Guardar

46. LA REPUBLICA. Lunes de marzo de 1987 Vida Cultural Nuevo miembro de la Academia de la Lengua El pasado dia de marzo, El discurso de incorporación derse para que la vida siga exis ta por destacadas personatuvo iugar en la sede del Ins titulado La Creatividad y el tiendo. Para que esto se logre el lidades de nuestro mundo cultutituto Costarricense de Cultura sentido de Cooperación ser humano debe respetarse a sí ral y artistico, premió con nutriHispánica el acto de incorpora hizo resaltar los valores huma mismo como a los demás, siem dos aplausos su vibrante discurción como miembro de número nos, la creatividad del hombre y pre con el afán de cooperación so de ingreso.
de la Academia Costarricense de la fraternidad que representa la como meta de una existencia pa Don Fernando Centeno la Lengua, del destacado Pro cooperación humana. Por enci cifica y duradera.
Güell actualmente es Viceprefesor y Pedagogo Don Fernando ma de ideologías y credos la sidente del Instituto CostarricenCenteno Güell.
humanidad debe llegar a enten La concurrencia, compues se de Cultura Hispánica.
EXCLUSIVO DE La República wwwwww En Costa Rica Ballet folclórico de Puerto Rico IGRATIS!
PARA NUESTROS LECTORES JUVENILES ESTUDIANTES, COLEGIALES ESCOLARES Llegó ayer al país el Ballet Folclórico Toni Astro, el grupo más representativo de Puerto Rico, para actuar en el Teatro Melico Salazar el próximo 10 de marzo a las de la noche.
El grupo está integrado por quince bailarines, músicos y por la destacadisma figura de la cantante Ruth Fernández, artista nacida en Ponce, que ha pisado los mejores escenarios del mundo, incluyendo el Carnegie Hall y el Metropolitan Opera House.
Su voz ha sido comparada, por el fallecido músico Pablo Casals, con el instrumento que él más amaba, el cello.
AIST Llegaron las clases, y LA REPUBLICA le ofrece gratis, tres especiales y lindas enciclopedias, de valiosa ayuda en la escuela y el colegio.
Una enciclopedia Larousse (Juvenil) de tomos Una enciclopedia de consultas básicas ilustrada, Inglés Español, de tomos. Una enciclopedia Mini Media (Infantil) de tomos.
ES FACIL PARTICIPAR. Ruth Fernández destacada figura Recorte y envíe el cupón publicado en este aviso, con el nombre, dirección, teléfono, el tipo de enciclopedia escogida claro y correcto, al apartado 2130, La República, o depositelo personalmente en nuestras instalaciones: Tournon Norte, del Kamakiri 150 Norte y 100 Mts. Este, carretera a Cinco Esquinas de Tibás.
y ALLIANCE FRANCAISE Criadores de Ganado Cebu Deseo participar para una enciclopedia de Marque con una (X) tomos, Metódica Larousse (Juvenil) tomos, Consultas Básicas (llustrada) tomos, Mini Media (Infantil)
FRANCES SEMESTRE 1987 EL SORTEO SE EFECTUARA EL PROXIMO MARTES 31 DE MARZO DE 1987 EN NUESTRAS OFICINAS Nombre NUEVOS CURSOS TODOS LOS NIVELES Dirección: Tel La Asociación de Criadores de Ganado Cebú de Costa Rica eligió su nueva junta directiva, que quedó integrada en la forma siguiente: Presidente: Ing.
Juan Guillermo Fernández Morales.
Vicepresidente: Dr. Juan Heinsohn De Brigard.
Secretario: Toscano Luconi Coen.
Tesorero: Hugo Matamoros Mesén.
Vocales: Antonio Rodriguez Hidalgo Ing. Arturo Wolf Fournier. Miguel Ga zel Jop. Lic. Eugenio Charpentier Cha ves, Fernando Pinto Rzepki, Carlos Guillermo García y José Bonilla Esqui vel.
epública Apdo. 2130 Tel. 23 02 66 ¡LLENE, RECORTE ENVIE YA, ESTE CUPON!
métodos audiovisuales TODOS LOS NIVELES NIÑOS ADULTOS de marzo. 18 de junio MATRI. ABIERTA Avda. Calle N 507 TEL. 22 2283 La República Siempre pensando en usted Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.