES DE IMPUESTO. 22. A 12 MESES 22 6 MESES FINANCIERA CARCREDITO, Corporación 8 31 07 24 32 08 93 INTERES NETO Visítenos directamente en nuestras oficinas.
En el Complejo Comercial AGENCIA DATSUN, Sabana Norte Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica.

    Club Sport HeredianoDeportivo SaprissaFootballLiga Deportiva AlajuelenseSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.