Guardar

20 LA REPUBLICA. Lunes 23 de marzo de 1987 La República Vestuario morado La alegría que no llegó 1986 Redactor Sergio Fernández Solano entrevistas. Nos detuvimos para a buscar a considera que el primer tiempo se lo llevó algún jugador y lo encontramos en una con claridad el Saprissa, aunque no pudieron camilla recibiendo instrucciones del médico. traducir eso en goles.
Se trata del defensor Alexis Camacho, quien En segunda parte ellos se cerraron recibió un golpe de parte de Yanán Villegas. más y la labor fue más difícil para nosotros. El resultado es positivo, pero debimos Guanacaste hizo en este partido lo que ha haber ganado. Ellos se encerraron atrás y no hecho todo el año: jugar a no perder.
supimos descifrar ese planteamiento; ahora Coronado también se refirió al próximo entrada al vestuario morado fue sigue Cartago.
encuentro contra Cartago, equipo que ha fácil. No había alegria entre jugado Seguimos abriéndonos campo en el sido, según el delantero, el rival más difícil res, cuerpo técnico y directivos. vestidor hasta llegar a Evaristo Coronado, en este certamen. Va a ser una bonita Tampoco desconsuelo; al fin de cuen quien salió lesionado a los 39 minutos. Al oportunidad para hacer un papel mejor que el tas el empate de ayer fue en casa principio se dijo que era una lesión anterior, realizado ante ellos en el campeonato.
ajena, pero por haberse jugado en el Estadio pero cuando conversamos con él nos aclaró Nuestra mirada sigue recorriendo el Nacional, los cálculos de Saprissa eran de que se trató de un rodillazo que le provocó vestuario, hasta que hallamos a Alexander amanecer hoy con puntos en su haber. un desgarre.
Guimaraes en la ducha; está platicando con El espacio es pequeño, los otros co Coronado era la pieza alta del ataque un periodista de radio, pero nos metemos en legas ya estaban haciendo su trabajo de morado hasta que tuvo que salir. El jugador la conversación. Yo creo que cualquier hombre puede fallar y Rolando botó ese penal, a como lo puede botar cualquier jugador en determinado momento. Guima aseguró que Villalobos tenía 90 por ciento de posibilidades de convertir la peNi alegria, nl tristeza. Rojas habla con Díaz y obna en gol, pero el fútbol es así. Ellos se serva Ronald Mora; ese era el ambiente en el vesencerraron muy bien atrás y nosotros tuario morado después del empate a cero con abusamos de la entrada por el centro, pero Guanacaste. Castillo)
creo que todavía falta mucho de la pentagonal.
lágrimas. La pentagonal recién empieza y la Así fue el ambiente ayer en el vestuario mira está puesta ahora en Cartago para el morado, sin celebraciones, pero también sin próximo domingo.
El gol Rolando lo tuvo en sus pies Rolando Villalobos se impulsó para co que se conoce últimamente como la ola. brar la pena máxima que había decretado un Fue una falla como tantas otras que se minuto antes el silbatero Rodrigo Badilla. En han presentando en todo tipo de campeolas graderías se cantaba el gol, pero de pron natos, pero para los saprissistas significó un to todos enmudecieron. La redonda pegó en punto menos y eso es mucho en un torneo el vertical.
tan corto como la pentagonal.
Corría el minuto 55, pero después de Luego hablamos con Villalobos; estaba ese fallonazo la gente se dio cuenta de que triste, sin embargo confesó que se sentía era muy difícil que pudieran vulnerar la ca tranquilo, porque un error de esa naturaleza Alexis Camacho tue otro de los golpeados en el Guimaraes estuvo muy bien vigilado ayer. No cotejo de ayer. Sin embargo su lesión es menor. pudo ser el hombre gol contra los pamperos. Cas. baña de Martin Gómez, con el cerrojo implan lo puede cometer cualquier jugador. Castillo)
tillo)
tando por Leroy Lewis, de defensas (o lo los 17 minutos de la complementaria Rolando fue sustituido. Tal vez le cobraron el haber fallado ese penal, pero lo cierto es que el cambio no fue lo más acertado que hizo Coco en ese momento.
Salió de la gramilla con la cabeza baja, Hoy son muchas las familias que gozan de casa contrastando con tantas otras veces que ha propia gracias a nuestro sistema, salido por la puerta grande.
ALGUN DIA Con su esfuerzo y cómodas cuotas desde 000, 00 mensuales usted puede comprar su TENIA casa, sí, porque al fin y al cabo.
algún día tenía que ser. SI, QUE SER!
Casa propia al alcance de su mano.
AL IGUAL QUE ELLOS. SI USTED QUIERE, PUEDE!
Dacasa SOLIDEZ PRESTIGIO TRAVÉS DE LOS AÑOS De la Torre Médica, Paseo Colón. 325 norte, sobre Calle 22.
Teléfono 21 13 21.
Coronado y Villalobos observaron los últimos minutos del cotejo desde la graderia. Rolando tuvo la oportunidad en sus pies, pero la botó. Cojal. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.