Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

COROLLA La República Sigue conflicto universitario Sábado 28 de marzo de 1987 Precio 10, 00. San José, Costa Rica. 114 74 HILUX (Pág. Pág. 6)
Mil millones para buscar el petróleo Punto muerto en el caso de educadores Italia pendiente de una mujer comunista (Pág. Pág. 52)
cursos Los universitarios se reunieron ayer para protestar por el aumento del pago por sus en la Universidad de Costa Rica. Al debate asistió el Rector, Dr. Fernando Durán Ayanegui, el que salió bien librado del incómodo momento. Al retirarse Lizano revela lento avance en la economía (Pág. 2)
Unidad dice que acusará al Gobierno (Pág. 3)
Drásticos cambios en Aeropuerto (Pág. 3)
Mucha alegría reinó ayer en la actividad de los rotarios en el Castillo Country Club. Más de mil personas participaron. Castillo)
Circulación garantizada: 55. 958 Los oreros que aún acampan a un lado del edificio de la Asamblea Legislativa cocinan en la acera y han improvisado baños con cortinas. Un espectáculo que en nada contribuye al ya complicado San José. Castillo)
Complot contra Febres Cordero (Pág. 50)
Direction HELISTE NACIO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.