Guardar

38 LA REPUBLICA. Lunes de marzo de 1987 Otra sorpresa Miloslav Mecir toma revancha de Lendl Don Iván Lendl tiene que estar pensativo, luego de perder anoche 112. 500 dólares de su cuantiosa fortuna, al caer derrotado por su compatriota Miloslav Mecir, ambos ex Copa del Cate.
KEY BISCAYNE, FLORIDA, con siete dobles faltas y cuatro Lendl se quejó de algunas decisioEE. UU. AP. El checo Miloslav aces.
nes, del mal funcionamiento del Mecir venció al primer clasificado Hoy jugué mucho mejor que sistema de sonido y de las toallas Iván Lendl, 5, 2, 5, ayer para otras veces y me sentí muy con en la cancha, y pegó a la bola en alzarse con la corona del Torneo fiado. dijo Mecir, que a diferencia ocasiones como si estuviera fuera Internacional de jugadores que se de su compatriota vive, cuando no de sus cabales. Mecir, sin embardisputó aquí, desquitándose de la se halla en gira de juego, en su país go, fue un modelo de buen comderrota de 4, 2, 0, que su natal. Traté de no perder muchas portamiento que se deslizó suavefriera ante su compatriota el año bolas y traté de pegar bien para mente y a veces lucía como si tepasado en el Abierto de Estados ganar.
miera dañar a la bola con sus golUnidos.
En el largo 11 game del tercer pes directos.
Mecir, que habla en voz baja, set, Mecir hizo gala de sus habili Mecir, que ya ganó este año en se aprovechó de varios errores, dades para devolver todo tipo de Auckland, Nueva Zelanda, y en poco característicos, de Lendl, que tiro y utilizó su golpe directo, que Sydney, Australia, se alzó con ocupa el primer lugar en las cla pasó cerca del juez cuando ganó un 112. 500 dólares por el primer lugar.
sificaciones mundiales. En cinco de punto crucial del match.
Lendl, que perdió en set conselas seis veces que Mecir quebró el El partido de horas y 35 mi cutivos ante Boris Becker en Wimservicio, Lendl por lo menos una nutos ofreció un contraste entre los bledon, se embolsilló 56. 250 dólavez cometió doble falta. Finalizó dos estilos de juego y de conducta. res. OTRO CLIENTE SATISFECHO DE AUTOS LA CASTELLANA Con Medias Rojas Clements abandona los entrenamientos Pasarella animal WINTER HAVEN, FLORIDA (AP) Roger Clemens, el jugador más valioso de la Liga Americana y ganador del Premio Cy Young del año pasado, abandonó los entrenamientos de los Medias Rojas de Boston a raíz de una disputa contractual.
Clemens, que tuvo una foja de 24 el año pasado, en que los Medias Rojas llegaron a la serie mundial, se fue del campo de juego una hora después de que comenzaran las prácticas, habló con el Cuando necesité comprar un auto usado, fui a Autos La mánager John McNamara, empaco Castellana, y me topé con la grata sorpresa de encontrar sus cosas y se fue sin llamar la un alto profesionalismo empresarial, ya que, además de atención.
ayudarme a escoger el auto que más se ajustaba a mis Una fuente informada dijo a The necesidades de trabajo, me brindaron un trato agradable y Associated Press que Clemens se precios justos.
iba porque los Medias Rojas le Sr. Omar Martínez habían ofrecido muy poco dinero Empresario para renovar su contrato.
Poco antes de abandonar las prácticas con los Medias Rojas de Boston, Roger McNamara confirmó que Cle Clemens (centro) conversaba con sus colegas Bruce Hurst (izquierda) y Dennis mens se había ido, pero se negó a Old Can Boyd. Laserfoto AP)
hablar sobre el asunto.
Clemens se fue mientras sus representantes Alan y Randy Hendricks se reunían con el adminisGENOVA. ANSA. El jugador artrador de los Medias Rojas Lou gentino del Inter Daniel Pasarella perdió su Gorman.
habitual calma y mereció ser calificado de Trascendió que Clemens quiere animal por uno de sus adversarios cuando un contrato de por lo menos un golpeó a un muchacho encargado de recoger Si quiere mantenerse al tanto millón de dólares anuales mientras la pelota y devolverla al campo entendiendo quiénes son los profesionales en que los Medias Rojas no están que este se demoraba, cuando corrían los 90 autos usados. Hable con Autos La dispuestos a pagarle más de minutos del partido en que su equipo perdió Castellana.
800. 000 frente al Sampdoria por a Clemens no puede pedir un arPasarella dio una fuerte patada al joven, bitraje porque no tiene tres años quien tuvo que ser atendido médicamente completos en las mayores.
por presentar una herida en una pierna que, Ayer Gorman admitió que había según la opinión profesional, curará en unos grandes diferencias.
diez días. Nos sorprendieron sus pretenLa actitud del jugador argentino, siones y creo que ellos se mosvisiblemente provocada por los nervios de la AUTOS LA CASTELLANA traron sorprendidos por nuestra derrota, fue ásperamente comentada por los oferta. manifestó Gorman.
aficionados que seguían el desarrollo del Clemens había anticipado antepartido riormente que si no se llegaba a un Pasarella, quien fue campeón mundial acuerdo no abriría el partido contra con el equipo argentino que ganó el título en Los Tigres de Detroit, el primero de su país en 1978 comandado por el director El lugar del buen trato la temporada de exhibición.
técnico César Menotti, es tenido por un Tel. 22 00 55 No soy estúpido, sin contrato Daniel Pasarella quizá perturjugador moderado aunque a veces de mal no juego. expresó el serpentinero. bado por las últimas derrotas genio, que evidentemente lo dominó ayer No voy a arriesgarme a sufrir una de su equipo Inter de Milán, la emprendió ayer con un joven cuando perdió los estribos. como suele lesión mientras no tengo contrato. que recogía balones.
decirse en su tierra y golpeó al joven.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
de

    Notas

    Este documento no posee notas.