Guardar Descargar

22 LA REPUBLICA. Lunes de marzo de 1987 20 MS IS ANOS El guardameta Facundo Leal despeja un balón que buscaba violar por segunda vez su porteria. El estadio mostró una raquítica asistencia.
San Ramón lo hundió. OTRO CLIENTE SATISFECHO DE AUTOS LA CASTELLANA San Carlos en la antesala del sótano INGUNO de los dos demostró ser un gran equipo, menos San Carlos, pero hay que reconocerle a San Ramón su picardía, fuerza y voluntad.
San Ramón, ya lo sabemos, no es un equipo de estrellas, pero sí de hombres. Todos ellos, obedientes a un inteligente entrenador, luchan en toda la cancha para imponer su sistema de juego y así se dan a respetar. Lástima que el fútbol que practica no sea de tinte preciosista no es un fútbol bello, es sólo de coraje, de deseos. de hombres.
San Carlos, por su parte, tiende al fútbol de toque elegante porque posee hombres habilidosos. Sin embargo, hace mucho perdieron el coraje y el pundonor. Ya nadie los respeta ni en su propia cancha, porque ellos no inspiran respeto. Ayer fue notoria esa falta de coraje en el conjunto norteño y para peores males, el toque de pelota fue desastroso. No había pues, ningún argumento, ninguna idea. nada de nada.
San Ramón llegó a sorprender y así lo hizo. Se dedicó a jugar el fuera de juego para anular los avances sancarleños y esperó los potentes saques largos de su portero para robarle las espaldas a los locales con incursiones desde atrás.
Fueron los visitantes los que se llenaron de agresividad y desde el primer minuto se acomodaron el partido a su favor con oportunidades propicias de gol. Con una facilidad pasmosa, los poetas llegaban a las barbas de Facundo Leal, mientras los sancarleños asustados e incrédulos luchaban por mantener el equilibrio emocional.
Ante el desconcierto local, y con una picardía encomiable, los delanteros ramonenses sorprendieron a la zaga norteña para convertir el único gol del cotejo. Un rechazo apurado de Gabelo Conejo se constituyó en un contragolpe mortal que bien aprovechó Carlos Rodríguez para abombar las redes locales cuando corría apenas el minuto Después, el mismo Rodríguez, y sus compañeros Bonilla y Pérez pudieron haber llenado de goles el marco riv plicablemente regalaban los balones al portero o permitían el despeje defensivo a los sancarleños. Pudo haber goleada.
La expulsión de Claudio Rojas, por una novatada suya, no cambió las cosas. San Ramón siguió controlando todo, como si fuera el equipo local.
San Carlos llegó al segundo tiempo con un poquito de más deseos. Sin embargo, no conseguía armar nada. Nunca hizo nada vistoso. El que Geovanny Alpizar se ganara la expulsión por patear sin balón a Pérez, no es excusa para el mal rendimiento de los norteños.
Todo fue de mal en peor. El San Ramón de la primera parte desapareció y el en cuentro se tornó lento, aburrido y sin ninguna emoción. Solo subsistió la voluntad ramonense por salir con la victoria de una cancha que ya no es extraña para nadie.
Corresponsal Marvin Vega Blanco pero inex Pésimo juego Cuando recorrí varios lugares de venta de autos usados lo que vi, fueron muchos modelos parecidos, que a simple vista, eran bonitos.
Pero a la hora de buscar seguridad y confiabilidad, en un carro usado; sólo AUTOS LA CASTELLANA me ofreció la garantía de adquirir un vehículo bien revisado.
Por eso, yo recomiendo a los profesionales, confiar en Autos La Castellana a la hora de comprar su auto usado.
Sr. Arturo Carboni Administrador de Empresas EEN Síntesis Si quiere mantenerse al tanto en respaldo y garantía en carros usados.
Hable con AUTOS LA CASTELLANA.
San Carlos. San Ramón: 1 Estadio: Carlos Ugalde Alvarez, 11 a.
Anotador: Carlos Rodríguez, al minuto San Carlos: Leal; Paniagua, Jiménez (G. Alpizar, 23. Alpizar, Cortés; Vega, Ureña, Solano, Chacón, Montoya (F. Castro, 65. y Ramírez. Theodorus Cremmers.
San Ramón: Conejo; Castro, Ramírez, Murillo Alpizar; Montero, Chacón, Rojas; Rodriguez (V. Rojas, 64. Bonilla (L. Ramírez, 40. Muñoz, 69. y Pérez. Juan Luis Hernández Fuertes.
Arbitros: Guillermo Hernández, asistido por Ramón Méndez y Victor Rodríguez.
Expulsados: Claudio Rojas (SR) Geovanny Alpízar (SC. Amonestados: Conejo (SR. Rojas (SR. Leonel Ramírez (SR. Ureña (SC) y Leal (SC. Asistencia y recaudación: 200 aficionados dejan 20. 000.
AUTOS LA CASTELLANA El lugar del buen trato Tel. 22 00 55 Mauricio Montero, baluarte de la modiacancha visitante, rechaza de su área un avance de los pocos que realizaron los sancarleños. San Carlos cayó definitivamente al penúltimo lugar.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
CA