Guardar Descargar
Ricardo Saprissa

56 LA REPUBLICA. Domingo de marzo de 1987 DEPORTES Editor: Gaetano Pandolfo Rímolo Redactores: Everardo Herrera La República Sergio Fernández SINTESIS OPTIC IMENT Saprissa San Carlos Estadlo: Ricardo Saprissa. 20 horas.
Goles: Para Saprissa, Alexander Guimaraes (4, 15 y 24. Evaristo Coronado (67. Carlos Mario Hidalgo (84. Para San Carlos, Ronald Rojas (50. Saprissa: Marco Rojas; Ronald Mora, Alexis Camacho, Benjamín Mayorga, Enrique Díaz; Alexander Guimaraes, Carlos Mario Hidalgo, Carlos Santana; Rolando Villalobos (Carlos Vivó 76. Evaristo Coronado y Marco Peñaranda (Rafael Solano 57. Guillermo Coco Hernández.
San Carlos: Facundo Leal; Francisco Cortés, Hernán Paniagua, Minor Alpizar, Carlos Garro; José Jiménez, Carlos Solano, Carlos Corrales (Eduardo Ramirez 33. Gerardo Ureña (Fernando Castro 68. Ronald Rojas y Oscar González (Pablo Chacón 78. Teodorus Cremmers.
Arbltros: Rodrigo Badilla al centro, asistido en las líneas por Guillermo Moya y Alfonso Vargas.
Otra vez Guimaraes. El portero Leal rebotó la pelota y el saprissista entró y le cruzó la pelota para el tercer gol de su oncena. Castillo)
Goleó a San Carlos 1 Vibró el corazón morado TO JIMENT sancarleño y puso la redonda en pies de garganta de los aficionados, cuando falló un CC Guimaraes que enfrentó la salida del arquero tiro que debió ser gol.
Facundo Leal y movió los mecates por pri San Carlos reaccionó a medias mera vez en la noche.
En la complementaria, San Carlos reacDespués la grieta siguió abriéndose, los cionó, pero lo hizo a medias, porque llegó Redactor atacantes morados llegaron insistentemente con buenas jugadas en algunas oportuSergio al área rival, hasta que llegó el minuto 15 y nidades, pero luego volvió a perderse en la Fernández con él un cobro de esquina que realizó cancha.
Solano Villalobos y puso en la testa de Guimaraes, Ronald Rojas puso el primero de San quien volvió a vencer al arquero Leal.
Carlos en la pizarra ante falla de Enrique La estocada de la primera parte la daría Díaz en la cobertura, a la altura de los 50 miDe la mano Guimaraes a los 24 minutos, cuando Coro nutos, pero luego Saprissa consiguió dos nado hizo primero un intento, pero Leal la anotaciones más por intermedio de Evaristo de Guimaraes rechazó y llegó el brasileño tico, para mover Coronado y Carlos Mario Hidalgo a los 67 y El corazón morado vibró anoche con 84 minutos respectivamente.
la pizarra por tercera vez.
Luego, las oportunidades siguieron pre Anoche vibró el corazón morado, porque preciosas anotaciones que colocan al De sentándose, pero hubo fallas importantes de la suerte les sonríe y la pentagonal podría portivo Saprissa en las puertas de la penta los hombres de la atacante morada, entre dejar de ser un sueño, para convertirse en Guimaraes recibo paso de Villalobos, ya el arCon esta Jugada se Inició el camino de la victoria, gonal, dependiendo de los resultados de hoy ellos Peñaranda que dejó el cuarto gol en la realidad.
quero Leal estaba fuera de balance y el brasileñoy de su próximo compromiso contra Guanatico lo enfrentó en gran forma para clavar el pricaste el domingo venidero.
mer dardo morado. Castillo)
San Carlos fue la víctima propicia para WISUZU que la oncena morada se acomodara desde el inicio un partido relativamente fácil, en el cual Guimaraes siguió siendo pieza vital de los capitalinos al enviar la redonda en tres ocasiones en la meta de Leal.
San Carlos apático El resultado es sumamente satisfactorio para Saprissa, pero en honor a la verdad, el conjunto norteño de anoche fue una caricatura comparado con el equipo que hemos visto en otras oportunidades. La defensa US 90 norteña estuvo plagada de errores y el desgano de los jugadores sancarleños fue evidente desde el inicio.
Los norteños sólo hicieron débiles intentos, en uno de los cuales, cayó el único gol que registró la pizarra del lado sancarleño. Algunos tiros a marco en la segunda parte y dos oportunidades desaprovechadas por Juan Pablo Chacón fue todo lo que ofreció el libreto de Cremmers.
Saprissa por el contrario, manejó el partido de punta a punta e incluso se dio el lujo de bailar la pelota, ante la mirada indiferente de su rival de turno. sólo minutos del inicio, Rolando Villalobos dejó en el camino a un defensa La cabeza de Guimaraes encuentra la bola en el camino después de un tiro de esquina. Era la segunda anotación morada. Castillo. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
19,