Guardar Descargar

18 LA REPUBLICA. Lunes de abril de 1987 Síntesis GISA SISA GIS.
VANTA Puntarenas Guanacaste Estadio Nacional Goles: Minuto Rodolfo Ramírez; en el minuto 13 Leoni Flores y en el 90 Carlos Velázquez, todos para Puntarenas Alineaciones Puntarenas: Hidalgo; Contreras, Badilla, Morales y Díaz; Ramirez (Bejarano 88. Velázquez y Arias; Ponce (Toppings 73. Flores Estavanovich (Anderson 82. Marvin Rodríguez Guanacaste: Martin Gómez; Monly, William Guillén, José Luis Guillén y Ramírez; Forbes, Angulo y Guido; Rosales (Villegas 65. Moreno (N.
Gómez 39. y Solano (Rodríguez 44. Leroy Sherrier Lewis Arbitraje: Carlos Arrieta sin problemas, asistido por Carlos Astúa y Alberto Dobroski.
Asistencia y recaudación: 2718 aficionados pagaron 365. 000 el Puntarenas más cerca del cielo ¿Quién carajos entonces le Leony Flores había parado con su pecho el balón, eso burló la marca del novel Javier Monly, y luego cruza el zurdazo para el 0. Foto Cojal)
va a hacer un gol?
Aunque duela escribirlo, cuanENSABAMOS ayer en el do uno observa a Guanacaste Estadio Nacional, obsercomo un bloque, directiva, cuerpo vando el partido entre Guatécnico y la mayoría de sus junacaste Puntarenas, gadores, y la forma en que enqué pensarán los directivos del frentaron una fase del campeoequipo pampero ante esa desolanato tan radical y seria como ésta, ción, ante esa soledad, ante ese aislamiento con que sus jugadose llega a la dolorosa conclusión, res hacen frente a la pentagonal.
de que la pentagonal no es para ¿No les remorderá la conequipos pequeños.
ciencia?
La ausencia del Herediano, Cambiaron el calor humano, el se agranda conforme tropiezan cariño y el afecto de miles de sebrumosos y pamperos, resumidos guidores, por un plato de lentejas.
a pegar algún brinco, hacer que morados, manudos y chucheEn busca de. millones. qui. Qué podríamos escribir para hombros, de tener que defender Era evidente la frialdad que sieron trasladar Nicoya a la Saqueros tropiecen en sus piernas, que nuestro buen amigo Roger una causa indefendible, un lugar o rodeaba todo el ambiente pambana, y con el pobre argumento de allá de vez en cuando, y con ello Ajún alla en la pampa no se mo un título que ni a sus propios pero, empezando por un par de querer jugar de grandes la próxima quizá ser ellos quienes decidan leste? Muchas cosas buenas dirigentes les interesa.
autobuses afuera del estadio, que temporada, con equipo y plata, cuál será el campeón.
hablamos de Guanacaste al tra. Con qué moral se va a jugar traían la legión de fanáticos guaAhora, de todo esto, Puntasuponían ellos, están en peligro vés de la temporada, cuando sus nacastecos.
de quedarse sin nada.
méritos en la cancha se hicieron renas no tiene la culpa; los goles COMENTARIO Un equipo donde su director de Rodolfo Ramírez, Leoni Flores evidentes.
Este suplemento deportivo técnico, con mucha personalidad y Carlos Velázquez, fueron res¿Se disgustarán si escribiestá atiborrado de datos del juego pero sin sentido común alguno, se puesta lógica a un equipo que jugó mos que de nuevo ayer, Guanade ayer, por eso la crónica sale aferró a que fueran castigados y sin rival.
caste fue incapaz, al igual que sobrando. Me centro en el hecho separados del equipo valores co Puntarenas acorta las distande que a los 13 minutos de acción, mo Daniel Casas y Johnny Alva cias al cielo, la gloria está ahora a ya Guanacaste perdía 0 y nadie, rado, que deja sentado por bajo sólo 450 minutos y de verdad que absolutamente nadie, podía dar un rendimiento a Yanán Villegas y a van firmemente enrumbados al centavo por su recuperación.
Luis Quirós.
éxito.
Gaetano Pandolfo así?
Redacior Rímolo Sin el calor chorotega hace ocho días en Alajuela? Fanatismo ciego que es peligroso en un comunicador, con mucha audiencia en su terruño.
Pésimo negocio el de la diis rectiva pampera; un millón de pesos contra Saprissa, 365. 000 ayer, contra el Cartaginés quizá alcance para pagar la luz. Otro milloncito frente a la Liga en la segunda vuelta, y pare de contar.
Mientras tanto el comercio nicoyano paralizado, el equipo La gráfica es elocuente; esto es nuestro fútbol. Pina y moloto de jugadores a la derecha, balón suelto a la izquierda donde huérfano de afición, los jugadores nadie llega. Puntarenas Guanacaste, Juego de la pentagonal. Cojal)
con Esteqocufærdes prendimaa Bideecaglargonal Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Jorge Arturo Hidalgo se lanza por el balón, que pega en la parte alta del horizontal, Impulsado por un tiro de esquina de Edison Moreno. Foto Castillo)