Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Sábado 28 de marzo de 1987 59 6, 45 9 HOY CINE 90, 00 (Inc. men. 14 años)
Vuelve la música romántica a la nueva Esmeralda Magaly Nominaciones al Oscar de la Academia Incluyendo MEJOR PELICULA Mejor Actor William Hurt Mejor Actriz. Marlee Matin WILLIAM HURT MARLEE MATLIN EL AMOR ERA EL UNICO LENGUAJE QUE CONOCIAN ces al costado este del Teatro RaPor Basilio Quesada ventós (hoy Melico Salazar. El Aquellas bellas canciones que primer músico que alegró el local hicieron suspirar a muchas damas, fue don Orlando Alemán, conocido durante una serenata a la luz de la como Mas Montes, luego se unieron luna, volverán a escucharse en La a él otros solistas, duetos y tríos.
Esmeralda que estrena su tercer Para la década de los 50 a La local.
Esmeralda llegaban los enamoraFue en 1945 cuando por pri dos para contratar músicos, con el mera vez la música llegó a La fin de sorprender con una serenata Esmeralda, situada en ese enton a su novia o esposa.
Te Amaré en Silencio En los años 60, La Esmeralda y su música se trasladó a la avenida segunda, al costado norte de la Catedral Metropolitana, en donde estuvo hasta hace año y medio, cuando el lugar cerró para ser demolido y dar paso a un moderno edificio.
Ante el desalojo, los músicos se ubicaron en el restaurante Los Paisanos, Aledaño a la Librería Valerin, en la avenida segunda.
Por tercera vez, a partir del de abril, La Esmeralda abrirá sus puertas y dará cabida a los músicos josefinos (solistas, dúos, trios y mariachis)
El nuevo local de La Esmeralda está situado frente a la Caja Costarricense de Seguro Social, en la avenida segunda, inmueble que pertenece a don Allan Riggioni Una delegación de los músicos (entre ellos representantes de Los Faraones, Los Armónicos, Los Dinámicos, Los Diplomáticos y Los Angeles, entre otros) visitó ayer nuestro periódico para dar a conocer la apertura de La Esmeralda y a la vez deleitarnos con sus hermosas canciones.
Ellos agradecieron a don Allen Riggioni el apoyo incondicional que siempre les ha brindado e instaron a la empresa privada e instituciones gubernamentales para que brinden más ayuda al artista costarricense.
La Esmeralda, un sitio tradicional que nuevamente se convierte en la casa de la música romántica de San José.
រប Cinema HOY cine CAPRI Colón (Mayores 14 años) 6:45 y p. 90. 00 6:45 y p.
Su más importante reto está por venir.
CLINT EASTWOOD EL Integrantes de varios trios alegraron ayer nuestras Instalaciones con su música para anunciar la apertura de la nueva Esmeralda. Abello)
HOY 7 p. 90. 00 (Inc. men. 14)
Un amor como el suyo no tiene limites.
ni siquiera los del tiempo.
cinema HOY 2000 y 9p. c90. Sólo mayores 18)
OO GUERRERO SOLITARIO Su lucha no acaba nunca.
La más audaz historia vivida en la pantalla por cuatro seres que se entregaron incondicionalmente al pla.
cer.
CUERPO CUERPO es el nombre del juego SEMANA DE EXITO La sirena de una Lambulancia, representa la lucha contra el tiempo para evitar una posible fatalidad.
Señor conductor: no impida que alguien conserve su vida. De le vía a los vehículos de emergencias.
MARNER BROS PIDE AL TIEMPO QUE VUELVA Christopher Reeve Jane Seymour Un dúo erótico para jugadores AMOR 4 PUNTAS PROXIMO Cinema JUEVES Colón Nominada al OSCAR como mejor actriz Jane Fonda.
La última noche bebió para olvidar, ahora hará cualquier cosa para recordar HOY p. 480. 00 (Todo público)
Es tan cómica que hace llorar Es tan absurda que hace reír JULIE ANDREWS JACK LEMMON Divertida, romántica. como un berenjenal 22 SEMANA DE EXITO 6, 45 9 HOY CALIFORNIA 90, 00 (Inc. men. 14 años) SEMANAS DE EXITO A5 días de la entrega de los oscares ofrecemos esta cinta para que juzguen cuál será la mejor ROBERT JEREMY DE NIRO TRONS LA MANANA SIGUIENTE ASI ES LA VIDA REIMISION.
puede ser asesinada Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.